Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:59
H
houda_10046530
1/6/09 a las 3:03

soy una nueva integrante de este foro,,pues antes entraba a infertilidad pero eso ya lo supere..pues ya logre mi primer embarazo pero desafortunadamente perdi a mi bebe...me hicieron un legrado elpasado miercoles eso fue muy duro en realidad me duele el alma....bueno despues de todo esto me gustaria saber si alguna ha logrado kedar en embarazo despues de este problema...me gustaria ke me ayudaran...gracias...bye....

Ver también

S
shanna_7003133
4/6/09 a las 20:22

Exitos
despues de un año de busqueda logre mi embarazo, pero la felicidad duro poco, 5 dias porque lo perdi, el 21/05....espero pronto logremos un nuevo embarazo y lleguemos hasta el final...dicen que es posible!!! NO PERDAMOS LA FE Y MUCHA FUERZA!!!

A
anita_5884330
4/6/09 a las 21:50

Hola
hola guapaz
yo soy de mexico y se x lo que pasan yo despues de 2 embarazos normales perdi a mi tercer bb en febrero del 2008 fue muy dificil que mi cabeza asimilara la perdida, pero soloDIOS sabe porque hace las cosas...

ahora que tengo 16+6 de mi tercer embarazo solo les puedo dar el consejo de que su gine las cuide muchisimo sobre todo el primer trimestre cualquier dolor detalle o cosa que sientan que este mal comuniquenlo inmediatamente.


suerte y primero dios esperemos sus +++++

R
ranjit_8628318
4/6/09 a las 21:59

Comparto mi experiencia contigo
Yo pase por lo mismo, y ahora acabo de tener mi 2 aborto. Para ambos embarazos tarde el mismo tiempo en quedar, seis meses. Durante el 2 embarazo me dieron aspirinetas, por el antecedente, pero como ven no sirvio de nada.
Me han hecho estudios de trombofilia y han dado bien, pero como no me he quedado satisfecha y la angustia es terrible he sacado turno en un genetista, a ver q me dice. El lunes 8 de junio voy, al regresar les cuento si me dio algun consejo util.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir