Foro / Maternidad

a quien le ha ido todo bien en el embarazo después de una pérdida

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 15:00
Y
yurema_6909458
27/6/09 a las 10:44

Buenas,
he escrito varias veces aquí y os recuerdo mi caso: hace un año y dos meses perdí a mi hija en la semana30del embarazo. Vivió sólo un día.Tenía malformación renal incompatible con la vida. Pues bien,me gustaría intentar un nuevo embarazo,pero tengo mucho miedo,por otro lado. Quién ha tenido experiencias buenas después de una pérdida?
Un abrazo a todas

Julia

Ver también

D
dariia_8444987
27/6/09 a las 11:19

Hola
imagino que habrá de todo....desde luego no es mi caso.Yo perdí a mi niña en la semana 38 de gestación y despues lo intenté otras dos veces y las dos salieron mal...pero bueno eso no quiere decir que siempre sea lo mismo.
Conozco gente que ha vivido una pérdida y después lo ha conseguido y gente que como en mi caso ha tenido menos suerte.
Aún así lo sigo intentando porque pienso que nunca se debe tirar la toalla cuando se quiere conseguir un sueño.
Mucha suerte.

Y
yurema_6909458
1/7/09 a las 14:05


lo subo!

A
anke_6746174
1/7/09 a las 16:56
En respuesta a dariia_8444987

Hola
imagino que habrá de todo....desde luego no es mi caso.Yo perdí a mi niña en la semana 38 de gestación y despues lo intenté otras dos veces y las dos salieron mal...pero bueno eso no quiere decir que siempre sea lo mismo.
Conozco gente que ha vivido una pérdida y después lo ha conseguido y gente que como en mi caso ha tenido menos suerte.
Aún así lo sigo intentando porque pienso que nunca se debe tirar la toalla cuando se quiere conseguir un sueño.
Mucha suerte.

Hola chicas...
siempre hay que tener esperanza...todo se acaba consiguiendo,lo importante es no dejarse vencer y contar con el apoyo de la pareja,amigos y familia...
Mericler ,me alegra mucho leerte,espero que estes bien...me gusta que sigas fuerte y intentandolo espero con muchas ganas que dentro de poco puedas contar que lo has acabado consiguiendo ,un beso.

I
iciar_6011260
1/7/09 a las 21:18

Yooooooo
Hola Julia...yo he tenido 3 abortos en 1.5 años...y ahorita estoy embarazada de 6 meses y espero un niño, me embarace inmediatamente de mi tercer aborto...no tengas miedo....el miedo lo perderas volviendolo a itentar.
SALUDOS

Y
yurema_6909458
10/7/09 a las 15:00
En respuesta a iciar_6011260

Yooooooo
Hola Julia...yo he tenido 3 abortos en 1.5 años...y ahorita estoy embarazada de 6 meses y espero un niño, me embarace inmediatamente de mi tercer aborto...no tengas miedo....el miedo lo perderas volviendolo a itentar.
SALUDOS


Gracia por vuestras respuestas.
Te deseo que todo vaya muy bien!
un abrazo,
Julia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir