Foro / Maternidad

Reposo absoluto durante todo lo que me resta del embarazo!! es verdaderamente dificil a imaginar!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:46
L
lisa_8053491
10/6/09 a las 11:37

Hola a todas!!
Les voy a contar mi historia, que es como la de algunas chicas que ya han escrito aqui en el foro!!
Yo tengo 31 anios y es mi primer embarazo, la experiencia ha sido algo traumatica porque empece con algunos suenios premonitorios que me indicaban que algo no iba bien con mi bebe de 16 semanas!! yo no creia en esas cosas pero me empece a inquietar tanto que exigi a mi marido que me llevara a cualquier hospital cercano!
Nadie quiso recibirme asi como asi, asi que fue urgentemente con mi gineco quien me hizo una ecografia, y sii efectivamente algo no andaba bien!! era mi cuello del utero que segun la doctora tenia ya 3 cm de dilatacion
No tienen idea de todo lo que llore del caminno de su consultorio al hospital..
me recibieron en urgencias y sip efectivamente habia una dilatacion!!
Yo no tenia idea que este tipo de cosas podrian existir la verdad, habia leirdo sobre muchas otras menos sobre esta!! Pero me di cuenta que no soy la unica!!
Opcion? Cerclaje pero finalmente los medico decidieron que no yporque habia riesgo de pinchar la bolsita donde esta el bebecito, asi que estoy en casa, con inyecciones de progesterona y con reposo absoluto por 22 semanas!!
No se si llorar o reir, la verdad es que es muy dificil a imaginar, que voy a hacer!! Mis padres vivien en el otro continenete, y aqui casi no tengo amigas con quien consolarme!! La familia de mi marido me ayuda, pero siento muuucho la falta de mis madre y amigas!!
Se que mi reposo es inevitable, lo hare con todo el coraeon para que nazca mi bebito!!
Pero mamis en reposo, que fue lo que hicieron ustedes para mantenerse a flote? hay actividades para mujees en reposo? que sugieren??
Muuucho besos!!! Y de antemano miiil gracias!

Ver también

X
xinli_6519912
10/6/09 a las 14:26

Tu tienes ese privilegio
MIRA ANTE TODO NO VA A SER PESADO YA LO VERAS CON EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE HAY UN VIDA DENTRO DE TI SE TERMINAN LAS INCOMODIDADES ANIMO MUJER TODO ES POR ESE BEBE QUE EXISTE YO QUEDARIA POR QUEDARME ACOSTADA CON EL GRAN MOTIVO QUE TU TIENES HECHALE GANAS Y SI TE DIJERON REPOSO REPOSO NO HAGAS NADA, YO PERDI A MI BEBE DE 11.5 SEMANAS Y NO SABES CUANTO ME DUELE ME DIJERON QUE NO HICIERA MOVIMIENTOS BRUSCOS QUE ME FIJARA EN TODOS MIS MOVIMEINTOS PORQUE AUNQUE NO LO CREAS INFLUYE EN EL ESFUERZO DEL UTERO. . . .

CUIDATE MUCHO IGUAL Y SI PUEDES QUE TE COMPREN UN COMODO NO TE LEVANTES OK

S
sonia_7294089
10/6/09 a las 18:30

Animo!!!!!!!i
BUENAS...
EN MI SEGUNDO EMBARAZO, QUE FUE GEMELAR, A LAS ...16 SEMANAS SE EMPEZO A BORRAR EL CUELLO DEL UTERO Y REPOSO ABSOLUTIIISIMO, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PODIA PONER DE PARTO, Y ENCIMA, SI NACIAN TAN PREMATURIIISIMAS, NO SE SABIA HASTA QUE PUNTO SECUELAS FISICAS O MENTALES...ASI QUE IMAGINATE!!!! LE CRECLAJE EN MIC ASO TAMMPOCO ERA UNA SOLUCION, ASI QUE NO TE DESANIMES NO ESTAS SOLA, NO ERES LA UNICA YO TAMBIEN HE PASADO POR ESO, Y SOLO CON PENSAR QUE ESTAS SUFRIENDO PARA DAR LA VIDA CONSUELA...
EN MICASO, EL SEÑOR TAMBIEN FUE MI FUERZA, Y FUE EL QUE ME SOSTUVO EN EL SUFRIMIENTO....
NO SE QUE MAS DECIRTE... QUE NO ESTAS SOLA Y QUE TE ENTIENDO, AQUI TIENES A ALGUIEN PARA LO QUE NECESITES!!!!!!!!!!NO SE..YO LEIA MUCHO, VEIA LA TELE.....BUENO AL FINAL TODO ABURRE PERO EN FIN, LO PASE...Y EL SEÑOR ME HA REGALADO DOS GEMELAS SANITAS SANITAS....
UN ABRAZO

X
xuyan_7840335
12/6/09 a las 1:14

Ánimos cariño... y con los sueños...
mira, he sufrido un aborto espontáneo hace unos días... y sabes? desde el momento q vi el positivo en el test no pude terminar de alegrarme... fui corriendo a la clínica a hacerme el de sangre, y cuando me confirmaron el positivo sentí algo más de tranquilidad pero creo q en el fondo sabía q algo pasaba... no pregunteis cómo, no lo sé, pero presentía algo feo... y luego bueno, comencé con sangrados y lo he perdido... de 9 semanas
creo q muchas veces una puede presentir ciertas cosas verdad?
y con lo del reposo, ánimos! piensa q por suerte te lo han detectado, eso es ya una bendición, porque en mi caso nunca consideraron q hubiese amenaza de aborto y mira...
asi q arriba! q el tiempo pasa rápido y prontito tendrás a tu bebé y entonces seguro q se olvidará todo lo q ha pasao
cariños

L
lisa_8053491
18/6/09 a las 17:53

Cierto!!!
No hay nada mas que valga la pena que sacrificarse por un bebito, ya pasaron do semanas y la verdad no la he pasao tan mal!!
Mi marido me cuida mucho, !! Y estoy muy animada a seguir con el reposo!!
Gracias a todas ustedes!!
Besos

E
emre_7246820
28/6/12 a las 17:41
En respuesta a lisa_8053491

Cierto!!!
No hay nada mas que valga la pena que sacrificarse por un bebito, ya pasaron do semanas y la verdad no la he pasao tan mal!!
Mi marido me cuida mucho, !! Y estoy muy animada a seguir con el reposo!!
Gracias a todas ustedes!!
Besos

Reposo por cuello acortado y dilatación
Hola Luciane, ten mucha fe y ánimo. En qué país estás? Te cuento que yo estoy desde hace casi 6 semanas en reposo absoluto y bueno...el tiempo pasa y eso es lo importante para nuestros bebés, toso sea por ellos. AHora estoy de 27 semanas, y espero seguir en reposo hasta que el bebito esté más grande. Cuídate mucho!

E
emre_7246820
28/6/12 a las 17:46
En respuesta a sonia_7294089

Animo!!!!!!!i
BUENAS...
EN MI SEGUNDO EMBARAZO, QUE FUE GEMELAR, A LAS ...16 SEMANAS SE EMPEZO A BORRAR EL CUELLO DEL UTERO Y REPOSO ABSOLUTIIISIMO, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PODIA PONER DE PARTO, Y ENCIMA, SI NACIAN TAN PREMATURIIISIMAS, NO SE SABIA HASTA QUE PUNTO SECUELAS FISICAS O MENTALES...ASI QUE IMAGINATE!!!! LE CRECLAJE EN MIC ASO TAMMPOCO ERA UNA SOLUCION, ASI QUE NO TE DESANIMES NO ESTAS SOLA, NO ERES LA UNICA YO TAMBIEN HE PASADO POR ESO, Y SOLO CON PENSAR QUE ESTAS SUFRIENDO PARA DAR LA VIDA CONSUELA...
EN MICASO, EL SEÑOR TAMBIEN FUE MI FUERZA, Y FUE EL QUE ME SOSTUVO EN EL SUFRIMIENTO....
NO SE QUE MAS DECIRTE... QUE NO ESTAS SOLA Y QUE TE ENTIENDO, AQUI TIENES A ALGUIEN PARA LO QUE NECESITES!!!!!!!!!!NO SE..YO LEIA MUCHO, VEIA LA TELE.....BUENO AL FINAL TODO ABURRE PERO EN FIN, LO PASE...Y EL SEÑOR ME HA REGALADO DOS GEMELAS SANITAS SANITAS....
UN ABRAZO

Hola isika
Me interesa tu caso, ya que es muy parecido a lo que yo estoy pasando. Tengo borramiento y dilatación del cuello. Ahora estoy de 27 semanas y hace 6 que estoy en reposo. Cómo fue tu experiencia? cuánto tiempo estuviste en reposo? te dieron medicación? Yo también tengo fe y rezo mucho por la salud de mi bebito, pero a veces me angustio. Muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest