Foro / Maternidad

He perdido a mi niña d 35 semanas

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 21:07
Y
yuma_9485095
25/6/09 a las 23:53

no tengo casi ni fuerzas para escribir esto,pero necesito hablar con chicas k hallan pasado x la misma experiencia k yo...Hace un mes k e perdido a mi niña de 35+2 semanas,todo paso de repente habia llevdo un embarazo genial ,me entraron de golpe unos dolores de regla k se ivan aciendo cada vez mas fuertes,mareos y sensacion de desmayo, y me fui corriendo al hospital,pero cuando llegue me dijeron k mi niña ya no tenia latidos,me kede ingresada ya estaba de parto,y despues de tenerla empece a sangrar... e estado en la uci 4 dias,apunto de no contarlo...yo me hubiera preferido ir con ella xq no tengo fuerzas para vivir me siento vacia y cada dia k me despierto es una pesadilla. ya tenia su habitacion preparada y toda su ropita esperandola.Tengo 28 años y era mi primera hija,la primera nieta,sobrina... era una niña k esperabamos todos con mucha ilusion y ahora no se k acer....estoy muerta en vida

Ver también

D
dariia_8444987
26/6/09 a las :14

Cariño..........
siento mucho que hayas tenido que pasar por esta dura experiencia.
Te comprendo perfectamente porque a mi me pasó hace casi dos años. Mi niña se llamaba Claudia , era mi segunda hija y era una niña superdeseada por todos.La perdí estando de 38+5 semanas de gestación.Su corazoncito también dejó de latir inesperadamente sin avisar.No sentí ni un mareo, ni un dolor, ni una contracción nada...........
En estos momentos no hay nada que decir, nada con lo que te pueda consolar...sólo te puedo decir, que si necesitas hablar sobre el tema yo te escucho.
Encontrarás momentos en los que te sentirás un poco mejor pero esto es una montaña rusa de sentimientos y volverás a caer en el abismo una y otra vez hasta que el tiempo haga efecto y logres encontrar un poco de paz, tan sólo un poco porque esto es para toda la vida.
Aquí me tienes para lo que me necesites.
Un abrazo desde mi alma.

I
ines_5612193
26/6/09 a las :20

No tengo palabras.....
Hola alma.........
La verdad es que no tengo palabras para consolarte, te odria decir mil cosas, pero de todas ellas ninguna te haría todo lo feliz ue debes ser. No puedo ni imaginar por lo que estas pasando, yo perdí a mi bebé de 9 semanas y lo pasé fatal........... No sé que decirte, tan solo que debes seguir adelante por tu famila, por tu marido, tus padres, tus hermanos y por toda la gente que te quiere. Ellos van a estar a tu lado y van a sufrir contigo, no te dejarán sola y debes continuar el camino hasta ver el final del tunel. Sé que piensas que no habrá final, que todo estará oscuro por siempre, pero no es así, todo llega y todo pasa, y esto tambien pasará, pero debes afrontar tu duelo de la mejor manera posible. Tu hija te ayudará a superarlo, ese angelito se quedará a tu lado para siempre y te dará el confort que necesitas, pídele que te ayude, te está escuchando....... Y animate por ella, por tu familia y por ti misma, mereces otra oportunidad y debes estar preparada.
sé con certeza que en un futuro próximo te acordarás de ella y le darás las gracias por haberte ayudado a traer a otro bebé al mundo.
Por favor alma, te pido con todo mi corazón, procura reponerte poco a poco, el mundo necesita luchadoras como tú y no puedes dejarte venzer por un agujero negro............
Estaré aqui preparada para todo cuanto necesites
Un millon de besos y de ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

S
sonja_9703329
26/6/09 a las 9:27

Hola alma,
la verdad es que tu testimonio es muy duro, durisimo. yo he tenido mi segundo aborto este mes de junio, en la semana sexta. si yo siento dolor, casi soy incapaz de hacerme a la idea de tu grandisimo dolor. lo siento michisimo, michisimo de verdad.
escuchame alma: lo que te a ocurrido no tiene marcha atras, no puedes hacer nada ya se que necesitas tiempo para llorar, reponerte... es algo que estara ahi siempre, que cada año recordaras a tu niña, a la niña que nunca conociste, si ,es una desgracia pero desgraciademente ocurren. debes pensar que las cosas ocurren por algo (tal vez hubiera sido peor perderla con un añito) y que debes reponerte por ti, porque deseas ser madre, porque lo seras no lo dudes, porque la vida estara por darte muchas alegrias, porque tienes una familia que te quiere, por muchisimas cosas. apoyate en nosotras siempre que lo necesites y piensa que tienes que ser fuerte y tirar para adelante, por que la vida sigue. y porque si te dejas llevar por tu dolor eternamente tu misma retrasaras tu futura felicidad.
mucha fuerza, y arriba, arriba, arriba!!!!!!

Y
yurema_6909458
26/6/09 a las 14:34

te entiendo
Hola Alma,
ante todo, siento muchísimo lo ocurrido a tu hija y a ti. Estas cosas no deberían suceder a nadie, y menos a las que los deseamos y nos cuidamos tanto. Sólo decirte que yo hace un año y tres meses, en marzo del 2008, concretamente el 12 de marzo, tuve a mi hija en la semana 30 de embarazo después de casi dos semanas ingresada en el hospital. Para no alargarme y ya lo he contado otras veces, nació con vida, pero sólo vivió un día. Es algo horrible y doloroso. Al principio, parece que no se pueda superar, pero lo superarás, nunca lo olvidarás, porque formará parte de tu vida, pero lo superarás. Te aconsejo que te ayude un profesional de la psicología, que entres en este foro y hables con nosotras lo que haga falta, llora mucho, muchísimo y no te quedes nada mala dentro, sácalo todo...
Al principio yo tenía ganas de embarazarme a toda costa, pero deja pasar un tiempo, al menos un año, primero parece una eternidad, pero no lo es. Has de pasar un duelo y recuperarte, no tan sólo físicamente, que si no te han hecho cesárea quizá sean sólo dos o tres meses, pero sí psicológicamente, que no se ve pero es el que más cuesta. Yo decirte que ahora me encuentro mejor, pero no hay día que pase que no me acuerde de ella. Quiero otro hijo/a (porque tengo un niño de tres años), pero todo llegará, quizá dentro de poco o dentro de mucho, no sé, pero todo llegará. A ti igual, tu deseo es ser madre, así que lo serás, querer es poder, no te obsesiones y primero déjate un tiempo en manes de todo tipo de profesionales: ginecólogs, psicólogos...déjate mimar por los que te quieren.
Un abrazo y aquí estamos,
Julia

S
shasha_7855467
26/6/09 a las 22:14

Lo siento!
Alma,siento mucho por lo que has pasado. Yo tuve un aborto diferido, pero estaba de 10 smnas, y ya es doloroso, cuanto ni mas, que ya la notas etc.
Mucho animo, y mucha fuerza.
Tengo una conocida, que le paso lo mismo que a ti, y ahora ya tiene otro bb.
besitos

T
todora_6431471
27/6/09 a las 8:31

Se muy bien lo que sientes
hola guapisima se muy bien por lo que estas pasando a mi me paso en enero 2008 estaba embarazada de 32 semanas, fue un golpe terrible. a dia de hoy no hay dia que no me acuerde de lo que paso, pero tambien te digo que no duele lo mismo.
ahora te go un nene precioso de 3 meses y medio, es todo para nosotros.
animate y si necesitas ayuda sicologica ves, a mi me fue muy bien.
si necesitas algo te dejo mi correo garciafranquetmaria@hotmail.co m
te quiero decir tantas cosas que no se como espresarlas.
lo siento guapisima un abrazo

Y
yuma_9485095
27/6/09 a las 12:18

Muchas gracias a todas
d verdad no pensaba k un foro te ayudara tanto,me abeis levantado el animo todas,ahora no me siento tan sola.... una abrazo grandisimo!

Z
zulma_5525066
27/6/09 a las 12:48

Lo siento mucho !!
como te comprendo de bien alma , a mi me paso algo parecido lo perdi con 8 semanas y me dolio el alma , unos meses no era yo , llorava por las esquinas , no quieria vivir sentia que nada y nadie en el mundo me van a poder quitar las penas de haber perdido a mi bebe pero la vida sigue y ahora estoy muy ilusionada por empezar con una ovodonacion en una clinica privada.
MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!! CUIDATE !!!!!!!!!!!!!

V
vita_8559164
29/6/09 a las 20:11

Te comprendo perfectamente
Hola Alma, desafortunadamente yo acabo de pasar por lo mismo, perdí a mi niña el 6 de mayo y en verdad es un dolor que te traspasa, con la diferencia de que mi princesa si nació en la semana 39 de parto natural, al igual que tu, tuve un embarazo genial, sin molestia alguna, pero al nace mi princesa nació demasiado malita sólo pudo vivir 18 días. El ginecólogo no se explicaba que había pasado, pero una vez que tuvieron el resultado de mi niña resultó que tenía dos trisomías, nunca hubiera podido vivir, son alteraciones incompatibles con la vida, el ginecólogo me dijo que generalmente estos embarazos no llegan a término pero que mi princesa fue muy fuerte y llegó hasta al final e intento vivir, mi niña hermosa!!!!, fue tan deseada mi niña, era mi primer hija, en mi casa no hay bebes, mi mamá estaba ansiosa porque llegará para cuidarla, mi hermano. Además de que los niños más chicos por parte de mis tías y primas son hombres, así que Renata era la sensación, al igual que tu me quede con un montón de ilusiones hechas pedazasos, con un closet lleno de pañales para ella, con ropa, no te imaginas yo creo la podía vestir fácilmente un año, las mejores mamilas, porque yo no quería que mi niña sufriera el más mínimo dolor y me dijeron que con esas no de darían cólicos, en fin. E igual que tu solo deseo morirme para estar con ella, pero si seguimos aquí es por algo. Al principio yo ansiaba estar embarazada nuevamente a toda costa, me supongo que es una reacción normal, pero ya con el cariotipo de mi niña me hicieron a mi también el mío para descartar que yo tenga alteraciones genéticas que me impidan procrear hijos sanos, así que todavía esa angustia de ver su resultado. Yo estoy asistiendo a un grupo de Madres en Duelo, nos reunimos una vez a la semana y creo que me ha servido mucho, porque todas coincidimos en que lo único que sientes que te consolará es la muerte porque así podrás estar con ellos, además de compartir tantas similitudes, no te imaginas, finalmente todas las madres que hemos perdido un hijo sentimos un vacío tan grande que sientes que nunca lo llenará nada, pero yo las veo a ellas y siguen de pie, han perdido a sus hijo de diferente manera a la mía, pero el dolor es el mismo. Afortunadamente eres muy joven y te puedes dar el lujo de esparar tiempo a que pase tu duelo, yo ya voy a cumplir 37 años y tengo el tiempo encima.

P
prisca_9058481
29/6/09 a las 20:29

Hola
siento mucho tu estado de animo y casi puedo entenderte,yo estoy embarazada de 13 semanas y llevo desde la sexta semana sangrando,tu eres muy joven,no te derrumbes que seguro que podras tener mas hijos,aunque ahora lo veas todo negro,piensa que tu estas bien y te habran dicho que pasado un tiempo podras intentar volver a quedarte embarazada,yo tengo 39 años,ya tengo un hijo y este por el que estoy luchando no lo esperaba,ya que me quede embarazada con el diu puesto,se fuerte que ya veras como la proxima vez todo saldra bien,un beso y animo chiquilla.

S
sol_9904140
29/6/09 a las 21:07

Lo siento yo te entiendo perfectamente
Hola,lo siento muchisimo yo he vivido casi lo mismo, yo perdi a mi niño a las 38 semanas estaba ya apunto como tu pero yo no note nada, no me lo sentia , todo el embarazo perfecto igual que tu. Pero yo he pasado casi el 8 de julio un añito que perdi a mi niño tan deseado por todos. Mi diferencia es que yo tengo una niña preciosa que para mi a sido y es mi medicina y mis ganas de vivir.Pero quiero decirte que vayas a un psicologo, yo todavia voy y la verdad que lo necesitamos . Bueno mucha fuerza y me tienes para lo que quieras, que necesitamos hablar, y sobretodo llora todo lo que quieras que te desaogaras y te repito cuando quieras hablar ya sabes cuando quieras MUCHA FUERZA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir