« 

Bañarse despues de un legrado cuanto tiempo?

Hola!! hacia tiempo que no escribia ya que he pasado una semana un poco baja y no tenia ganas de escribir... es como si quisiera pasar pagina de lo que ha pasado y mirar hacia delante.

como ya sabeis algunas me hicieron un legrado el día 22 de Julio. el gine me ha dicho que no me puedo bañar ni en piscina (que es mia) ni en el mar hasta que tenga la proxima regla. conozco gente que ha pasado por lo mismo y me dicen que a la semana dejaron de sangrar y se bañaron.
hay alguien que le haya pasado en verano y se bañara? donde vivo hace un calor insoportable estoy de vacaciones y se me hace muy cuesta arriba no poderme bañar teniendo una peque de dos años que no quiere salir del agua...

Espero que alguien me pueda contar su experiencia..

Muchas gracias!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

Hola necesito ayuda.....

HOLA NECESITO AYUDA , HOY A UNA SEMANA DESPUES DE UN LEGRADO ME BAÑE EN EL MAR. YA HAN PASADO MAS DE 4 HORAS Y NO SIENTO MOLESTIAS, ES PARA PREOCUPARME''''???? ... me da miedo igual.......

EL LEGRADO LO TUBE POR UNA PERDIDA DE MALFOMACION QUE RECHAZO EL CUERPO, NO DOLIO NADA Y SANGRE LO NORMAL DE 4 DIAS.... AHORA TENGO QUE ESPERAR MI 1| REGLA Y TENER RELACIONES CREO QUE DENTRO DE TRES SEMANAS.....
OJALA ME AYUDEN....GRACIAS...

Ve al doc.

por: ooby2308

Hola pues a lo mejor deberias ir al doctor para prevenir infecciones, a mi me hicieron D&C cuando perdi a mi hija y me dijeron k despues de 3 dias me banara algo muy ligero,pero nada de duchas y piscina por lo menos por 1 mes, y es q' aveces ya se siente uno bien y dejas de sangrar pero por dentro todo esta "reciente",asi q' mejor prevenir no crees?bueno y mi abue dice q' banarse en el rio o tina etc.. hace q' tu matriz recoga frio del agua y q' entonces te cuesta mas sanar..y q' tendras mas dolor menstrual y dolor de cadera aunq' eso pues no estoy segura ,tu sabes,creencias de viejitos (ella tiene 90 anios) pero igual y estan llenas de sabiduria no??
un beso,cuidate mucho

Hola !!

por: leo3017

hola ,yo de ti iria a un ginecolgo a que te revisaran , no es bueno hacer baños en los primeros 15 dias ,te recomiendan solo duchas ,..si estas intranquila yo lo haria asi sales de dudas .

Por si te puedo ayudar...

hola wapa.
Lo que recomiendan despues de un legrado es no bañarse en piscinas, ni en el mar. mientras sangres. En el momento de dejar de hacerlo ningun problema. Es para evitar infecciones.
un besazo

hola amiga del foro pues si yo el 22 de julio me hizieron tener a mi bebe q estaba de 29 semana y nada aqui dias mejores y peores q son man el medico me a recomendao no ballarme durante 15 dias auque ya no sangro sabes lo q hago me voy a la playa y me pongo en la orilla con el cubo del superheroe de mi hijo q tengo un niño de 8 años y me echo agua fresquita es lo q toca animo

10 días...

Yo lo pregunté porque vivo en una isla y apetece mucho, y me dijeron que esperara al menos unos diez días para evitar infecciones. Aún así, ahora hace 12 días después del legrado y justo ayer dejé de sangrar, y no he sido capaz de meterme en el agua. Me da miedo que por una tontería, pille una infección y la cosa se complique. Eso sí, de hacerlo, antes me metería en el mar que en una piscina (aunque sea tuya).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  depre
por: taniux5
9
  Cuanto habeis esperado despues del legrado?
por: cala38
5
  Espero que me contesteis!!
por: sofia1930
2
  Jo... segundo aborto en un año... y esta vez estaba tan cerca de los 3 meses...
por: peca331
6
  Palabras para mi angelitoleerlo gracias
por: lorelaig4
12

por: lumiga
0
  Que me devuelvan a mi niña!!! esta es mi historia.
por: sunshine10001
9

por: estrella331011
0
  Como superar un aborto ?
por: gris413
12
  Por qué no recogemos firmas??? para pruebas tras 2 aborto.
por: beleti1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección