Foro / Maternidad

Hematoma o mellizos????????????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 8:45
A
an0N_788404199z
12/6/09 a las 14:42



Hola como estan, pues le cuento q tengo 7 semanas de embarazo fui a emergencia porq estaba sangrando poco (muy poco) me hicieron un eco y salio otro saquito el bebe esta de 8 mm y el otro saquito de 5 mm en los otros eco solo salio un saquito, mi Doctora dice q tengo un 50% de posibilidad q sea un Hematoma y otro 50% q sea un mellizo, ella me dice q los mellizos siempre se desarrollan asi uno primero q el otro, q ustedes opinan la verdad estoy muy preocupada no quiero perder el bebe ya q me mandaron a tener 2 semanas de reposo porq tengo amenza de aborto...Aydenme mi otro eco me toca en 10 dias..para saber si es un hamatoma o otro bebe.

Ver también

Y
yahui_5788361
12/11/10 a las 8:45

A mi me ha pasado lo mismo!!!
Y como no me gusta quedarme con la duda he ido a otro médico, uno me dice que es un hematoma y el otro que era un saquito en degeneración y de hecho imrpimió una foto donde se ven los dos saquitos exactamente igual, uno con un embrión y otro con "restos", pero sigo con la duda, creo que nunca lo sabré.
Sé que ha pasado tiempo desde tu comentario pero al final como te fué? te han confirmado que es una cosa u otra?, ha pasado ya la amenaza de aborto?. Un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram