Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 8 semanas, murio por mi culpa......

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:53
E
emila_6333559
10/6/09 a las 4:19

Se que para muchas personas el casi ni existia.... pero para mi fue el regalo mas grande que Dios pudo darme... habia perdido hasta el trabajo, me sentia deprimida hasta que supe que estaba embarazada, despues de mas de un año de intentarlo por fin Dios nos habia bendecido a mi esposo y a mi....fue mi mas grande ilucion era mi primer bebe y lo amaba mucho...tenia algunas molestias pero crei que era por los cambios que habia en mi cuerpo, a las siete semanas tuve un pequeño flujo color marron, pero todos me decian que no era nada, esto paso por tres dias mas hasta que un 2 de junio por la noche tuve un sangrado muy fuerte trataron de detenerlo ....pero ya era terde habia perdido a mi bebe...trate de buscar un culpable pero.la verdad es que la unica culpable soy yo ,pienso que talvez si yo no me hubiera descuidado tanto en relacion a lo que pasaba , si hubiera acudido al medico mi bebe estaria todavia dentro de mi, talvez fue la comodidad de confiar tanto en mi esposo ,el me decia que no me preocupara tanto, que descansara...y yo me quede de brazos cruzados confiando en que todo iba bien, pienso que fue mi culpa el que mi bebe muriera...no supe cuidar de el...no supe ser buena mama, talvez por eso Dios me lo quito....ayudemne no puedo mas con mi culpa, no quiero ver mas a mi esposo, mi matrimonio se esta desmoronando, la depresion que tengo es muy grande...por favor ayudenme creo que nunca olvidare lo que paso...

Ver también

L
llura_7229986
10/6/09 a las 4:56

=(
Hola, mira entiendo perfectamente el dolor que tienes que estar sintiendo hace mas o menos 6 meses perdi a mi bebe de 8 semanas imaginate en estos dias hubiera nacido y estoy muy triste, al principio nos hechamos la culpa de todo pero dejame decirte que son cosas de la vida cosas que pasan por algo, si hubieras hido antes al doc solo lo hubieras sabido antes esto no se puede controlar, son cosas que pasan y tira pa riba mucha fuerza y piensa en estar bien fisica y emosionalmente para quedar denuevo y tener a tu bebe en tus brazos claro que sin olvidar a nuestro angelito, porque el ahora es tu angelito que te cuida y no te quiere ver mal, mucha fuerza apoyate mxo en tu pareja, y ademas si el te decia que estaba todo bien lo hacia de buena pareja ademas ellos no saben que decir, un consejo conversa arto de tu bebe el existe, hablale pidele que te de fuerza para poder salir de esta es muy dificil y mas cuando se es buscado hace tiempo ! suerte mxa suerte ojala te haya ayudado en algo mis palabras, como a mi me ayudaron en su momente mil besos y un abrazo mil fuerte !

J
jinfen_704548
10/6/09 a las 8:41

Trankila
hola nena

te entiendo yo tambien perdi a mis 2 mellizos hace 2 meses,tenian 25 semanas y fue el dolor mas grande ke he sentido, no lo sinto solo en el corax¿zon, sino en el alma, en cada poro de mi cuerpo, hay dias en ke una se siente no tan mal , pero otros en ke deseariamos morirnos, lo uniko ke te puedo decir al igual ke lo dice magda es ke hables con el, desahogatre, saca lo que sientes, si crees en Dios reza mucho por tu bebe, el esta contigo, nunca se va a separar de ti, y no te kiere ver triste, kiere verte fuerte, contenta, tal como te conocio dentro de tu vientre, animo!! si se puede, solo es cuestion de tiempo, yo me sentia igual y no te miento aun hay dias ke lloro y se me salen las lagrimas porke me acuerdo de mis pekes, pero a ellos mismos les pido fuerzas para seguir, les pido ke no me dejen, les digo cuanto los amo, y sobretodo a Dios, ke el los tiene muy bien cuidados, sin los problemas ke hay en el mundo, ellos estan a salvo de todo eso....

A mi me sirvio mucho contar aki mi historia, sobretodo con mujeres como nosotras ke ya han tenido perdidas, porque nos entendemos, no te des por vencida, tu bebe te kiere y te ama porke eres su mami y siempre lo vas a hacer y el sabe ke es lo mas importante para ti...

Espero poder ayudarte un poco y cualkier cosa aki estoy....

te mando muchos abrazos y besos, platica con tu esposo, dile lo ke sientes pero sobretodo acuerdate ke nadie es culpable, algo muy bueno vino a enseñarte tu bebe, asi ke no lo decepciones, si estas aki es por algo....

S
sonia_7294089
10/6/09 a las 18:35

No es tu culpa!
NO TE SIENTAS CUL PABLE NI EN EL FONDO DEL CORAZON INTENTES BUSCARLO PORQUE NO ES VERDAD.... DE ESAS SEMANAS CUANDO SE EMPIEZA A SANGRAR, O MANCHAR MARRONCITO, NO HAY MUCHO QUE HACER...HAY FALLOS CROMOSOMICOS Y PUNTO, Y POR ESO SE ABORTA Y UNA NO PUEDE HACER NADA POR EVITARLO, LA NATURALEZA ES ASI, Y SI NO VA BIEN RESPONDE ASI...
ASI KE NO CULPES A TU MARIDO, NO TE CULPES TU ......ES MENTIRAAAAA
ASI QUE PIDELE AL SEÑOR QUE REGALE SER MAMA Y HAZTECON TU MARIDO "UNO" Y YA VERAS COMO EL SEÑOR TE HACE OTRO REGALITO PRONTOOO

A
an0N_935409499z
11/6/09 a las 4:24

Animo
hola te cuento que a mi me paso la misma situacion un dia empece a manchar fui al medico y me dijo que solo reposara se me quito y a los dias amaneci igual y como ya me habia pasado algo igual mi pareja me sugerio lo mismo guardar reposo y al levantarme senti un dolor como colico y al ir al baño me encontre con sangre fui de inmediato al medico pero ya no se podia hacer nada ese fue el dia mas triste que he tenido en mi vida y por eso entiendo lo que sientes sabes no es tu culpa ni de tu esposo ellos solo quieren hacernos sentir tranquilas y al igual que tu creo que deseaba el bebe mira a mi me paso lo mismo y fui al medico y no pude evitar nada, te aconsejo que trates de distraerte por que yo no queria ni salir a la puerta y estaba en planes de mi matrimonio imaginate lo primero que hice fue querer cancelar todo pero tome la decision de seguir con todo adelante y gracias a las distraciones que tuve pude sobrellevar todo no es facil pero intentalo y hazlo en compañia de quien te quiere
si necesitar hablar con alguien con mucho gusto te acompañare

H
houda_10046530
11/6/09 a las 4:58

Hola nena
oye mira no te sientas asi tu no eres kulpable de nada y si las kosas pasaron fue xq Dios lo kiso asi..yo tambien pase por algo similar despues de tres años de andar buskando mi bebe logre mi embarazo pero desfortunadamente las kosas no se dieron hace 15 dias perdi a mi bebecito y ya habia ido al medico y no me pusieron kuidado nisikiera diciendoles ke tenia dos meses de retraso ni una prueba de embarazo me tomaron y eso me dolio mucho y aun me duele el alma pero ya hay ke dejarlo ir el algua hay ke dejarla korrer y mira lo ke nos keda es pedirle mucho a Dios ke nos ilumine nuestro vientre y pues ke vos vuelva a dar la opurtunidad de volver a tener un embarazo y sano y te aseguro ke solo Dios nos puede ayudar y nos ayudar asi ke nena animo y no te kulpes no te lastimes mas pon kuidado ke Dios te va a regalar un bebe solo kuidate y espera el tiempo rekomendado a mi me dijeron ke 6 meses y ke tenia ke tomar vitaminas prenatales..asi ke animo amiga y para delante ke espara alla..komo decimos nosotras las Colombianas....bye kuidate y ke Dios te bendiga y ten fe en el.... :

