Foro / Maternidad

confundida y triste sobre un aborto

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:13
R
randi_10041393
18/6/09 a las 1:19

Hola amigos estoy aki porque me siento muy confundida sobre el aborto, mañana sera el dia que tendre un aborto, pero aun no se si hacerlo tengo una nena de 2años y medio, y estoy embarazada de 7 semanas, la verdad es que mi nena tiene una condicion medica y no se me ah sido nada facil con ella no es que me este quejando para nada sino que ha sido un largo periodo de 2 años de verla en hospital y en hospital, operacion tras operacion, y en los ultimas 5 semanas eh estado espuesta a Cat-Scan, MRI, Y X-rays, la verdad hable con un OB Doctor y me dijo que mas o menos por lo que le conte sobre mi nena y haber estado expuesta a aquellos examenes aunque no fueron directamente para mi sino par mi nena, pero yo estube dentro del cuarto junto con ella cuando le hacian los examenes, me dijo que de por si habia un riesgo de que pueda nacer con problemas tambien, es aun muy pequeño para saberlo, no quiero que me pase lo de mi nena que me dijieron ya teniendo 6 meses de embarazo, no se si sera un trauma lo que tengo o sencillamente estoy tratando de prevenir que lamentar. Pero hace dos semanas que me diagnosticacon pancreatitis, lo cual estube bajo antibioticos por 6 dias, la verdad necesito un consejo, que debo hacer tenerlo o no tenerlo mi mayor temor es que el bebe se vea afectado pro todo lo que paso y nasca enfermito, es una de las razones por la cual no me qiero arriesgar, -Que hago please? Me siento desesperada se que solo es mi decision pero un consejo por favor. Gracias un millon de gracias ohh tengo solo 22años de edad.

Ver también

H
hadil_5365495
18/6/09 a las 12:13

se fuerte
hola linda no puedo dejar de pensar por lo ke estas pasando yo acabo de tener un aborto sabes fue lo mejor porke mi bebeb tubo desprendimiento de placenta la perdi alas 15 semanas, yo no soy nadien para aconsejarte ni mucho menos pero kiero decirte algo de madre a madre, con mi bebe tube muchos probles desde ke kede embarazada el medico me dijo ke por el desprendimiento si se lograba tendria una discapacidad yo no decidi tenerla o dejarla ir dios lo decidio y yo hoy estoy aceptando su boluntad lo ke kiero decirte eske porlo ke tu cuentas talves el bebe nasca enfermito o talves no solo dios lo sabe porke estamos en sus manos solo ke tu ahora tienes la decicion de darle a tu nena ke ya tienes y al bebe ke biene la calidad de vida ke merecen talbes es es dificil tomar esta clase de deciciones pero recuerda ke tienes ke tomar la mas hacertada para ti, para tu nena y para el bebe ke esta en camino se sinceramente ke sea cuals ea la decicion ke tomes sera la mejor y la correcta solo abre tu corazon y pidele a dios fuerza para ke hagas lo correcto.


besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir