Foro / Maternidad

Aborto de mellizos tardio

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 18:28
G
gizane_7890217
18/6/09 a las 17:33

Hola
veran mi hija de 17 años quedo embarazada...aunque me dolio aceptar la idea pues yo la tuve a ella y a su hna a la misma edad, supe que la tenia que apoyar pues no queria que pasara lo mismo que yo al quedar embarazada...
su embarazo siempre fue de alto riesgo, mas hace un mes mi hija perdio a sus mellizos a los 5 meses de gestasion...le realizaron 3 legrados ... .. . y ella hoy actua como si la vida no le importara... siempre ah sido risueña y oculta sus sentimientos, mas su hna gemela me dice que ella ah visto que mi hija por las noches llora y por las mañanas vuelve a su edo risueño y bromista...casi nunca esta en casa y nos pidio a todos sus seres queridos y personascercanas que el tema de sus hijos no se volviera a tocar...
como la puedo ayudar?
entender?
apoyar?

Ver también

X
xiaole_7890216
18/6/09 a las 18:28

Hola sra amializ
Bueno, mire yo tengo 17 años...
hace 2 meses perdi a mis gemelos de 5 meses de gestacion
justamente antes de salir de vacaciones
el tratamiento al que me someti para retirar una infeccion no funciono muy bien
y bueno... estoy desecha y comprendo a su hija...
creo que es cuestion de darle apoyo de entenderla y sobre todo de llevarle con un psicologo, yo desde que supe que tenia alto riesgo en mi embarazo asisti a con uan psicologa y me ayudo demasiado... pues tenemos que recordar que dios es el unico que deside sobre nuestras vidas, debemos aceptar que por algo suceden las cosas y como dice mi familia y mi pareja...
DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, SOMOS MUY CHICAS PARA UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE Y BIEN NO SABREMOS COMO VENDRAN NUESTROS BEBITOS!!
asi que hable con su hija dele apoyo, nosotros como adolescentes reaccionamos a la defensiva cuando estamos heridos...
asi que animos señora...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest