| Mensaje que originó la charla: |
Me cuesta encontrar fuerzas para seguir
Hola chicas! Hoy estoy muy triste y muy bajoneada. Hace una semana encontré un espacio en este lugar, escribí mi historia y recibí mucho ánimo de ustedes. Pero hoy me levanté mal de nuevo, es como que hay días que me canso de luchar contra todo lo malo q me paso y simplemente quiero estar bien, q las cosas salgan bien y dejar los malos días atrás.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchisimas gracias!!
A todas por haberme escrito!!
Hay días en lo q me siento muy mal y ayer era uno de ellos y quise compartirlo con ustedes.
Gracias por haberme dado fuerzas y ánimos!!
Hoy ya estoy muchisimo mejor y con mucho ánimo. Y lista para continuar!!
Besos!!
|
| |
Muchisimas gracias!!
A todas por haberme escrito!!
Hay días en lo q me siento muy mal y ayer era uno de ellos y quise compartirlo con ustedes.
Gracias por haberme dado fuerzas y ánimos!!
Hoy ya estoy muchisimo mejor y con mucho ánimo.
Besos!!
|
| |
Animo
se como te sientes,acabo de pasar por mi tercer aborto,los dos primeros espontaneos y este ultimo,q ya parecia que iba a ir para adelante me dicen q mi bebe no tiene latido,estaba de 12 semanas,el viernes me hicieron el legrado. hay momentos q desearia morirme y otros q me digo q todo pasa y que poco a poco la cosa ira mejor,y q la siguiente sera la vencida, ante todo hay q pensar en positivo aunque cueste,muchos besitos y cuidate
|
| |
Hola!
mira, para que engañarnos....hay dias que sentiras que todo va bien y sales adelante, y otros dias te vienes abajo por el solo echo de ver un bebe, recordar algo, o ver como pasa una mosca delante tuyo....al menos a mi me pasa asi.
no se si me explico, pero me refiero que es normal y sobre todo es muy humano el echo de sentir pena, nostalgia, trsiteza, no eres de piedra! y lo que te paso es muy duro.
yo por ejemplo, hace 19 dias que me hicieron el legrado, digo que estoy bien y en verdad estoy mucho mejor que la otra vez que perdi a mi bebe...pero bien bien...no estoy. cuento los dias desde el legrado, como te habras dado cuenta, para mi es inevitable llevar la cuenta, al menos por ahora. tengo dias muy buenos, en los cuales soy optimista y pienso que todo saldra bien, es mas estoy convencida que todo saldra bien y tendre un bebe entre mis brazos pronto....pero...siempre hay un pero....
es verdad que pienso que todo saldra bien, es verdad que se que tendre un bebe, pero no es cierto que me encuentre bien todo el tiempo.
a veces, tratamos de cubrir nuestra pena con diferentes actividades, trabajo, compras, salir, ver tele, o lo que sea. eso esta bien porque no es bueno tener en mente todooo el dia lo que ocurrio. eso no nos ayudaria. pero si en algun momento te sientes mal, y no te apetece nada, lo mejor es no forzar. yo cuando me hicieron el legrado, me quede en casa, me cogi la baja y andaba en chandal todo el dia, el pelo con coleta y sin maquillaje, parecia una brujita jeje. lloraba si, lloraba, y cuando me sentia bien intentaba hacer algo. es un proceso, poco a poco.
ahora ya me encuentro mejor, te mentiria si te digo que me encuentro recuperada, creo que eso solo pasara cuando tenga un bebe, y el bebe esta no solo en mis brazos sino sanito y bien.
pero para llegar a eso habra que luchar, y particularmente yo no me pienso rendir a mi sueño de ser mami.
uf nena! yo e hablado con tigo y tu historia se parece a la mia, yo la otra vez q perdi a mi bebe lo tome muy mal, por mi comportamiento, yo no me daba cuenta, pero le hacia mucho daño a mi novio, tanto asi que como te conte terminamos. me costo mucho, primero darme cuenta, segundo aceptar que ni el ni yo teniamos la culpa de lo del bebe, y tercero darme cuenta q si seguia con esa actitud no iba a llegar a nada, no solo con el, sino con migo misma.
tu ya te has dado cuenta que callar lo que sientes no es bueno....ese es el primero pasito....
no te desanimes por un dia desperar mal y sentir que no tienes fuerzas, porque eso es normal, nos a pasado a todas creo yo. aca estamos para darte animos, y apoyarte en lo que necesites.
no te sientas mal por tener ganas de llorar, o simplemente por sentirte con pena. eres humana y es totalmente normal y natural. pero no dejes de luchar, no es el fin del mundo creeme. y si te cansas de luchar un dia, descansa y veras como luego te vuelven las fuerzas 
besitos!
|
| |
No te puedes cansar
de luchar, porque la vida es lucha, luchamos desde antes de concebirnos, luchamos desde que el espermatozoide lucha por llegar al ovulo, hasta que morimos luchado por el ultimo suspiro.
Es una porkeria pero es asi, ahora es normal que te encuentres con muchos bajones, pero poko a poko pasara, llora cnd tengas ganas y llora hasta que no puedas mas, y luego lucha.
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Mi bichito 8+3 Ya te he visto, ahora no me puedes dejar, mi cielo.
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.
|
| |
La vida...
...SIEMPRE TIENE LA BOCA ABIERTA, ESPERANDO UN DESCUIDO NUESTRO, PARA TRAGARNOS ! NO DEJES QUE SE SALGA CON LA SUYA. SE QUE ES MUY DIFICIL. YO YA HICE 6 MESES, Y AUN ME CUESTA AVANZAR POR DIAS. A VECES, LO QUE ME HACE DAÑO ES EL DOLOR DE LOS QUE ME RODEABAN MIENTRAS PASABA. MIENTRAS ESTABA SUCEDIENDO APENAS ME DABA CUENTA DEL DOLOR, PERO YA CON EL TIEMPO, EMPIEZO A DARME CUENTA DE COSAS QUE PASARON A MI ALREDEDOR, Y QUE SI BIEN NO ERAN A MI, ERAN ! MI HERMANO, LO DEBIO PASAR TAN MAL ! TE METES EN LA PIEL DE LOS DEMAS, Y SIENTES TANTO DOLOR ! PERO MIRA, TODO SE ALEJA CON EL TIEMPO, AUNQUE QUIZA NUNCA DESAPAREZCA ! HABRA ALGUN DIA, EN QUE SIN DARTE CUENTA, EMPEZARAS A VIVIR DE NUEVO ! Y AUNQUE TE DE CORAJE, ( PORQUE TE LO DARA ! ), SERA LO MEJOR INCLUSO ! YA LO VERAS !
BESOSSSSSSSSSS.
* T.Q.M. GUILLE *
|
| |
Gracias gemoidea!
Realmente muchas veces no nos damos cuenta de tanto dolor y de lo que le hacemos a los demás. Yo le hice pasar muy mal a mi pareja Él no solo tuvo que bancar con su propio dolor por la pérdida sino tb con el mío  Gracias por el apoyo!!!
|
| |
Gracias
Sucedió hace mucho, ya hace 1 año y 4 meses. Es solo q recién ahora estoy comenzando a hablarlo, al comienzo me cerré mucho. No estoy en la búsqueda, cuando me pasó fue algo inesperado tanto el embaraza y más aún la perdida, yo tenía planes de viajar a estudiar a otro país y nunca se me ocurrió intentar de nuevo. Me imagino que ya tendré luz verde pero nunca volví a consultar con mi médico de eso. Ahora sigo teniendo los mismos planes solo que ahora si quiero volver a intentarlo pero todo esto hizo q me separara de mi chico hace unos meses y ahora me encuentro solita y eso hace que todo me resulte mucho más dificil.  Hay días en los que estoy mucho mejor y no pienso en lo sucedido o por lo menos no me causa tanto dolor. Pero hoy me volvi a levantar un poco triste y sin ánimos. Gracias por las palabras de aliento. Me ayudan mucho!
|
| |
Hola brujita
no lei tu historia pero me imagino lo que estas pasando, creo que todas pasamos por esto ami me pasa muy seguido, amanezco un dia y me siento triste porque no tengo a mis hijos conmigo y me siento sola y hay dias en que llego al trabajo y mis compañeras todas empiezan a hablar de sus hijos y pues yo que digo quisisera desaparecer en esos momentos igual el dia de las maderes, el dia del niño y en navidad para mi son fechas muy dificiles pero tenemos que salir adelante y luchar mucho esto que estamos viviendo no es facil pero para eso estamos aqui para levantarnos los animos hoy te toca a ti tal vez mañana ami.
sigan luchando por lo que quieran todas.
|
| |
Yo creo....
que a todas nos pasa lo mismo. Hay días en los que te comerías el mundo, pero otros es el mundo el que te come a tí. Debemos ser fuertes y esperar que llegue nuestro momento....por muy difícil que sea. Y realmente lo es....
Si te sirve de consuelo, aquí nos tienes a todas!!!!
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|