« 

Pastillas para abortar....

Hola a todas!!! Hace unos días os comentaba que una ginecologa me decia que estaba embarazada y que tenía una bolsa pero dentro no habia bebé. Me lo confirmó otro ginecologo y me han puesto unas pastillas en la vagina para que vaya expulsando..... Ya hace 2 días que me las puso y estoy manchando muy poquito, esto es normal? Mñn me tengo que poner otras cuatro, es entonces cuando empezará el sangrado mas fuerte???? No se si irme a urgencias o esperarme a ver que pasa, pero estoy un poco preocupada.
Gracias a todas por adelantado!!!!!

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Debes tomar misoprostol 200mg

Hola, yo estuve en la misma situacion hace meses y mi ginecologa me recomendo tomar otras 4 pastillas de Misoprostol. Me las tome y al final todo bien. Yo trate de conseguirlas pero consegui este numero 41412696 de una persona que me ayudo a conseguirlas y me informo muy bien aqui esta su correo cytocompras@gmail.com

Debes ir al gine..

Mi caso es igual al tuyo, no tenia embrion en el saco gestacional. me pusieron 2 tabletas y tome 2. con eso basto, a los 4 dias repitieron la eco y estaba casi limpio. Yo creo que debes ir al gine y que te hagan la eco para ver si no hay restos. suerte!

hola

hola amiga!
no te preocupes , yo la verdad es que estas pastillas me vinieron muy mal , pero el sangrado es paulatino, si cuando te pongas las otras 4 a las 12horas sigues sin manchar bastante, vete a urgencias y te aseguras que has expulsado todo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Microaborto
por: tere452
19
  Perdida de un bebe
por: ropaz14
1
  Embarazadas en la cuarentena ( despues de 1 aborto )
por: arualita27
210
  Embarazo anembrionico
por: amirah22
1

por: vanycipo
0

por: violeta10508
0

por: alejitaba
0
  Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir
por: jhade211
111
  Huevo anembrionico
por: mari11821
1

por: anafaiza87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen