Foro / Maternidad

chicas ayudaaaaaaa

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 9:15
R
rilma_8123012
9/7/09 a las 13:20

e estado a qui otras veces por mi dos abortos uno con legrado y el otro espontanio ,bueno mi problema que ya tengo luz verde para intentarlo de nuevo la semena que viene es mi ovulacion y no quiero que se me escape este ovulo PERO TENGO MUCHO MIEDO PANICO A QUE ME PASE LO MISMO ,alguien que este como yo?

Ver también

F
fedora_9049910
9/7/09 a las 17:09

Te entiendo
hola Mara, te entiendo perfectamente..

yo he tenido un aborto espontaneo en febrero, y uno natural el junio...

no tengo luz verde, pero de todas formas me voy a esperar a despues del verano por precaución,. aunque me han dicho que con que espere una regla seria suficiente... pero no me atrevo. Estoy a punto de tener la primera tras el aborto natural, pero siento el mismo temor que tú.
a mi me han dicho que un mes antes de intentarlo, me empiece a tomar adiro 100 uno al día, y me han recetado tambien progesterona (pero para cuando me de positivo, me la empiece a tomar).

Y tu?
Un besazo y mucha suerte.. QUE NO SE ESCAPE!

R
rilma_8123012
9/7/09 a las 17:54
En respuesta a fedora_9049910

Te entiendo
hola Mara, te entiendo perfectamente..

yo he tenido un aborto espontaneo en febrero, y uno natural el junio...

no tengo luz verde, pero de todas formas me voy a esperar a despues del verano por precaución,. aunque me han dicho que con que espere una regla seria suficiente... pero no me atrevo. Estoy a punto de tener la primera tras el aborto natural, pero siento el mismo temor que tú.
a mi me han dicho que un mes antes de intentarlo, me empiece a tomar adiro 100 uno al día, y me han recetado tambien progesterona (pero para cuando me de positivo, me la empiece a tomar).

Y tu?
Un besazo y mucha suerte.. QUE NO SE ESCAPE!

Hola mamimanchega
muchas gracias por estar hay y entenderme y siento mucho que tu tambien estes como yo a mi este segundo me dijero que esperara tres reglas y yas las e tenido y ya me toca ponerme hacer deberes yo e estado tambien en un medico homeopata,y me a mandado unas gotas para reforsar mis hormonas espero que esto si funsione que es el adiro y para que sirve?

Z
zelai_8584763
9/7/09 a las 19:11

"yo igual o peor"
Hola te entiendo porque estoy pasando por lo mismo, el año pasado por esta misma fecha tuve un aborto diferido con su respectivo legrado al pasar dos semanas de esto seguia sintiendome mal voy a urgencias, me hacen un eco y me dicen que hay restos asi que otro legrado. Luego empece con los analisis para laparoscopia por quiste ovarico de 6 cm y que paso que despues de salir del quirofano me dicen de golpe que me quitaron mi ovario y la trompa izquierda porque estaba muy mal y si quede undida triste llorando sin parar menos mal que mi marido siempre me ayudo en esos momentos. Y por ultimo hace quince dias tuve un aborto espontaneo tenia 5 semanas estaba feliz pero luego manchando, me han dicho que deje pasar esta regla y luego intente porque hasta el tercer aborto no me hacen pruebas. Estoy muy triste , pero se que podré cumplir mi sueño de ser madre creo que la tercera será la vencida. Un beso y a ser fuertes y a por nuestro sueño.

F
fedora_9049910
9/7/09 a las 20:21
En respuesta a rilma_8123012

Hola mamimanchega
muchas gracias por estar hay y entenderme y siento mucho que tu tambien estes como yo a mi este segundo me dijero que esperara tres reglas y yas las e tenido y ya me toca ponerme hacer deberes yo e estado tambien en un medico homeopata,y me a mandado unas gotas para reforsar mis hormonas espero que esto si funsione que es el adiro y para que sirve?

Te cuento...
hola Mara5556, te cuento: ADIRO 100 es "aspirina" pero por lo visto en menor concentración que las que venden, por lo visto, a veces, se forman coágulos en la sangre, lo que hace que el la placenta se queden y produzcan la muerte del bebé. por eso me lo han recetado... mas que nada por descartar que se produzcan por ese motivo.
si no llega a ser porque me tocó un ginecólogo que se molestó un poco, me mandan para casa directa. Ya sólo con mandarme ese tratamiento me siento con más fuerzas y ganas para en septiembre, intentarlo de nuevo..

espero que tengas suerte, y que si ti tienes un positivo, me lo cuentes corriendo!!!!

un besazo y mucho ánimo.

R
rilma_8123012
10/7/09 a las 9:10
En respuesta a zelai_8584763

"yo igual o peor"
Hola te entiendo porque estoy pasando por lo mismo, el año pasado por esta misma fecha tuve un aborto diferido con su respectivo legrado al pasar dos semanas de esto seguia sintiendome mal voy a urgencias, me hacen un eco y me dicen que hay restos asi que otro legrado. Luego empece con los analisis para laparoscopia por quiste ovarico de 6 cm y que paso que despues de salir del quirofano me dicen de golpe que me quitaron mi ovario y la trompa izquierda porque estaba muy mal y si quede undida triste llorando sin parar menos mal que mi marido siempre me ayudo en esos momentos. Y por ultimo hace quince dias tuve un aborto espontaneo tenia 5 semanas estaba feliz pero luego manchando, me han dicho que deje pasar esta regla y luego intente porque hasta el tercer aborto no me hacen pruebas. Estoy muy triste , pero se que podré cumplir mi sueño de ser madre creo que la tercera será la vencida. Un beso y a ser fuertes y a por nuestro sueño.

Hola nancy8
lo siento mucho seguro que con siguestu sueño como yo y muchas que estamos aqui si te sirve de ayuda yo e estado en un homeopata y ya mismo veremos los resultados si funciona bien o no yo estare aqui para contarlo ok? animo y un abrazo

R
rilma_8123012
10/7/09 a las 9:15

Gracias
muchas gracias kye13 aqui estare para que me apolleis y se me pase el miedo seguro que todas lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook