Foro / Maternidad

El martes 28 me hacen legrado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 2:27
D
denisa_9061549
26/7/09 a las 14:04

bueno chicas ya termina todo, esperaba un milagro y que mi bebe no se hubiese parado, pero no ha podido ser.
El viernes una de las veces que fui al baño manche un poquito rosa y salio como flujo marron y me fui al hospital directamente. Alli me confirmaron que estaba parado y que me harian un legrado.
El viernes ya no manche mas y ayer sabado estuve todo el dia manchurreando marroncito, no se exactamente si es flujo marron o pequeños coagulos. La verdad es que me asusta ir echando tan poco a poco y esperar al martes, espero que lo expulse todo antes y me libro del legrado.
A las que por desgracia habeis tenido un aborto, os ha pasado esto de ir echando muy poco a poco??

Gracias y espero volver a colgar pronto mi positivo

Ver también

N
nagore_5412194
26/7/09 a las 17:54

Re: el martes 28 me hacen legrado
Hola, chiquitina 23. Primero de todo decirte que siento mucho lo que te ha pasado y decirte que te entiendo perfectamente. Yo también estuve manchando varios días antes incluso de decidirme a ir al médico porque era mi segundo aborto después de casi 3 años intentándolo (imagínate cómo estábamos de ilusionados). Y mi consejo es que te hagan un legrado, te dejan limpia y además al analizar los restos pueden dar con alguna causa que te haya producido el aborto. Mucho ánimo y seguro que pronto estarás de nuevo esperando un bebé. Besos,

D
deysi_9063400
21/11/11 a las 2:27

Yo tambein tengoalgho que contar
hace tres años me embararace por cuarta vez,mi esposo me dijo que abortara por que no teniamos los medios suficientes para otra boquita,y lo obececi por que lo amaba mucho,quede embarazada de nuevo y otra vez use la citoteq,ahora quiero tenes otro bebe y creo ya no puedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram