Foro / Maternidad

Ayuda embarazo? aborto?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las :27
A
annia_6091168
28/6/09 a las 22:43

Ayuda por favor,
Mi ultimo período fue el 8 de Junio, debia empezar a tomar las pastillas anticonceptivas el 12 de Junio, pero recién mi esposo y yo llegamos a Chile y no encontre mis pastillas (Mercilon) sino que compre unas de la misma casa Organon (Marvelon) hemos tenido relaciones, pero los ultimos días he tenido muchas nauseas, especialmente nocturnas y me duelen demasiado mis pechos, como nunca, hace 4 días tuve un pequeño sangrado como cafecito y con muy mal olor pero fue solo ese día, hoy tuvimos relaciones y despues de eso me salio algo como una bolsita rosada aproximadamente de 2 cm con una membranita pegada, estoy muy asustada porque no se si estaba embarazada y aborte o que, no tengo ni idea, alguien que me ayude por favor, ahorita no siento dolor de nada pero estoy muy asustada,
Gracias

Ver también

Y
yulia_5709625
29/6/09 a las :27

Mi consejo
Te recomiendo que fueras al tu medico, ellos van a saber tratarte anda saca un turno y sacate la duda, ojala no sea nada malo. Pero no te asustes, y va a salir todo bien ! Un abrazo , espero que te sirva mi consejito, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest