Foro / Maternidad

Hace tres meses que perdi a mi bebe y todavia no me baja la regla

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:42
E
eba_6909708
10/7/09 a las 22:49

Hola chicas, estoy algo desesperada hace tres meses ya de que perdi a mi bebe y todavia no me baja la regla, fue un parto lo que tuve porque mi bebe ya tenia 28 semanas y cuando empiece a reglar voy a empezar un tratamiento para estimular a los ovulos, pero todavia es la hora en que no me baja, ayer fui al doctor y me pusieron una inyeccion para provocarme la menstruacion, pero a veces me desespero porque ya quiero empezar a intentar quedar embarazada para cumplir mi sueño de tener a mi bebe, ayudenme, a alguien le paso algo similar????

Ver también

N
nabila_6507206
14/8/09 a las 23:00

Lups
HOLA A MI ME PASO ALGO SIMILAR YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE PERO A LAS 2 SEMANAS FUE HUEVO MUERTO RETENIDO PERO TAMBIEN ME HICIERON LEGRADO Y FUI CON VARIOS MEDICOS Y TAMBIEN ME DABAN TRATAMIENTO E INYECIONES PARA QUE ME BAJARA LA REGLA Y YA CON EL ULTIMO GINECOLOGO QUE FUI ME COMENTO QUE DONDE ME HICIERON EL LEGRADO ME RASPARON DE MAS Y TENIA QUE ESPERAR A QUE SE REGENERARA LA CAPA O TELITA QUE CUBRE LA MATRIZ PERO COMO QUIERA LLEVE UN TRATAMIENTO YA QUE TENIA INFECCION Y ALGO DE INFLAMACION PERO YA DESPUES DE ESO ME BAJO A LOS 6 MESES PERO SI ME COMENTO EL GINECOLOGO QUE TENIA QUE ESPERARME UN AÑO PARA VOLVER A ENCARGAR

A
anila_6107587
14/8/09 a las 23:42

yo
WUAPA YO PERDI A MI NIÑA EL DIA 30 DE JUNIO DE 27 SEMANAS TODAVIA ESTOT ESPERANDO LA CARTA PARA VER Q PASO TUVE 1 PARTO NORMAL Y LA REGLA ME BAJO A LOS 35 DIAS SUERTE Y ESPERO VERNOS EN EL CAMINO DE LAS PREÑIS BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook