Foro / Maternidad

El feto ha desaparecido!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 20:56
P
patria_6316445
22/6/09 a las 21:47

Hola a todas, hoy he ido a hacerme una ecografia, ya que estaba de "10 semanas" segun la tabla medica, aunque mis calculos era menos y cual ha sido mi sorpresa cuando he ha dicho que el feto ha desaparecido. En ecografias anteriores lo habia visto!!!!!, Me han mandado para mañana hacerme una ecografia doppler. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿voy a tener que hacerme legrado?

Este sería mi segundo aborto..... estoy muy triste.

Gracias

Ver también

G
galyna_5871523
23/6/09 a las :46

Aliste
siento mucho lo de tu bb, pero arriba el animo tienes que seguir intentandolo yo igual he perdido 2 bb y voy por el 3 intento es muy dificil pensar que volvera a suceder pero tendre que arriesgarme como dicen la 3 es la vencida, espero que no te rindas y arriba ese animo.

Myriam + Dany= siempre en mi corazón

P
patria_6316445
23/6/09 a las 8:38
En respuesta a galyna_5871523

Aliste
siento mucho lo de tu bb, pero arriba el animo tienes que seguir intentandolo yo igual he perdido 2 bb y voy por el 3 intento es muy dificil pensar que volvera a suceder pero tendre que arriesgarme como dicen la 3 es la vencida, espero que no te rindas y arriba ese animo.

Myriam + Dany= siempre en mi corazón

Gracias
Muchas gracias chicas, si lo que estoy sorprendida es porque no sabia que podia desaparecer y menos en 1 día, el sabado me hice la eco y estaba, yo lo vi, y el lunes me hago otra y ya no esta????

A ver que me dicen ahora cuando me han la doppler.

Un saludo

P
patria_6316445
23/6/09 a las 13:58

Eco doppler
Bueno os cuento. Esta Dra. con la maquina esa especial si lo ha visto, pero sigue siendo pequeño, ella es de la teoría de esperar que mientras no haga ningún tipo de mal al cuerpo (como es mi caso) que me valoren la semana que viene.

Este es el informe que me ha dado:

Examen ecográfico realizado en tiempo real mediante sonda multifrecuencia vaginal.
Amenorrea: 10 semanas

Útero engrosado que alberga una vesícula gestacional integra con vitelina de 5mm y botón embrionario de 2.2mm sin latido cardiaco acorde a las 5.5mm.

Dado el decalaje entre gestación y amenorrea y los hallazgos ecograficos es probable gestación interrumpida, no obstante se aconseja control en una semana para valorar viabilidad embrionaria.

O
odete_5811970
24/6/09 a las 20:56
En respuesta a patria_6316445

Gracias
Muchas gracias chicas, si lo que estoy sorprendida es porque no sabia que podia desaparecer y menos en 1 día, el sabado me hice la eco y estaba, yo lo vi, y el lunes me hago otra y ya no esta????

A ver que me dicen ahora cuando me han la doppler.

Un saludo

Hola soy nueva
Hola soy nueva aquí y no se como funciona muy bien esto. Pero ahí va mi pequeña historia: tengo 34 años a punto de cumplir 35 dejé las pastillas antibaby en noviembre y como este mes no me bajaba la regla me hice un test y me dio positivo, la verdad es que es un sueño, pero ahora claro me asaltan todas las dudas del mundo, no se exactamente de cuanto estoy, me hice uno digital de esos y dijo 2-3 semanas de esto hace una semana mañana tengo hora a la matrona, me podrá decir más exactamente de cuanto estoy? los primeros días me dolía mucho el bajo vientre, y los pechos, era como si me fuera a bajar la regla, pero ahora no noto nada de nada estoy igual que siempre eso si no he manchado ni nada, es esto normal? supongo que lo que tengo es mucha ilusión e impaciencia y ya de por sí soy muy nerviosa. Perdonad por haberlo escrito tan largo

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest