Foro / Maternidad

muy triste : mutacion gen mthfr c677t!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 3:01
S
sonja_9703329
12/8/09 a las 12:00

Hola chicas:
Yo voy de mal a peor: he sufrido dos abortos y me han estado haciendo pruebas... total, tengo una mutacion en el gen encargado de controlar el acido folico y la vutamina b12 y la progesterona baja.
Hay alguien, por el amor de dios, que llevara su embarazo a termino (con tratamiento por supuesto) con exito?
no podre ser mama? :
agradeceria de corazon cualquier respuesta.

Ver también

S
sonja_9703329
13/8/09 a las 11:53

Muchas gracias
gracias por tu respuesta, esto es como una pesadilla de la que una no se despierta. supongo que al final todas veremos la luz.
un abrazo.

S
shaila_8657988
16/8/09 a las 3:01

Yo también tuve 2 abortos
Hay una canción muy conocida que dice: "...No pierdas la fé, no pierdas la calma..."
Ya vas a ver que los médicos te van a dar el tratamiento que corresponde y vas a llegar a tener ese hijo/a que tanto deseas. Lo importante es no bajar los brazos, ni enojarse y por sobre todas las cosas TENER PACIENCIA.
Hay una frase que me acompaña SIEM-PRE: "TODO EN MI VIDA ES ESPERAR CON PACIENCIA" y cada dia que pasa me doy mas y mas cuenta de que ésto que te estoy diciendo es asi.
Yo tambien sufri 2 abortos espontaneos y me estan tratando porque aparentemente tengo trombofilia, significa que la sangre se coagula de mas y eso es causante de perdidas y tengo que esperar para buscar hasta que me den la confirmación. Tampoco tengo la certeza de que pueda tener o no, pero voy a llegar hasta las ultimas consecuencias.

Un abrazo muy fuerte y animo.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir