Foro / Maternidad

Help!!aborto diferido, despues cytocec

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:08
S
sonia_7294089
7/6/09 a las 23:24

Holaa a todas!
os entiendo a todas las de este foro, aborte hace unos dias...fue horroroso, me mandaron un monton de pastillas de cytotec, empezo el aborto ya que no habia manchado absolutamnete hasta el momento...sangre tantisimo que fui al hospital y ya me dijeron que poco a poco saldria lo que quedaba de placenta.... a la semana siguiente empezaron otra vez los dolores para morirme y me fui otra vez al hospital...me volvieron a dar pastillas de cytotec....yo despues de casi 10 dias sangrando y echando coagulos pedia el legrado..pero nada...me volvieron a dar pastillas y para casa.........
al dia siguiente, ya volvi con un sangrado bestial, literalmente chorreando las piernas...y ya al buen medico se le ocurrio el legrado porque el tema no acababa de limpiarse....mientras me hacian los papeles del ingreso ya casi perdi la conciencia , la tension fallaba y el sangrado no paraba en la camilla asi que tuvieron ke salir connmigo literalmente corriendo al quirofano porque me moria desangrada...........seguidame nte, transfusiones de sangre, y 4 horas en reanimacion ya que no me estabilizaba para nada..
en fin un horror de aborto...no tiene una bastante con su tristeza y su trauma.....solo pensaba ( lo poco que podia pensar) en los 3 cielos que dejaba aqui mis tres hijas, mis gemelas de 2 años y mi mayor de 3 años.
pero despues de esto puedo decir que el Señor estuvo fuerte conmigo y me sostuvo....
he oido encima, que el grandes dosis las pastillas estas provocan infertilidad......¿sabeis algo sobre esto???
necesito ayuda estoy bastante triste y traumatizada con esto que me ha pasado, alguna mas de vosotras osha pasado algo parecido o os han dado estas monstruosas pastillas??????????????????
gracias , un beso y no perder nunca la esperanza

Ver también

A
adiba_9084049
8/6/09 a las 2:34

Hola
A MI ME HICIERON LEGRADO DESPUES DE DETECTARME HUEVO MUERTO RETENIDO A LAS 10 SEMANAS, PERO YO CREO QUE LO MALO CONTIGO ES QUE EXEDIERON LA DOSIS EN VEZ DE HACERTE EL LEGRADO AL PRIMER SANGRADO. A MI ME PUSIERON UNA PASTILLA CITOTEC VIA VAGINAL Y UNA MITAD DE ESA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA, A LAS 6 HORAS EMPEZE CON EL SANGRADO Y EXPULSE LA BOLSITA INMEDIATAMENTE ME FUI AL HOSPITAL, ME PREPARARON Y LA HORA ME PASARON AL QUIROFANO PARECE QUE TODO SALIO BIEN PERO ESTOY ESPERANDO LA REVISION DEL MEDICO A VER SINO QUEDARON RESTOS. ESPERO TODO SALGA BIEN POR QUE DESDE ESE DIA TRAIGO UN DOLOR DE CABEZA HORRIBLE TIPO MIGRAÑA.
GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN, SOBRE TODO POR TUS BEBES, SALUDOS

S
sonia_7294089
8/6/09 a las 21:08
En respuesta a adiba_9084049

Hola
A MI ME HICIERON LEGRADO DESPUES DE DETECTARME HUEVO MUERTO RETENIDO A LAS 10 SEMANAS, PERO YO CREO QUE LO MALO CONTIGO ES QUE EXEDIERON LA DOSIS EN VEZ DE HACERTE EL LEGRADO AL PRIMER SANGRADO. A MI ME PUSIERON UNA PASTILLA CITOTEC VIA VAGINAL Y UNA MITAD DE ESA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA, A LAS 6 HORAS EMPEZE CON EL SANGRADO Y EXPULSE LA BOLSITA INMEDIATAMENTE ME FUI AL HOSPITAL, ME PREPARARON Y LA HORA ME PASARON AL QUIROFANO PARECE QUE TODO SALIO BIEN PERO ESTOY ESPERANDO LA REVISION DEL MEDICO A VER SINO QUEDARON RESTOS. ESPERO TODO SALGA BIEN POR QUE DESDE ESE DIA TRAIGO UN DOLOR DE CABEZA HORRIBLE TIPO MIGRAÑA.
GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN, SOBRE TODO POR TUS BEBES, SALUDOS

Muchas gracias!
muchas gracias por contestarme!!! me siento muy regular desde entonces...(bueno solo han pasado 6dias) ya veras como apenas tienes restos ...claro, lo mio es ke estaba de casi 13 semanas.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir