Foro / Maternidad

Puede ser un aborto espontaneo?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 22:46
R
reni_5337394
23/6/09 a las 23:48

buenas noches,

Bueno la verdad que estoy algo preocupada porque hace tres semanas mantuve relaciones con mi chico y bueno a la semana y media me empece a encontrar muy mal dolores en los ovarios.. Se me paso a la hora o así y cuando fui al baño tuve sangrado que me duro ese momento y se fue , me puse un tampón morado y manchó un poquitín y nada más...ahora a la semana de eso me ha bajado la regla y no debía hasta el sábado...estoy un poco asustada por si es posible que sea un aborto espontaneo

Ante todo gracias a quien conteste y mi apoyo a todas las que han sufrido está triste situación...

Ver también

S
saliha_6299695
27/6/09 a las 22:46

Me sucedió algo parecido y ayer tuve un aborto de 7 semanas
Hola,

A mi me pasó algo parecido. A los 8 días de tener relaciones con mi pareja sufrí dolor abdominal, una noche no podía ni dormir. Por la mañana siguiente tuve un pequeño sangrado. En aquél momento creí que tal vez el óvulo se había implantado en el útero... Al cabo de 6 días me hice la prueba del embarazo y fué negativa. Al día siguiente tuve un sangrado más fuerte y de color oscuro que fué como una regla pero me duró sólo 2 días. No estoy segura que fuera un aborto, pero fué todo muy raro.
Y después vino algo peor. El mes siguiente me quedé embarazada. Estábamos muy contentos, pero con precaución, ya que me dolía la barriga a diario y se me inchaba mucho por las noches. Cuando estaba de 7 semanas fué al gine, y me hizo la eco. No me comentó nada del bb ni de su corazón, estaba muy serio, me dijo que veía sangre alrededor del saco embrionario. Que hiciera reposo absoluto y si tenía pérdidas que corriera al hospital. Nos quedamos un poco preocupados y me heché al sofá todo el día siguiente.

Aquella noche tuve un dolor abdominalterrible y punzadas en la espalda insoportoables, creí que me moría, lloraba y no podía dejar de retorcerme del dolor. Al cabo de una hora noté pérdidas y fuí al hospital. Me ingresaron, perdí el embarazo y me tuvieron que hacer un raspado, con anestesia total y en quirófano... Ahora estoy bien, ya que durante todo em embarazo me esperaba lo peor (debido a los fuertes dolores de cada día).

En definitiva, clau, yo te recomiendo que vayas al gine, que te verifique si ha habido embarazo y aborto. Y que dejes pasar un par de meses antes de volver a intentarlo -si este es tu deseo (yo tendría que haber esperado y tal vez no me hubiera pasado el aborto de ayer), ya que en cada aborto el cuerpo necesita recuperarse bien. Puede ser que haya sido un aborto espontáneo, pero tranquila, es muy corriente, pasa muy a menudo (dicen que el 50% de las concepciones - antes de 4 semanas, y el 20% de las 4 a las 12 semanas). Y esto no siempre tiene consequencias en embarazos posteriores.

Me gusta creer que la naturaleza es sabia, y si algo va mal, cuánto antes acabe mejor. O sea que ánimo, deja pasar un tiempo y cuando desees tener un bb, a intentarlo de nuevo...





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir