Foro / Maternidad

Estoy destrozada

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 14:48
B
bianka_8675616
1/6/09 a las 11:42

En Septiembre de 2008, tuve un aborto diferido a las 6 semanas, con el consiguiente legrado . Ahora la semana pasada el Miércoles 27 de Mayo me han practicado una laparascopia por un embarazo ectópico con lo que me han quitado la trompa derecha. He estado 5 días ingresadas, ha sido horrible. Tanta ilusión, para que.
Me gustaría saber si chicas como yo, han logrado tener a su bebé y así a ver si levanto cabeza porque no paro de llorar y me pregunto por qué. Me quedo con mucha facilidad, pero no me sale bien. ¿Cuándo llegará el momento en que podré disfrutar de mi bebé? No puedo más.
El ginecólogo me dijo, que esto pasa mucho y que lo vamos a conseguir, que confíe en él, pero a mi nada me consuela.

Muchas gracias a todas y deseando que podamos conseguir nuestro sueño.

Ver también

B
bianka_8675616
2/6/09 a las 14:48

Muchísimas gracias

Gracias por tu apoyo. La verdad que en estos momentos me hace mucha falta. Físicamente hoy me he levantado muy bien, pero emocionalmente estoy mal, pero la otra vez también fue así, tendré que darme tiempo.

Me anima el saber que tú también tuviste dos pérdidas y ahora tienes una niña, eso me da mucha esperanza y he leído en el foro de embarazo extrauterino, muchas chicas que han sido madres y han pasado por lo mismo que yo y ahí están con sus bebés.

Espero que Dios me ayude y me haga cumplir mi sueño: SER MAMA.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram