Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es posible que ya esté ovulando si me hicieron el legrado el día 15 de junio?

Es que estoy echando flujo y tengo dolores de ovario. Yo soy de las que no noto mucho cuando ovulo, aunque a veces lo sé por el flujo y por algún dolor de ovario. Desde el viernes 26 estoy echando flujo. El legrado me lo hicieron el día 15 de Junio y sangré hasta el día 20 del mismo mes. Y ahora una semana despues de esto, ¿Puedo ya estar ovulando? lo digo porque normalmente si es así, mi ovulación son rápidos porque mi ciclos son cortos de 24 a 25 días, y sé que normalmente ovulo por el sexto o septimo día. Lo sé además por mis dos embarazos aunque nunca me he hecho un test de ovulación.
Del embarazo de mi hijo mi primer día de regla fue un 15 de Agosto, me duran tres días y sé que antes del 24 de Agosto ya me quedé embarazada porque tube hongos vaginales y dejé ese día de tener relaciones con mi marido. Y de este aborto, mi primer día de última regla, fue el 28 de Marzo, luego los tres días, y sé que antes del 5 de Abril me quedé embarazada.
Lo que ocurre es que la mayoría de habeis dicho que despues de un legrado el primer ciclo es más largo, pero si estoy en lo cierto, posiblemente a mediados de Julio lo más tardar me venga la regla de nuevo.

¿Es posible?

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola mahidpe....

a mi tambien me vino mi primera regla a los 28 dias justos del legrado asi que no veo raro que estes ovulando ya, si hace 15 dias de tu legrado......

suerte guapa!!

Pues espero que sea así

por: mahidpe

cuanto antes se regule el cuerpo, antes me pongo a hacer los deberes.

Espero que esta vez tengamos suerte.

Hola

PUES LA VERDAD ES Q SERIA RARO Q OVULASES TAN PRONTO,PORQUE TRAS EL LEGRADO EL CUERPO POCO A POCO TIENE Q HACER DESAPARECER LOS NIVELES DE HCG,Q ES LA HORMONA DEL EMBARAZO.

LA HCG NORMALMENTE TARDA EN DESAPARECER DEL TODO DE 2 A 4 SEMANAS,Y SI AUN TIENES EN LA SANGRE,TU CUERPO LO ENTIENDE COMO SI AUN ESTUVISES EMBARAZADA,CON LO CUALES IMPOSIBLE OVULAR.
AUNQ ES CIERTO Q SI TUS CICLOS SON TAN CORTOS,PUES NUNCA SE SABE...

YO ME PEGUE EL GRAN SUSTO XQ ME HICIERON UN LEGRADO Y COMO ME SENTIA RARA,A LAS 3 SEMANAS ME HICE UN TEST Y ME SALIO POSITIVO,CLARO Q ERAN RESTOS DE LA HCG...IMAGINATE!!

ANTES DE VOLVER A OVULAR DEBERIA TENER UNA REGLA MAS O MENOS NORMAL,Y LUEGO POCO A POCO TE IRAS REGULANDO.

SI TIENES DUDAS HAZTE UN TEST DE OVULACION,Y LO SABRAS SEGURO.

MUCHA SUERTE!!

Gracias por toda la información que me has dado

por: mahidpe

y por otro lado ahora que lo dices, aveces siento como si todavía estubiera embarazada, vamos que algún pinchao en el vientre y pequeño dolor de pechos tengo, y tengo que decir que yo entré en el quirofano con todos los sintomas de embarazo.

Pero tb es verdad que yo soy de ovular rápido.

Supongo que habrá que darle tiempo al tiempo.

gracias por la información.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He perdido a mi niña d 35 semanas
por: alma1309
15
  Otro aborto!!! ya van 3
por: redes3
2
  Puedo estar embarazada de 3 semanas menos