E
eba_6909708
12/6/09 a las :33

Tu no tienes la culpa
Hola fabiolita, yo tambien he pasado por lo mismo y se lo que sientes, yo tenia 28 semanas y todo iba muy bien, hasta que un dia fui a un ultrasonido por que no sentia a mi bebe como siempre y ahi fue cuando me dijeron que su corazoncito ya no latia y es un dolor que no se lo deseo a nadie, yo al principio tambien me sentia culpable, pero ahora ya no me siento asi, y yo se que es una frase ya muy repetida, pero es la verdad "por algo pasan las cosas", y ya veras que pronto vas a volver a embarazrte, pero no dejes que esto que te paso sea peor todavia, no le eches la culpa a nadie, ni tu esposo y mucho menos tu tienen la culpa, piensa que tu angelito esta feliz con diosito y que el siempre esta contigo y piensa que no le gusta que tu sufras y que esto este repercutiendo en tu matrimonio, ya veras que todo va a salir bien.

N
najate_6473988
12/6/09 a las :46

lo ciento mucho
hola fabiolita,no te boy a desir k se lo k cientes pork no es verdad,pues la verdad ni me imagino el dolor k en estos momento estas sintiendo,hay algo k kiero aclararte,dios no te lo quito por pensar k eras mala madre pork si el te lo dio es pork sabe que lo mereses y que ibas a cuidar de el como una buena madre pero lo 1ro,que deves hacer es no buscar culpable siemtete dichosa de k por lo menos pudiste quedar enbarazada,hay persones k dan lo k no tienen pora enbarazarse,haora lo k tienes k haser es saber k produjo el flujo marron y prestarle atencion a tu cuerpo cuando veas o cienta algo k no es normal y no yeverte de las personas cuando te disen no eso es normal....

att-hionesky

N
nikita_723234
14/6/09 a las 2:45

No te preocupes
Nena, es normal que te sientas asi, yo pase por lo mismo y quiasa peor porque casi me muero y quede con muchas secuelas, despues de tanto dolor y lo peor es que renegue de Dios, lo primero que pemse fue que PARAQUE ME LO DIO SI LUEGO ME LO QUITO. pero lo que te puedo decir es que entendi el mensaje y te lo voy a regalar
llevate la satisfacion de lo tuiviste por un tiempo en tu vientre, que lo disfrutastes, que hicistes planes con el, tuviste el privilegio de embarasarte a un que no lo hallas tenido, pero lo tubiste, Dios te desmostro que tu si puedes, lo mas provable es que tu BEBE tendria problemas al formarce y DIOS te quiere tanto que te evito un sufrimiento mucho mas grande, nadie tiene la culpa son los designos de DIOS, y si no acudistes a tiempo al medico, no fue por neglicencia tuya sino porque asi tenia que ser, unete mas a tu esposo aprende de todo lo que te paso, y disculpa que te lo diga pero un hijo se forman con dos personas, un beso grandote recuperate y buelve a intentarlo que lo vas a lograr, pero solo con la ayuda de tu esposo, sola no lo puede hacer, asi que animo a reconciliarse. te regalo mi corre para que me confirmes que leistes mi mensaje y te puedo seguir escribiendo.
esther_consuegra@hotmail.com

B
bel_6019217
17/6/09 a las 22:53

No sientas culpa
Yo tenia 23 semanas cuando perdi a mi bb, fue por una infeccion urinaria... al pincipio tambien me echaba la culpa de lo sucedido, porque talvez si yo hubiera notado las cosas antes esto no hubiera pasado... pero hoy ya no me siento culpable... no te puedo decir el porke ya no me siento asi, pero creo que es porke kuado algo te va a pasar, ya sea bueno o malo es porque la vida ya lo tenia planeado asi... animo, se que esta muy reciente y que es algo muy dificil...mi bebe tendria ahorita un mes...
a todas les dejo mi correo por si un dia necesitan platicar con alguien q entienda por lo que estn pasando
damy_14@hotmail.com
un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook