Foro / Maternidad

Han pasado 2 meses y me siento mas optimista

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 8:55
E
eba_6909708
12/6/09 a las :21

Hola, ya pasaron dos meses desde que mi bebe se fue al cielo y a veces todavia me pongo triste, pero he decidido ya no llorar tanto ni deprimirme tampoco, ahora quiero darle a mi angelito sonrisas y no lagrimas, porque el se merece a una mama feliz, optimista, con esperanzas y fé en que todo saldra bien y que me va a mandar a su hermanito o hermanita, se que va a ser dificil, pero mi angelito se merece a una mama muy fuerte para cuando llegue su hermanito, y no digo que nunca voy a llorar, pero ya no con tanto dolor, al principio fue muy duro, ustedes lo saben mejor que nadie, pero la vida tiene que continuar y en nosotras esta como queremos vivir, si optimistas o solo pensando en cosas feas que nos hacen daño, yo se que mi bebe esta conmigo todo el tiempo, y con ustedes tambien estan sus angelitos consolandolas, pero yo creo que a ellos les gustaria vernos felices, luchando y fuertes, he leido un libro que me ha ayudado mucho y ver la vida de otra forma y sobre todo a ver lo que me paso de otra forma tambien, se llama "conversaciones con dios", leanlo, yo ya casi termino de leerlo y me ha ayudado mucho y se que pronto voy a tener a mi bebe y que el va a estar orgulloso de mi, y mi marido tambien, echenle muchas ganas, yo se que es muy dificil, pero si se puede.

Ver también

J
jinfen_704548
13/6/09 a las 8:55

Ke alegria
hola me da gusto leerte mas optimista, eso es muy bueno para ti, para tu esposo y para la gente que te rodea, al igual ke para todas las mamis que hemos perdido a nuestros bebitos, yo tambienm ya voy a cumplir 2 meses de ke tengo a dos angelitos ke me cuidan y me guian, y que estan contentos de ke su mami intente ser feliz y hacer bien las cosas, cada dia es menos el dolor, aunque a veces si tengos mis bajones, no te miento, pero ya no es como antes y no lo es porke no me dejo caer, ni ellos ni Dios, asi ke solo te digo ke me da mucha alegria leerte

besos y abrazos

NC&P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook