Foro / Maternidad

Otro aborto!!! ya van 3

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 17:59
A
an0N_955444099z
29/6/09 a las 11:57

Tengo dos hijas de 4 y 2 anos y entre las dos tuve dos abortos cuando estaba de unas 5 o 6 semanas, llevamos unos 6 meses buscando el tercero y este Jueves me salio el test de embarazo positivo, muy muy flojito, pero positivo, ayer deje de tener sintomas de repente y esta manana he empezado a sangrar un poco y me duele la barriga.
Esto es exactamente lo que me paso en los abortos anteriores asi que estoy mentalizada, manana voy al gine, pero bueno para nada, supongo que me mandara progesterona, ya la tome en el embarazo de mi hija pequena.
Animo a todas que se puede!! yo me quede embarazada de la pequena al mes siguiente de mi segundo aborto.

Ver también

E
ermila_8684588
29/6/09 a las 17:20

¡¡¡¡ animo!!!!!!!!
HOLA QUE TAL !! SE QUE TE SONARA MUY TÍPICO PERO YO HACE COSA DE 2 SEMANAS ME OCURRIO Y YA LLEVO 3 YO TENGO UNO DE 5 AÑOS Y BUENO CUANDO EMPIEZAS QUE SI PERDIDAS ....¡¡YA SABES COMO VA ACABAR.!!....LA GENTE TE DAN ESPERANZAS Y TE LLENAN DE POSITIVIDAD Y TU TE AFERRAS A LA ESPERANZA...PERO TU SABES QUE NO....CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE AUNQUE TE HAYA PASADO NO TIRES LA TOALLA TE DESANIMA MUCHO PERO AHORA QUE YA HA PASADO TODO VOY A CURARME EN SALUD VOY A HACERLO BIEN ME VOY A DONDE SEA A HACERME LAS PRUEBAS QUE ME TENGAN QUE HACER Y OTRA VEZ !!!!!!!!! HASTA QUE MI CUERPO AGUANTE Y NO PARARE HASTA CONSEGUIR MI OBJETIVO ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y PALANTE Y ESPERO QUE LO CONSIGAMOS !!!!! UN ABRAZO!!!!!

A
an0N_955444099z
29/6/09 a las 17:59
En respuesta a ermila_8684588

¡¡¡¡ animo!!!!!!!!
HOLA QUE TAL !! SE QUE TE SONARA MUY TÍPICO PERO YO HACE COSA DE 2 SEMANAS ME OCURRIO Y YA LLEVO 3 YO TENGO UNO DE 5 AÑOS Y BUENO CUANDO EMPIEZAS QUE SI PERDIDAS ....¡¡YA SABES COMO VA ACABAR.!!....LA GENTE TE DAN ESPERANZAS Y TE LLENAN DE POSITIVIDAD Y TU TE AFERRAS A LA ESPERANZA...PERO TU SABES QUE NO....CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE AUNQUE TE HAYA PASADO NO TIRES LA TOALLA TE DESANIMA MUCHO PERO AHORA QUE YA HA PASADO TODO VOY A CURARME EN SALUD VOY A HACERLO BIEN ME VOY A DONDE SEA A HACERME LAS PRUEBAS QUE ME TENGAN QUE HACER Y OTRA VEZ !!!!!!!!! HASTA QUE MI CUERPO AGUANTE Y NO PARARE HASTA CONSEGUIR MI OBJETIVO ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y PALANTE Y ESPERO QUE LO CONSIGAMOS !!!!! UN ABRAZO!!!!!

Estoy de acuerdo
yo tambien pienso asi, si no fuera asi no tendria a mi hija pequena, fue un embarazo duro y con mucho miedo, engorde una barbaridad por la progesterona, pero ha merecido la pena, yo fui la que le dio la tabarra a los medicos para que me hicieran las priuebas, ellos decian que dos abortos entran dentro de lo normal, y una leche!! asi que pele de lo lindo y al final lo consegui, y esto tiene toda la pinta de que va a ser asi de nuevo, pero bueno pa lante

gracias por los animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir