Foro / Maternidad

Que pasa despues de tener un aborto retenido y quedar de nuevo en embarzo?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 15:58
H
helvia_7958774
18/6/09 a las 2:37

Buenas Noches:

Mi caso es el siguiente hace un mes aproximadamente me entere que estaba en embarzo,, desafortunadamente empece a sangrar fui al medico y me hicieron una ecografia transvaginal, donde se detecto que en la placenta no habia embrion por lo que me realizaron un aborto retenido, dicho aborto no fue con degrado sino con unas pastillas que me coloque como ovulos y estas eran abortivas, el medico me dijo que debia sangrar normal como su tuviera el periodo, efectivamente asi fue. En estos momentos estoy muy preocupada ya que no me ha llegado el periodo, me hice un prueva de embarazo y salio positiva, mi preocupacion es saber si el supuesto embarazo que tengo es el mismo de antes, o es un embarazo nuevo, y que concecuencias me puede traer a mi y al bebe en caso tal de que sea otro embarazo, ya que solo a pasado un mes despues del aborto.

Ayuda

Gracias

Ver también

E
edurne_9686387
18/6/09 a las 15:58

Revísate


Lo mejor, es que vallas a hacerte una ecografía. Va a ser la única forma que tengas de saber si quedaron restos del embarazo anterior, (tendrán que hacerte un legrado) o es uno nuevo.

Es algo rápido, y así saldrás de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram