Foro / Maternidad

Mil gracias a todas las que me habeis contestado (vacia 11)

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 20:56
A
amra_9435213
2/6/09 a las 12:36

Hola chicas:

Os tengo que dar las gracias a todas por haberme contestado con tanta rapidez, la verdad es que hablando aqui con vosotras me siento como más aliviada... (dentro de lo que se pueda)
Ayer tuve un día horrible, llorando por cada rincon que podía, ya que una amiga que estaba embarazada de un mes menos que yo, tuvo a su bebe....
No quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi ni mucho menos, me alegro un montón por ella de veras, pero es que en esos momentos lo paso tan mal.....
De todos modos, fue una persona que se comportó muy mal cuando yo perdí a mi niña, me sentí tan sola en esos momentos, me fallaron tanto mis amigos.....
Ahora he llegado a un punto en el que no quiero estar con nadie, sinceramente, me siento obligada si tuviera que verles, creo que estoy enfadada con el mundo en general, seguramente, pero tambien creo que la gente no se ha portado bien conmigo, excepto mis hermanos y mi marido (aunque éstos siguen sin entender mis sentimientos), pero me llamaron todos los días, vinieron desde muy lejos en cuanto se lo conte para estar conmigo, en definitiva, hicieron lo que pudieron....
En cambio, mis amigas, llevo sin saber nada de ellas, desde unos días después de mi terrible noticia.....
La verdad es que es una situación muy complicada, no se ni siquiera si estoy haciendolo bien, o es que soy yo, que me cierro a todo el mundo...
De veras os doy las gracias a todas, es genial para la persona poder hablar con alguien tan libremente de este tema y que te entienda. Gracias a todas. Un fuerte abrazo

Ver también

S
shanna_7003133
2/6/09 a las 15:08

No sabes canto te entiendo!!!
a mi me pasa igual, mi compañero de trabajo hoy falto porque su mujer hoy tuvieron familia....me puse muy contento por ellos pero bue..un poco de envidia da...les deseo lo mejor.
mi amiga esta de 10semans mas que yo!!! y cuando se entero de su embarazo lloraba porque no lo queria y le pedia a dios perderlo y yo trataba de contenerla y le decia qwue era lo mas lindo y hermoso que le puede pasar a una mujer....al mes y medio me entere que yo tm estaba embarazada, la felicidad me estallaba por donde me vieras pero solo duro una semana, lo perdi!!! entoneces es cuando me encerre una semana porque no queria ver a nadie y menos a mi amiga: que injusto ella no lo queria y no lo perdio yo que amo a mi hijo si!!!

B
bel_6019217
18/6/09 a las 20:56

Te entiendo
No sabes cuanto te entiendo, yo perdi a mi bb en enero y ha sido todo muy dificil, tengo una amiga ke tenia 2 semanas menos de embarazo y ahorita ya tiene a su bb en casa, y de verdad que es una sensacion terrible el saber que mi bb podria estar conmigo tambien y como dices tu, para nada le deseo a nadie que pase por lo que yo he pasado...
Desde ese dia no he querido ver a mis amigas, y es que no quiero escuchar lo mismo de siempre, que me digan que por algo son las cosas o que ya habra otro momento para tner un bb... me he alejado de todos porque creo que no lo entienden... ni siquiera mis papas que pasaron por algo muy similar...la primer semana marcaban a diario mis papas hermanos y tios, pero ahora pareciera que nunca paso nada...
Cualquier cosa aqui estoy para escucharte
un abrazo y un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest