Foro / Maternidad

Rulosita!!! dakota cieloooo!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las :37
W
walda_9895584
15/7/04 a las :06

Grácias a las dos por estar siempre ahí!!! la verdad es que el plan B de Dakota me encantaaaaa es genial!!!!

Grácias a vosotras y a la gente que tengo a mi alrededor he podido tomar la mejor decisión!!!! quizá pensareis que estoy un poco... pero todas estas infecciones, hongos, dolorcillos, regla irregular,... parecen pequeñas señales!!!! para que no me precipite!!! así que en noviembre, que espero estar sana del todo, a por ello!!!!

Las dos sois unas valientes!!!!! y yo admiro muchísimo la valentía!!!!

Besos y mil grácias!!!!
Las quiero mucho!!!!
Marta

Ver también

A
almas_7400769
15/7/04 a las 19:57

Tú eres la valiente!
MARTITA!
Gracias a tí por apoyarnos con tu alegría.= = =
Y tienes razón en que PUEDES HACERLO TODO. No tiene sentido apurarte, y si tu bb viene antes pues en buenahora!!!! Porque yo creo que te vas a mejorar rápido, esas cosas no duran taaaaanttooooooooo.
Ahora de mi trabajo te contaré que fuí y me dijo que solo podía darme 22 horas (ya que entendiste toda la complicación)pero podia darme el resto como horas extra. Así que super bien estoy esperando que él se lo diga al director para proceder a la renuncia.

Y tú ya hablaste o tienes que esperar para aceptar tus horas?

Lo de valiente.....mmmmmmmm......ni tanto.......La vida me ha obligado a pasar por cosas y solo estoy sobreviviendo como mejor puedo. Aunque tú ya conoces mis bajones. Pero basta de bajones! Ya se aproxima el FIN DE SEMANA! ¿Algún plan? Yo no tengo planes aún......¡que fome!
ya se me ocurrirá algo
Muchos besitos
Rulosa

W
walda_9895584
15/7/04 a las 22:43
En respuesta a almas_7400769

Tú eres la valiente!
MARTITA!
Gracias a tí por apoyarnos con tu alegría.= = =
Y tienes razón en que PUEDES HACERLO TODO. No tiene sentido apurarte, y si tu bb viene antes pues en buenahora!!!! Porque yo creo que te vas a mejorar rápido, esas cosas no duran taaaaanttooooooooo.
Ahora de mi trabajo te contaré que fuí y me dijo que solo podía darme 22 horas (ya que entendiste toda la complicación)pero podia darme el resto como horas extra. Así que super bien estoy esperando que él se lo diga al director para proceder a la renuncia.

Y tú ya hablaste o tienes que esperar para aceptar tus horas?

Lo de valiente.....mmmmmmmm......ni tanto.......La vida me ha obligado a pasar por cosas y solo estoy sobreviviendo como mejor puedo. Aunque tú ya conoces mis bajones. Pero basta de bajones! Ya se aproxima el FIN DE SEMANA! ¿Algún plan? Yo no tengo planes aún......¡que fome!
ya se me ocurrirá algo
Muchos besitos
Rulosa

Rulosaaaaaaa
Sí eres valiente!!!! hay mucha gente que no ha pasado ni por la mitad de cosas que tu y se han venido abajo, pero no con un bajón, sinó porque no saben cómo mirar hacia delante!!!!

De lo del fín de semana, el sábado voy a ver a unos amiguetes que viven fuera de Barcelona!!!! y el domingo espero poder descansar!!!!! ya sólo me quedará una semana y dos días de trabajo antes de las vacaciones!!!!

Ya dije que sí al trabajo!! ahora estoy apresurándome mucho para poder preparar cosillas para el próximo curso!!

Bueno, preciosa!!! sigue tan positiva que te sienta muchisisisissiiisimo mejor!!!!

Muuuuaks!!! besotes guapa!!!
Marta

Y
yixin_6317017
16/7/04 a las :37

Claaaro
dverdad, qu eluego ellos no piensan mucho en tu vida familiar......
Como te dije.....Nochevieja , todas preñis!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram