|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hola a todas
SOY NUEVA EN ESTE FORO. YA VEIS, UNA MAS CON UN ABORTO A CUESTAS. SE QUE HAY MUCHAS PEORES QUE YO, MUCHOS CASOS DIFICILES QUE HE LEIDO, MUCHAS HISTORIAS DESESPERADAS... YO TENGO QUE SUMARME CON MI ABORTO DE HACE POQUITO Y CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA. AHORA MISMO ESTOY TAN ATURDIDA QUE NO SE NI PENSAR. SOLO NECESITABA ESCRIBIR COMO ME SIENTO Y LAS COMPAÑERAS DE OTROS FOROS ME RECOMENDARON TAMBIEN ESTAR EN ESTE. MUCHOS BESOS PARA TODAS. YA NOS IREMOS CONOCIENDO.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No encuetro palabras
para ver si te hago sentir un poquitito bien y lo que tu sientes lo hemos sentido todas mira yo mi primer aborto fue casi parecido al tuyo a los 6 meses de casada me quede embarazada y a las 11 semanas lo perdi tambien por via natural pero a mi me paso que fui al baño y ahi lo expulse mi esposo y yo lo sacamos de la taza del baño era un pedacito de carne y la verdad ahorita me hiciste recordarlo y esque no le olivdado ya han pasado 7 años y he vivido otros 3 abortos mas pero el primero ha sido el mas doloroso mi niño a esta fecha iria a cumpir 7 años pero yo se que esta en el cielo y se que esta conmigo al igual que sus demas hermanitos son mis angelitos. de verdad y con todo mi corazon espero que dios pronto reconforte un poco tu corazon y tu alma.
|
| |
Mejor no me cuentes
ya lei lo que paso esque aun no se entrar bien a estos post pero sient en verdad mucho lo que te paso
|
| |
Hola majorera
has heco muy bien en entrar a este foro, entre todas nos levantamos el animo y sentimos mucho tu perdida porque todas hemos pasado por esto y sabemos lo que se siente solo no dejes de entrar y con los dias te sentiras mejor pero cuentanos que paso?
|
| |
Un trillon de gracias
A TODAS. POR QUERERME, POR DARME ESTA BIENVENIDA, POR CONTESTARME. MI HISTORIA ES SENCILLA: MI PRIMER EMBARAZO DESPUES DE 5 MESES DE BUSQUEDA. UNA ILUSION GRANDISIMA Y CHOFF! SE FUE CON 9+2 LLEVANDOSE MI CORAZON, MI ALMA, MI VIDA, MIS ILUSIONES, MI MENTE... DENTRO DE LO MALO LO MEJOR, NO ME HICIERON LEGRADO, LO EXPULSE NATURALMENTE TODO Y FUE TAN NATURAL QUE JAMAS OLVIDARE AQUELLA IMAGEN. SE VEIA PERFECTO PARA EL TIEMPO QUE TENIA... EXPULSE 2 TROCITOS MAS Y SE ACABO, NI RASTRO DE NADA. LO PASE MAL FISICAMENTE, MUY MAL, PERO EMOCIONALMENTE AUN NO COJO RESUELLO. AQUI ESTOY INTENTANDO LEVANTAR CABEZA. MI HISTORIA NO ES PARA NINGUN BEST-SELLER, PERO ES MI HISTORIA Y MUY DURA PARA MI CORAZONCITO. LO DIGO PORQUE HAY GENTE QUE AL DARTE ANIMOS PARECE QUE MENOSPRECIA TU DOLOR DANDO A ENTENDER QUE SOY UNA IDIOTA PORQUE HAY HISTORIAS PEORES. NO SE SI ES QUE NO ME QUIEREN BIEN O NO SE SABEN EXPRESAR O QUIZAS ES QUE YO ESTOY DEMASIADO SENSIBLE. GRACIAS POR ESCUCHARME CHICAS. OS ADORO.
|
| |
Majorera2
mira no te sientas idiota por qe tu istoria se menor o peor qe otras chica lo sierto esqe te a pasado y ay qe apollarte por qe emos pasado por situaciones = la perdida de un embaraso es muy dificil y otra ves te digo te comprendo y te apollo cuando lo nesecite ok ahora intenta lebantar cabesa para qe pongas rumbo en tu nueva busqeda aunqe eso no se olibida no te digo qe lo olbides por qe es imposible y lo se pero si qe te cuides te animes y intentes recuperarte pronto para qe puedas bolber a qedarte preñi y tener un bb sano y fuerte esto es una mala pasada qe nos a jugado la vida pero todo va cn el tiempo besotes y se fuerte cuidate mucho mi niña y otra ves no eres idiota eres umana y tienes sentimientos
|
| |
Hola majo.
YA VEO QUE ME HAS HECHO ALGO DE CASO , Y TE HAS PASADO POR AQUI. YA VERAS LA BUENA GENTE QUE ENCONTRARAS POR AQUI, ( DE HECHO, YA TE HAN CONTESTADO ! ), Y COMO CON UN POQUITO DE CADA UNA, TE RECOMPONDRAS ANTES DE TU DOLOR, AUNQUE NUNCA DESAPAREZCA DEL TODO. AQUI PODRAS DAR RIENDA SUELTA A TU PENA, TU RABIA, TU DESESPERACION, SIN QUE NADIE TE DIGA : VENGA, PASA PAGINA YA QUE ESO ESTA OLVIDADO !
PODRAS EXPRESARTE CON TOTAL LIBERTAD, QUE ES LO QUE MAS AYUDA !
SOMOS COMO UNA PANDA DE PSICOLOGAS POR EXPERIENCIA !
SE RESISTENTE, QUE POCO A POCO, SE CALMARA TODO.
BESOSSSSSSSSSS.
* T.Q.M. GUILLE *
|
| |
Hola majorera
lo primero decir que siento mucho que hayas perdido a tu bb
si quieres, puedes contar que te ha pasado, cnto llevabas buscando, si es el primer embarazo, y si esl el primer abborto, porque ha sido.
En general, contarlo suele venir bien, ademas segun sepamos podermos ayudarte a enfocarlo de una u otra manera, porque la verdad es que todo esto es muy duro.
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Mi bichito 8+4 Ya te he visto, ahora no me puedes dejar, mi cielo.
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.
|
| |
Ola y bienvenia
te comprendo por qe yo pase por lo mismo el dia 15 de este mes agostocn toda mi ilucion de qe me saliera un positivo y ya bes en una en 4 dias ya no lo tenia es un dolor enorme yo tengo dias buenos y dias muy pero qe muy triste me siento tan vacia qe apenas salgo de mi casa y lo peor de todo es buscar otra ves y empesar de 0000000000 cn miedo a pasar por lo mismo es muy duro pero aunqe no sea la mayor indicada para darte animos te lo doy animos y por muy duro qe sea lo bamos a concegir lo beras qe dios pondra su mano y nos dara ese bb qe tanto deseamos lo se por qe aki ay niñas qe an pasado lo mismo y ahora estan preñis otra ves suerte y muchos animos vesitos a todas mila
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |