Foro / Maternidad

Despues de haber perdido a mi niña,me da panico volverme a kedar embarazada

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:10
Y
yuma_9485095
1/7/09 a las 16:55

Hola a todas,ace poco mas d un mes k e perdido a mi niña Sonia de 35 semanas,x desprendimiento de placenta total....No lo e asimilado todavia muy bien,pero creo k lo unico k me podria ayudar un poco a superar esto es volver a kedarme embarazada,
pero nada mas pensarlo me da panico k me pueda volver a pasar lo mismo....es k ocurrio todo tan de golpe...lo llevaba todo tan bien...y en un momento cambio mi vida.
A alguna de vosotras le a pasado lo mismo? el desprendimiento de placenta se puede repetir?
Creo k como me volviera a pasar lo mismo si k no lo superaria,es demasiado duro....
Un abrazo a todas

Ver también

A
anke_6746174
1/7/09 a las 17:00

Hola guapa...
ante todo darte la bienvenida a este foro..que aunque es horrible tener que pasar por esto para acabar en un sitio asi,tanbien encontraras a muy buena gente con la que podras poco a poco ir superando lo que te ha pasado.
Yo no te puedo ayudar en lo del desprendimiento de placenta...ese no fue mi caso,pero seguro que por aqui si habra quien te pueda ayudar.
Solo quiero decirte que las cosas no tienen porque volver a repetirse...y que espero que la vida te acabe regalando ese tesoro que os llenara de felicidad,muchos animos.

N
nastia_5340871
1/7/09 a las 20:36

muchísimos ánimos guapa
Hola:
Tiene que ser muy, muy, muy duro lo que te ha ocurrido. En efecto, en un momento la vida te da un vuelco terrible, y te quedas vacía.... Yo, afortunadamente para mí, no te puedo ayudar; estoy de 38 semanas, y de momento, todo va muy bien, aunque nunca se sabe....... Solo quería entrar para darte muchos ánimos, y apoyarte. No puedo saber lo que estás pasando, pero solo de pensarlo, no sé lo que haría. En fin, decirte que no tiene por qué ocurrirte de nuevo, y si te vuelves a quedar en estado pienso que te encontrarás mejor anímicamente. Lo que sí puede ser que después de esto, te manden un reposo absoluto para que no vuelva a ocurrir, pero yo creo que estas cosas no tienen por qué repetirse, ya que cada embarazo es una historia.
Sé que comunicarse por aquí es un poco frío, pero de verdad, recibe toda la fuerza mía y de todas las compañeras que estamos en este foro, donde compartimos dudas, alegrías, y alguna que otra penita.
Un besazo

Y
yurema_6909458
2/7/09 a las 15:10

También es mi caso
Hola alma,
te respondí en tu primer mensaje en este foro. Yo perdí a mi hija Julia en la semana 30 de embarazo, hace un año y casi cuatro meses. Ha pasado mucho tiempo respecto tu caso, ya que sólo ha pasado un mes de lo que te ha ocurrido, todavía es muy poco. Sin embargo, yo también tengo pánico a otro embarazo, es lo que desearía y de hecho, es nuestra medicina, es lo que nos curaría nuestro sufrimiento, sin embargo tmabién tengo mucho miedo. Yo tengo un niño de tres años, si me hubiese ocurrido en mi primer embarazo, tendría más ansias de volver a embarazarme ya que el deseo de ser madre no lo habría cumplido todavía.
Aunque en su momento te aconsejé, todavía es muy pronto en tu situación, tines que pasar varias fases en el duelo: la de negación, la de rabia, la de depresión y la de asumir lo ocurrido. Te aconsejo esperar un tiempo aunque sé que la medicina sea otro embarazo.
Besos y cuando quieras estoy aquí,
Julia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir