Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuanto tarda en bajar la regla despues de un aborto??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:00
L
laia_8680668
19/6/09 a las 15:06

hola chicas!
tuve un aborto diferido en el mes de mayo y me hicieron un legrado y me dijo el medico que me bajaria la regla al mes mas o menos y todavia no me ha bajado. alguien que me pueda decir cuanto le tardó en un caso similar al mio? muchas gracias y besos.

Ver también

La respuesta más útil

J
jacira_7984765
5/9/09 a las 15:00

Es posible
Hola la verdad estoy muy preocupada el 27 de jkulio tuve un ahorot voluntario y a los 20 dias relaciones sin proteccion y esta es la fecha que no me ha llegado la mestruacion ya han pasado 40 dias de eso.

es posible estar en embarazo

N
neira_8578157
22/6/09 a las 9:56

Yo tambien....
Yo tambien he tenido un aborto diferido, me hicieron el legrado el 28 de mayo. La gine me comento que me lo tomara con calma porque podria tardar bastante. Me estoy tomando la temperatura( costumbre) y handan super locas para arriba y para abajo.... animo!!!

Z
zutoia_7054224
23/6/09 a las :14

Tu tarnki
hola yo acabo de tner un aborto y me a dicho el gine que me puede tardae 2 meses y que si pasan de 2 meses que valla al medico

J
jacira_7984765
5/9/09 a las 15:00
Mejor respuesta

Es posible
Hola la verdad estoy muy preocupada el 27 de jkulio tuve un ahorot voluntario y a los 20 dias relaciones sin proteccion y esta es la fecha que no me ha llegado la mestruacion ya han pasado 40 dias de eso.

es posible estar en embarazo

R
rhea_8579782
13/8/17 a las 23:37

Una pregunta te viene al mes de q lo perdes o al mes de q terminas de tirar todo yo estube 2 meces con sangrado se me fue y a la semana me vino y si tube relaciones es normal q me venga lo perdi el 16 de junio se me fue el 28 de julio a las emana me vino bastante y espeso eh ntado en todo inyernet y nadie me responde si voy al gine me va a retar xq tuve relaciones esde cir me da verguenza desirle q jo cumpli sus ordenes me  es la primera vez qm e pasa ese era mi primer embarazo

L
lilian_763511
13/9/17 a las 22:00
En respuesta a laia_8680668

hola chicas!
tuve un aborto diferido en el mes de mayo y me hicieron un legrado y me dijo el medico que me bajaria la regla al mes mas o menos y todavia no me ha bajado. alguien que me pueda decir cuanto le tardó en un caso similar al mio? muchas gracias y besos.

hola en abril perdi a mi tercer bebe, despues de esto no me ha llegado la mestruación y ya estamos en septiembre. Esto me preocupa debido que me gustaria intentarlo de nuevo y por lo que tengo entendido si no me baja no puedo quedar embarazada. E tenido muchos dolores de ovario pero nada. me gustaria saber si es normal tanto tiempo o esto a que se debera. tendre una nueva enfermedad. En junio me realizaron una crioterapia sera por eso que se me atrasa tanto. por fis denme su opinión.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir