Foro / Maternidad

Segundo aborto! ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:32
S
sonja_9703329
1/6/09 a las 17:42

despues de un legrado en octubre, de pasar las tres reglas y empezar a buscar, me quede embarazada en abril, estaba tan contenta... pensaba que despues de un aborto todo iria bien.
cual es mi sorpresa cuando voy a la primera eco y hay placenta pero no se ve el embrion. ayer empece a tener emorragia y he ido de urgencia al gine que me ha mirado y me ha dicho que lo estoy expulsando. SEGUNDO ABORTO.
ha sido anembrionario o huevo huero.
alguien ha pasado por lo mismo?
es posible que a la tercera vaya todo bien?
tengo miedo de que esto sea cronico.
dentro de unos dias tengo gine otra vez ara ver como va todo y ponernos en marcha con pruebas.
es posible que nos puedan seleccionar a mi o a mi pareja un ovulo/espermatozoide sano e iseminarme?
agradezco todas las experiencias que me podais contar.
un saludo.

Ver también

S
sonja_9703329
2/6/09 a las 10:00

Uscula
no sabes cuanto te lo agradezco, estaba muy preocupada de que fuera algo cronico. grecias a ti tengo esperanza y voy a ser positiva.
gracias otra vez.

C
chelsy_9684863
2/6/09 a las 13:39

Hola
yo igual que tu he tenido dos y practicamente en el mismo tiempo, los dos anembrionados con lo que te entiendo perfectamente; uno fue en julio y ahora otro hace 2meses...nos han hecho analisis a los dos para el cariotipo y a mi solo para ver si hay problemas de coagulacion trombofilias, factor leiden y poco más,no han visto nada asi que ya me han dado luz verde y me han mandado progesterona a partir del dia 15 y empiezo este sabado.estas son ls pruebas que te mandarán , lo de la inseminancion supongo q aun es pronto, a mi me han dicho que a probar otra vez, asi que habra q hacer eso.yo he dejado de fumar pero sinceramente no se si tendrá mucho q ver...bueno cuentanos q te mandan hacer vale ? y ante todo ten animo que algun dia lo conseguiremos, a la tercera va la vencida, ojala.
muchos besos

S
sonja_9703329
2/6/09 a las 19:04
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
yo igual que tu he tenido dos y practicamente en el mismo tiempo, los dos anembrionados con lo que te entiendo perfectamente; uno fue en julio y ahora otro hace 2meses...nos han hecho analisis a los dos para el cariotipo y a mi solo para ver si hay problemas de coagulacion trombofilias, factor leiden y poco más,no han visto nada asi que ya me han dado luz verde y me han mandado progesterona a partir del dia 15 y empiezo este sabado.estas son ls pruebas que te mandarán , lo de la inseminancion supongo q aun es pronto, a mi me han dicho que a probar otra vez, asi que habra q hacer eso.yo he dejado de fumar pero sinceramente no se si tendrá mucho q ver...bueno cuentanos q te mandan hacer vale ? y ante todo ten animo que algun dia lo conseguiremos, a la tercera va la vencida, ojala.
muchos besos

Gracias tronillo
ESTOY DESEANDO QUE ME DIGAS QUE A LA TERCERA HA SIDO LA VENCIDA, OJALA TENGAS SUERTE. HAS HECHO BIEN EN DEJAR DE FUMAR, IGUAL NO AYUDA MUCHO PERO EN NUESTRO CASO CUALQUIER PEQUEÑA AYUDA PUEDE SER LA DIFERENCIA.
POR QUE TE HAN RECETADO PROGESTERONA?
UN ABRAZO

C
chelsy_9684863
3/6/09 a las 10:32
En respuesta a sonja_9703329

Gracias tronillo
ESTOY DESEANDO QUE ME DIGAS QUE A LA TERCERA HA SIDO LA VENCIDA, OJALA TENGAS SUERTE. HAS HECHO BIEN EN DEJAR DE FUMAR, IGUAL NO AYUDA MUCHO PERO EN NUESTRO CASO CUALQUIER PEQUEÑA AYUDA PUEDE SER LA DIFERENCIA.
POR QUE TE HAN RECETADO PROGESTERONA?
UN ABRAZO

Hola
pues me han mandado progesterona yo creo que por probar, la progesterona sirve para proteger al embrión, ayudar a que no se desprenda etc y yo creo que el gine piensa que a lo mejor mis embriones no agarran bien y a ver....la progesterona no hace daño y por eso me la manda...en cambio a muchas le recetan tb aspirina diaria o adiro aunq no tengan problemas de coagulacion y en cambio a mi me ha dicho que no tengo nada y que no puedo tomar por tomar...solo progesterona...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest