Foro / Maternidad

Despuès de un aborto expontaneo es normal producir leche

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 17:47
S
shan_683896
6/6/09 a las 1:46

hola me gustaria que alguien me orientara en enero perdi un bebè pero tengo unos quince dias que boto leche primero fue del seno izquierdo ahora de los dos, esto me tiene u poco preocupada ya que no se si es normal o si tiene otras concecuencias; alguna le a sucedido lo mismo, como ya han pasado 5 meses no se si es normal o no.

Ver también

Y
yanara_6021262
10/6/09 a las :49

hola
hola yo he tenido tre abortos espontaneos y en el segundo despues de un tiempo no muy argo me di cuenta que me estaba bajando leche, lo que debes hacer es ir al medico , a mi me recetaron unas pastillas para secar la leche porque el medico me esplico que eso a largo plazo puede producir problemas .

J
jinfen_704548
10/6/09 a las 8:15

Hola
hola, yo tuve un parto prematuro gemelar de 25 sem hace 2 meses y mis pekes no sobrevivieron , pero la leche me empezo a salir casi de inmediato, y me la estuve sacando como 2 dias despues fui al gine y me dio unas pastillas para eliminarla, tambien ke me pusiera hielo y unas vendas apretadas, porke como dice nana9059, despues puede provocarte complicaciones, lo mejor eske consultes con el doc.

saludos y ke estes mejor



NC&P

S
shan_683896
16/6/09 a las 3:53

Gracias
gracias por sus respuestas pense que era sola la que le pasaba que Dios las bendiga y nos ayude a que la proxima salga bien.

P
placer_8266832
23/2/10 a las 9:58

Amistad
hola amiga al ver tu comentario tanbien creo ke no soy la unica yo tanbien sufro de eso me sale leche de los dos pechos y ya fui al medio me dio unas pastillas ke me dijo ke era la prolactina pero nadaaaaaaaaa osea nose como ayudarte si saves algo porfi cuentamelo ok bujeno me voy jejej chauuuuuuuuu te cuidas

N
nura_8578144
25/2/10 a las 13:45
En respuesta a yanara_6021262

hola
hola yo he tenido tre abortos espontaneos y en el segundo despues de un tiempo no muy argo me di cuenta que me estaba bajando leche, lo que debes hacer es ir al medico , a mi me recetaron unas pastillas para secar la leche porque el medico me esplico que eso a largo plazo puede producir problemas .

Ola
e tenido un aborto diferido el dia 15-02-2010 y oi me e dado cuenta k me sale lexe de los pexos ns si sera normal o si sera malo alguna me puede ayudar?? Muxas gracias saludos

Z
zobia_10017935
28/2/10 a las 13:38

Te cuento
yo pienso que es normal, a mi paso con 4 meses de embarazo que perdi a mi bebe, y a unos 3-5 del legrado me empezaron a gotear los pechos pero que mucho,y estube asi unos casi 3 meses. el gine me dijo que era normal, ahora despues de casi 7 meses del avorto aun me gotea un pokito pero solo si aprieto, por que las veo infladas, pero eso si, estube tomando dostinex durante un mes para corregir la prolactina y estoy a la espera de nueva analitica para ver los niveles de prolactina tras el tratamiento. supongo que si el cuerpo no se normaliza solito, te mandar un tratamiento pero que es normal, dicen que tras una perdida asi, el cuerpo "piensa " que has dado a luz, si sigue con el proceso del embarazo.
un saludo y mucho animo!!

A
an0N_968595199z
6/8/15 a las 17:47

Hace 11 meses sufri de un aborto espontaneo
hace 11 meses sufri de un aborto espontaneo me dieron las inyecciones de medroxiprogesterona estradiol para no rmbarazarme no habia tenido ninguna reaccion hasta hace dos semanas me duelen mucho mis senos mi vientre me duele un poco mi menstruacion fue del 14 al 21 de julio y el dia de ayer 5 d agosto me salio un liquido blanco del seno derecho y del.izquierdo como agua alguien me puede ayudar esto es notmal o porque me esta pasando esto lo q m.sale de los senos.no.huele mal ni nada michas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir