Foro / Maternidad

Muy urgente para la muerte de bebes de + de 20 semanas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:51
Y
yiqi_8540435
11/8/09 a las 22:09

HOLA GUAPAS HE LEIDO EN UN TEMA LAS CAUSAS DE CUANDO HAY UN PARTO DE NIÑO MUERTO. EL PASADO 6 DE JULIO NACIO MI NIÑA MUERTA POR NO TENER LATIDO.LLEVAVA DE 4- 6 SEMANAS MUERTA EN MI VIENTRE MI NIÑA Y EN LAS VISITAS DEL COMADRON (QUE ME LLEVAVAN EN VALL EBRON POR ALTO RIESGO DE EMBARAZO PORQUE ME LLEVAN EN SIKIATRIA EN VALL EBRON TMB)NI SE DIERON CUENTA YA QUE NO ME PUSIERON PARA ESCUCHARLE AMI NIÑA EL LATIDO. ASIN PARA QUE VEAMOS LLEVAVA DOS TRES SEMANAS MUERTA Y EL MEDICO ME DIJO KE EL EMBARAZO IVA MUY BIEN.
LA NECROPSIA ME DIJERON QUE ALAS 2 SEMANS O 3 ME LLAMARIAN PARA DARME LOS RESULTADOS.
TOTAL ALAS 3 SEMANAS NO ME LLAMO NADIE FUI AL ABOGADO I ME DIJO QUE LLAMARA YO KE LA NECROPSIA YA LA TENIAN KE TENER.EFECTIVAMENTE LLAME Y LA TENIAN DESDE EL DIA 8 DE JULIO!!!! INCREIBLE Y QUE ELLOS NO TE LLAMAN A TI QUE TIENES QUE LLAMAR TU PARA QUE TE DEN LOS RESULTADOS I IR A BUSCARLOS.. ENCIMA!!!!
TOTAL AL DIA SUIGENTE ALAS 9 DE LAMAÑANA ME PRESENTO EN EL OSPITAL PARA BUSCAR LA AUTOPSIOA ME LA DAN EN UN SOBRE Y PIDO YO QUE ME EXPLIKEN ALGO QUE NO ME DEN EL SOBRE COMO SI FUERA UNA POSTAL. ME EXPLICAN QUE NO SE IDENTIFICA NINGUNA MALFORMACION NI INFECION (VALORACION MIU LIMITADA POR LA MACERACION)I KE LLEVAVA DE 4-6 SEMANAS MUERTA. TOTAL QUE DESPUES PERGUNTO POR MI HIJA I NADIE SABIA NADA NI SERVICIOS FUNERALES NI NADIE NO CNOSTABA MI HIJA COMO NADA NI EL DIA KE MURIO NI NADA SU NOMBNRE NO APARECIA EN NINGUN LADO NI EN SERVICIOS FUNERALES QUE FUI A LOS DOS QUE AY ... ME FUI A DENUNCIAR ALOS MOSSOS DE ESCUADRA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE DENUNCIAR EN EL JUZGADO DE GUARDIA AL DIA SUGIENTE VUELVOA IR I PREGUNO POR EL DIRECTOR VAJA I ME DICE UQ EMI NIÑA ESTABA EN EL TANATORIO QUE AN TARDADO MUCHO EN DARME LA AUTOPSIA QUE ALAS 24 HORAS SE LES ACE.... LLAMAR E INFORMAROS CHICAS PORFAVOR HOY AN ENTERRADO A MI PEQUEÑAJA JUNTO CON 8 BEBES MAS. UN FUERTE ABRAZO Y ENTRE LAS UNAS Y LAS OTRAS NOS AYDAREMOS

Ver también

X
xaira_5730073
12/8/09 a las 15:24

Sin noticias
Hola montse mi niña se murio el 24 de junio 2009 tenia 34 semanas, y todo fue por lo q me dijeron un desprendimiento de placenta, pero a mi niña la llevaron al crematorio el dia 27 y me dijeron que hasta los 3 meses no me darían la auptosia que es el tiempo reglamentario, ya que antes iban los casos de madres maltratadas, drogadictas y cosas asi Hasta el 1 de octrbre no tengo la cita con la tocologa q yo creo q me daran los resultados ella, q fue la q me opero, ya q me hicieron cesarea. Un abrazo y siento mucho lo de tu bebe

A
an0N_645617799z
12/8/09 a las 18:22

Hola
lo siento mucho.. cuantas semanas de embarazo tenias cuando se dieron cuenta? q triste

Y
yiqi_8540435
12/8/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_645617799z

Hola
lo siento mucho.. cuantas semanas de embarazo tenias cuando se dieron cuenta? q triste

Hola veroalex21!!!
PUES ESTABA DE 28 SEMANAS SE DIERON CUENTA EL DIA 5 DE JULIO PARI EL 6 DE JULIO Y YA LLEVAVA 4 SEMANAS MUERTA. ERA PRECIOSA MI NIÑA UN BESAZO

Y
yiqi_8540435
12/8/09 a las 20:34
En respuesta a xaira_5730073

Sin noticias
Hola montse mi niña se murio el 24 de junio 2009 tenia 34 semanas, y todo fue por lo q me dijeron un desprendimiento de placenta, pero a mi niña la llevaron al crematorio el dia 27 y me dijeron que hasta los 3 meses no me darían la auptosia que es el tiempo reglamentario, ya que antes iban los casos de madres maltratadas, drogadictas y cosas asi Hasta el 1 de octrbre no tengo la cita con la tocologa q yo creo q me daran los resultados ella, q fue la q me opero, ya q me hicieron cesarea. Un abrazo y siento mucho lo de tu bebe

Hola carolina
LO SIENTO MUCHO LA VIDA ES ASIN DE DURA. LLAMA AL HOPSITAL EL DIRECTOR DE AUTOPSIAS ME DIJO QUE EN 24 HORTAS SE LES ACE LA ALTOPSIA SI LAN LLEVADO YA AL CREMATORIO YA ESTA ECHA LA AUTOPSIA LLAMA E INFORMATE I CREMATORIO TE AN DIXO? AMI ME DIJERON LO MISMO QUE LA QUEMABNAN PERO EL DIRECOTR ME DIJO KE ESO NO ERA CIERTO QUE AUN NO ESTA A CABO LO DE QUEMAR SOLO SI TE ACES CARGO TU DEL BEBE. AMI ME DIJERON QUE LO QUEMABAN I ME IZIERON FIRMAR UN PAPEL SUPUESTAMENTE PARA AUTORIZAR EL CREMATORIO I LUEGO EL PAPEL ESE ERA DE ENTIERRO. INFORMATE MUY BIEN PORFAVOR. UN ABRAZO AKI ME TIENES PARA LO UQE SEA

A
an0N_645617799z
12/8/09 a las 22:03
En respuesta a yiqi_8540435

Hola veroalex21!!!
PUES ESTABA DE 28 SEMANAS SE DIERON CUENTA EL DIA 5 DE JULIO PARI EL 6 DE JULIO Y YA LLEVAVA 4 SEMANAS MUERTA. ERA PRECIOSA MI NIÑA UN BESAZO

Lo siento
lo siento mucho yo tambien pase por algo similar. y habiendo pasado por eso no deberia hacerte esta pregunta que quizas te resulta ofensiva o mas dolorosa. pero guapa por lo que te leo culpas a los medicos de que no te lo hayan detectado a tiempo, y tienes razon deberias hacer una denuncia o algo, fue una negliegencia. pero me queda una duda, para los de salud una es una embarazada mas pero mujer no te diste cuenta que tu bebe no se movia? es decir por regla se debia moverse desde la semana 20 aunque sea un poquito y muchas ya los sienten desde 16 semanas. por lo minimo paso 4 semanas sin siquiera darte una patadita y no te parecio extraño o preocupante? a ti que eres quien podia detectarlo primero que cualquier medico. perdona guapa no digo que es tu culpa, igual si murio en tu vientre no fue por tu culpa ni podias hacer nada para revivirla, pero la culpa de que llevara 4 semanas muerte en tu vientre no es solo de los medicos. de veras no sentiste nada extraño? perdona pero es que eso si que no lo entiendo.

Y
yarina_6201938
13/8/09 a las 1:12
En respuesta a yiqi_8540435

Hola veroalex21!!!
PUES ESTABA DE 28 SEMANAS SE DIERON CUENTA EL DIA 5 DE JULIO PARI EL 6 DE JULIO Y YA LLEVAVA 4 SEMANAS MUERTA. ERA PRECIOSA MI NIÑA UN BESAZO

Bebes muerto
MIRA A MI TAMBIEN ME PASO,MI NENE TENIA 7 MESES Y MEDIOS DE EMBARAZO Y MURIO EL 22 DE JUNIO DEL 2009.......
AMIGAS QUE TRISTE TODAVIA NO ME REPONGO,,,,NI CREO QUE LO HAGA

Y
yiqi_8540435
13/8/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_645617799z

Lo siento
lo siento mucho yo tambien pase por algo similar. y habiendo pasado por eso no deberia hacerte esta pregunta que quizas te resulta ofensiva o mas dolorosa. pero guapa por lo que te leo culpas a los medicos de que no te lo hayan detectado a tiempo, y tienes razon deberias hacer una denuncia o algo, fue una negliegencia. pero me queda una duda, para los de salud una es una embarazada mas pero mujer no te diste cuenta que tu bebe no se movia? es decir por regla se debia moverse desde la semana 20 aunque sea un poquito y muchas ya los sienten desde 16 semanas. por lo minimo paso 4 semanas sin siquiera darte una patadita y no te parecio extraño o preocupante? a ti que eres quien podia detectarlo primero que cualquier medico. perdona guapa no digo que es tu culpa, igual si murio en tu vientre no fue por tu culpa ni podias hacer nada para revivirla, pero la culpa de que llevara 4 semanas muerte en tu vientre no es solo de los medicos. de veras no sentiste nada extraño? perdona pero es que eso si que no lo entiendo.

Hola veroalex21
yo si que me notaba ala niña pero no notaba pataditas asta la noche anterior de iir a urgencias yo la notaba moverse siempre le ablaba i siempre se movia. se lo epxlique al medico que yo la noche anterior me la seguia notando y me dijo que si se mueven pero por la bolsa i mas por el tiempo ke llevva dentro de mi .
Yo de lo unicoque culpo al medico es que el dia 20 de junio fui al comadrn que m llevava el por alto riesgo de embarazado y sali de alli simpolemente me tomo la tension i me peso si se lo toma a la rutina no es nuestro problema. un medico tiene que desempeñar sus funciones no puede dedicarse a la rutina. un beso guapa.

X
xaira_5730073
14/8/09 a las 12:17
En respuesta a yiqi_8540435

Hola carolina
LO SIENTO MUCHO LA VIDA ES ASIN DE DURA. LLAMA AL HOPSITAL EL DIRECTOR DE AUTOPSIAS ME DIJO QUE EN 24 HORTAS SE LES ACE LA ALTOPSIA SI LAN LLEVADO YA AL CREMATORIO YA ESTA ECHA LA AUTOPSIA LLAMA E INFORMATE I CREMATORIO TE AN DIXO? AMI ME DIJERON LO MISMO QUE LA QUEMABNAN PERO EL DIRECOTR ME DIJO KE ESO NO ERA CIERTO QUE AUN NO ESTA A CABO LO DE QUEMAR SOLO SI TE ACES CARGO TU DEL BEBE. AMI ME DIJERON QUE LO QUEMABAN I ME IZIERON FIRMAR UN PAPEL SUPUESTAMENTE PARA AUTORIZAR EL CREMATORIO I LUEGO EL PAPEL ESE ERA DE ENTIERRO. INFORMATE MUY BIEN PORFAVOR. UN ABRAZO AKI ME TIENES PARA LO UQE SEA

Crematorio
Hola montse, los del seguro se hicieron cargo de todo, pero mi marido estaba al corriete, lo llamaron para el dia de la incineración y cuando llegaron al crematorio le enseñaron a nuestra niña a mi suegra y a jmi cuñado que fueron los que la vieron al nacer ya q nosotros no teniamos fuerzas para verla. Mi cuñado pidio las cenizas de mi niña pero le dijeron q al ser tan pequeñita no merecia la pena q no habia nada. Algo muy raro no crees? Yo no quise entierro no tenia fuerzas para mas dramas asi que simplemente la encineramos ademas al estar yo ingresada mi marido tenia que hacere cargo de todo y yo no queria q el sufriera mas. Te estoy hablando del hospital de Valme de Sevilla.
Un beso y te digo q hay q seguir pa lante aunque no tengamos ganas ni de mirarnos.

Y
yiqi_8540435
14/8/09 a las 19:56
En respuesta a xaira_5730073

Crematorio
Hola montse, los del seguro se hicieron cargo de todo, pero mi marido estaba al corriete, lo llamaron para el dia de la incineración y cuando llegaron al crematorio le enseñaron a nuestra niña a mi suegra y a jmi cuñado que fueron los que la vieron al nacer ya q nosotros no teniamos fuerzas para verla. Mi cuñado pidio las cenizas de mi niña pero le dijeron q al ser tan pequeñita no merecia la pena q no habia nada. Algo muy raro no crees? Yo no quise entierro no tenia fuerzas para mas dramas asi que simplemente la encineramos ademas al estar yo ingresada mi marido tenia que hacere cargo de todo y yo no queria q el sufriera mas. Te estoy hablando del hospital de Valme de Sevilla.
Un beso y te digo q hay q seguir pa lante aunque no tengamos ganas ni de mirarnos.

Hola carolina
ya tu tenias el seguro que te lo cubria yo no ise izo cargo es hopital porque nos dijern que sin seguro seria mucho dinero y que normalmente ellos se hacen cargo y acepte. yo hubiera preferido que la incineraran porque ahora voy a meterme cada dops por tres en el cementerio porque alli sra dode pueda ablar cn mi niña. COMOTE ENCUNETRO FISICAMENTE? TIENES TODO MI APOYO GUAPA PRONTO NOS VENDRA LA FELICIDAD Y NOS DARAN LO QUE NOS AHAN QUITADO UN HIJO. UN BESO CARIÑO

L
lucena_6952317
14/8/09 a las 21:29

Lo siento mucho
te deseo que te animes, no decaigas, no puedes hacerlo, yo he pasado dos veces por lo mismo, pero mis niños nacian vivos, uno con 19+5 de gestacion, entiendo que no estaba del todo hecho, el segundo con 25 semanas, el segundo tambien nos toco enterrarlo, pero no te desanimes, ahora mismo despues de una año y cuatro meses de hacerme infinadad de pruebas para ver si tengo algo raro vuelvo a estar embarazada estoy de ocho semanas, me llevan en la dexeus en barcelona, soy de lleida, aqui tambien iba por lo privado, tengo a la clinica denunciada por no atenderme hasta tres dias despues de estar ingresada, me mandaron a casa sin decirme que me subiria la leche ni que tenia un hijo que enterrar, me entere de todo tal cual iba sucediendo, subida de leche, y llamada del tanatorio que tenian algo mio alli, dios mio dije si mis padres y mi hermana y todos estamos aqui juntos, y me dijeron no no, tienes un bebe aqui, mi marido y mi padre los pusieron de vuelta y media, al tanatorio a la clinica y a todos los hi...de pu.. que no quisieron salvar a mi bebe.

Te deseo toda la suerte del mundo.

X
xaira_5730073
15/8/09 a las 19:40
En respuesta a yiqi_8540435

Hola carolina
ya tu tenias el seguro que te lo cubria yo no ise izo cargo es hopital porque nos dijern que sin seguro seria mucho dinero y que normalmente ellos se hacen cargo y acepte. yo hubiera preferido que la incineraran porque ahora voy a meterme cada dops por tres en el cementerio porque alli sra dode pueda ablar cn mi niña. COMOTE ENCUNETRO FISICAMENTE? TIENES TODO MI APOYO GUAPA PRONTO NOS VENDRA LA FELICIDAD Y NOS DARAN LO QUE NOS AHAN QUITADO UN HIJO. UN BESO CARIÑO

Hola montse
Fisicamente me encuentro mejor ya q me quedo mucha anemia, y me dieron que la sangre que me habian metido no valia para nada que no me habia recuperado de la sangre, así q sigo con la medicación q me mandaron. La puñetera cicatriz de la cesarea me la veo cada vez más gorda,, pero resignacion q es lo q me queda. Lo peor q llevo es la falta de mi niña no me hago a la idea, y encima en esta semana me dieron la fecha del parto, así q si todo hubiera ido bien ahora estaría con ella. Estoy deseando q pase ya este año para poder volver a intentarlo. Un beso

A
anila_6107587
16/8/09 a las 17:30

odile
HOLA WUAPA LO SIENTO MUCHO DE VERDAD YO PERDI A MI NIÑA DE 6 MESES EL DIA 30 DE JUNIO ESTOY FATAL SICOLOGICAMENTE Y TODAVIA NO SE LOS RESULTADOS DE Q PUDO SER ME DIJERON Q TARDARIAN 1 MES Y MEDIO LA CARTA A TI Q TE HAN DICHO BESITOS Y MUCHO ANIMO DE VERDAD

Y
yiqi_8540435
16/8/09 a las 23:26
En respuesta a yarina_6201938

Bebes muerto
MIRA A MI TAMBIEN ME PASO,MI NENE TENIA 7 MESES Y MEDIOS DE EMBARAZO Y MURIO EL 22 DE JUNIO DEL 2009.......
AMIGAS QUE TRISTE TODAVIA NO ME REPONGO,,,,NI CREO QUE LO HAGA

Hola evolet 09
siento mucho lo de tu niño. yo intento despejarme y no darle muchas vueltas ala cabeza es peor. no puedo entender como la vida es asi de cruel espero algun dia que consigamos nuestro sueño y podamos ser mamis de nuevo. mi niña va a ser siempre mi hija y a sus hermanos si dios kiere les dire lo preciosa que era su ermana. tenemos que luchar y mirar hacia adelante no estancarse. cuenta conmigo para cualkeir cosa. un abrazo.

Y
yiqi_8540435
16/8/09 a las 23:35
En respuesta a lucena_6952317

Lo siento mucho
te deseo que te animes, no decaigas, no puedes hacerlo, yo he pasado dos veces por lo mismo, pero mis niños nacian vivos, uno con 19+5 de gestacion, entiendo que no estaba del todo hecho, el segundo con 25 semanas, el segundo tambien nos toco enterrarlo, pero no te desanimes, ahora mismo despues de una año y cuatro meses de hacerme infinadad de pruebas para ver si tengo algo raro vuelvo a estar embarazada estoy de ocho semanas, me llevan en la dexeus en barcelona, soy de lleida, aqui tambien iba por lo privado, tengo a la clinica denunciada por no atenderme hasta tres dias despues de estar ingresada, me mandaron a casa sin decirme que me subiria la leche ni que tenia un hijo que enterrar, me entere de todo tal cual iba sucediendo, subida de leche, y llamada del tanatorio que tenian algo mio alli, dios mio dije si mis padres y mi hermana y todos estamos aqui juntos, y me dijeron no no, tienes un bebe aqui, mi marido y mi padre los pusieron de vuelta y media, al tanatorio a la clinica y a todos los hi...de pu.. que no quisieron salvar a mi bebe.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Hola isabel
siento muchisimo lo que te ha pasado y gracias por tus palabras. yo tambien tengo denunciado al medico y al hospital y podria aver denucniado mas porque me engañaron con unos papeles y tambine tu ve que llamar yo a todos lados porque me perdieron ami hija. enorabuena por tu embarazo veras como todosale muy bien. un besazo ycuiadte mucho tu y tu bebe muakk

Y
yiqi_8540435
16/8/09 a las 23:50

lo siento mucho odile
lo siento mucho de que te dijeron que habia muerto? ami no saben la causa de mi niña pero notenia ninguna malformacion. animos y aki me teines para lo que sea muchos abrazos nuestros niños suiempre estaran presentes

N
natela_6453072
2/11/09 a las 17:51

Yo tambien perdí a mi bebe
Hola el pasado 10 de septiembre nacio mi bebe muerto.dos dias antes empecé con la sensacion de que mi bebe no se movia y fuimos al medico.En dexeus nos dieron la mala noticia de que habia muerto.No me lo podia creer.Fue la noticia mas dura de mi vida.Solo me quedaban 15 dias para salir de cuentas.Estaba de 37 semanas.Me provocaron el parto y el dia 10 a las 4:20 de la mañana nacio mi hijo Hugo.Esta siendo muy duro mi vida sin el.Es algo que nunca padre superar.Se le hizo un hematoma eln el cordon umbilical y le produjo una trombosis al cordon y no le llegaba el oxigeno.Nosotros lo incineramos y lo enterramos en el nicho de nuestra familia.Ahora estoy con tratamiento psicologico pero se que nunca lo podre superar.un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram