Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace 6 semanas y no puedo superarlo

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 20:26
O
olesia_5472827
31/5/09 a las 7:01

Alo a todas, tengo 21 años y hace casi 6 semanas que tuve un aborto espontaneo, y no me resigno, me da coraje ver a otras mamas con sus hijos, me deprimo mucho, no me conformo con "DIos sabe lo que hace", yo deseaba a mi bebe, lo deseaba, lo perdi a las 10 semanas , y nadie sabe en si la razon del aborto, yome cuidaba, era el primero, ya lo podia sentir. Me siento muy deprimida.

Ver también

A
an0N_868459199z
31/5/09 a las 12:31

¡¡ animo !!!!
HOLA WAPA SE QUE ES UN DOLOR MUYGRANDE LO QUE SIENTES DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y VUELVE A INTENTARLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS ERES JOVEN Y NO TE APURES QUE PRONTO LLEGARA YO TENGO UN NIÑO Y BUENO HE PASADO 3 ABORTOS (AYER EL ULTIMO) Y BUENO ANTE TODO LEVANTATE POSITIVA Y DISTRAETE YO ME HE PUESTO A LIMPIAR COMO UNA LOCA Y QUIERAS O NO ME OLVIDO DE LO QUE PASO AYER ASI QUE LO DICHO MUCHOS ANIMOS CUIDATE E INTENTALO EN CUANTO PUEDAS VALE CORAZON !!!! PATUNASUS.

N
nastia_5340871
31/5/09 a las 20:03

Hola guapa
mira, yo gracias al cielo, no sé lo que es pasar por esa experiencia. Estoy de 34 semanas, y, toco madera, todo va bien.... Pero, mira, lo que te haocurrido a ti es algo que, por desgracia, ocurre a un montón de chicas. ¿por qué...? pues.... eso yo creo que ni los médicos lo saben. pero piensa solo lo siguiente: que tienes 21 años, y que tienes toda una vida por delante para llenar ese vacío, y que, aunque suene un poco mal, mejor a las 10 semanas, que no cuando están más avanzaditos, que ya son mini personitas.
Mucho ánimo, y piensa ya en ponerte en manos a la obra y buscar y buscar!!!!!!
Venga, no te hundas, porque además con la edad que tienes ya verás qué pronto te vuelves a quedar en estado.
Un abrazo.

T
tamar_5533017
31/5/09 a las 23:38

Yo hace una semana que los perdi
hola, te entiendo perfectamente porque yo he pasado por esto hace hoy justo hace una semana. aunque yo llevaba 2 y estaba de 22 semanas, imaginate que notaba las pataditas y todos los movimientos. yo mañana tengo hora para el medico porque me dan muchos ataques de ansiedad, pensaba que era mas fuerte pero no puedo con esto, supongo que el tiempo lo cura todo pero de momente ... como duele.

S
souad_5853073
1/6/09 a las 1:35

Yo pasé x lo mismo
Amiga, sé lo doloroso que es, te comprendo... y valla que es un dolor que solamente quien ha pasado por él lo puede comprender, mucha gente no comprende que el perder a un hijo es el dolor mas grande que existe, sin importar "la edad de él" llámase de 1 mes de embarazo o de 9.... el amor que se siente por un hijo es muy grande.
Yo pasé x 3 abortos, y han sido los dolores mas grandes de mi vida, una tristeza que no la puedo comparar con ninguna. Antes de que a mí me pasara, cuando escuchaba "abortaron" era pues como algo sin importancia, solo decía "ay pues nimodo ya en la que sigue será" pero.... cuando me pasó.... híjole!!! Bueno pues.... qué te puedo describir si tú lo estás pasando pero algo sí te puedo decir.... sí es cierto que todo mundo te dice "Dios sabe por qué hace las cosas" parece una frase muy trillada no? pero... es muy cierta... Dios nos prepara caminos a veces duros pero es porque nos tiene reservada una gran sorpresa y para darnos una "sorpresa" necesita prepararnos muy bien y precísamente "El sabe cómo prepararnos". Yo... ahora tengo a mi bb como te digo, al 4 embarazo se me logró el milagro que tanto le pedí, y Bendíto sea Dios, nació sanita y con UNA MAMÁ MAS FUERTE!!!!!! Porque ahora creo que todo lo que pasó fué para hacerme OTRA MUJER... Ten paciencia y.... reza mucho!!!! Eso te dá una fuerza enorme para seguir adelante. Te lo dice alguien que está 100% segura de ello.

H
hayam_8245589
11/6/09 a las 1:29

Lo siento ,se que duele muchoooooooooooooo
lo siento de todo corazon se que duele todo tu ser es inesplicable como algo tan pequeño sea tan grande en tu vida....... mira twngo 33 años llevo 9 años intentando tener un hijo y despues de 4 fecundaciones invitro el 30 de abril por fin salio positivo fue algo maravilloso mi marido y yo lloramos durante horas un milagro ...muy fuerte a la primera eco se vio el saquito perooo......algo ni hiba bien fue un dolor una angustia muy mala me queria morir tuvimos que esperar 3 semanas y ese momento en el potro cuando te dicen deberia de estar assin te señalan una foto .........pero tu bebe no esta como en la foto y lloras y le dices mire bien por favor en fin sufri mucho pero te cuento el dia 14 de juanio empiezo otra vez con el tratamiento para otra fecundacion mi gine dice que soy cabezona pero yo quiero ser madre y no nos podemos permitir derrumbarnos llora mucho y luego a seguir luchando como yo espero que te salga todo bien y animo esta vida es sain un abrazo

A
an0N_935409499z
11/6/09 a las 4:04

Hola
se por lo que estas pasando a mi tambien me sucedio y se lo que sientes aun siento tristeza por lo sucedido pero hay que tener berraquera y contar 100% con la persona que amas, no te preocupes estas muy joven y seguro que todo saldra bien en la proxima, cuidate mucho y busca un buen medico que te colabore y te apoye
mucha suerte

O
odette_9449490
5/11/10 a las 6:58


te entiendo a mi me pazo lo mizmo cuando tenia 1 mes de embarazo lo perdi por un coraje es lo peor que te puede pasar exacto dios sabe lo q hace pero pfff por que

N
nelida_6935230
5/11/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_868459199z

¡¡ animo !!!!
HOLA WAPA SE QUE ES UN DOLOR MUYGRANDE LO QUE SIENTES DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y VUELVE A INTENTARLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS ERES JOVEN Y NO TE APURES QUE PRONTO LLEGARA YO TENGO UN NIÑO Y BUENO HE PASADO 3 ABORTOS (AYER EL ULTIMO) Y BUENO ANTE TODO LEVANTATE POSITIVA Y DISTRAETE YO ME HE PUESTO A LIMPIAR COMO UNA LOCA Y QUIERAS O NO ME OLVIDO DE LO QUE PASO AYER ASI QUE LO DICHO MUCHOS ANIMOS CUIDATE E INTENTALO EN CUANTO PUEDAS VALE CORAZON !!!! PATUNASUS.

Lo conseguiras
somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, yo perdí un bebé en la semana 11 el pasado mes de mayo..es doloroso, y cuesta, pero aprenderás a vivir con ello. Yo también veia bebés y embarazadas por todas partes desde el aborto y me ponia de muy mal humor...pero solo tienes que esperar 3 meses y podras volver a intentarlo...yo ahora estoy de nuevo embarazada y aunque tengo miedo, empiezo a tener de nuevo ilusión...cuenta con nosotras para superarlo, muchos besos

B
bei_8438850
6/11/10 a las 4:06
En respuesta a odette_9449490


te entiendo a mi me pazo lo mizmo cuando tenia 1 mes de embarazo lo perdi por un coraje es lo peor que te puede pasar exacto dios sabe lo q hace pero pfff por que

Hola paranoika
entiendo muy bien acerca de lo k dices, Dios sabe por k ,pero kien nos lo explika a nosotros?las preguntas estan aki todo el tiempo, sinceramente creo k pork nos mantenemos preguntando no nos llega la resignacion, la verdad k kuando nos pasa esto, te cuestionas cada aspecto de nuestra vida, en fin creo k poco a poco empezaremos a resignarnos,solo el tiempo lo dira..cuidate mucho ok?

N
nor_9400951
11/3/15 a las 20:21

:c
hola lamento tu perdida, yo tuve un aborto inevitable a las 18 semanas apenas hace semana y media, tengo 23 me pasa igual estoy deprimida por que aparte yo padezco depresión, solo te contesto para desearte ánimos eres muy joven y seguro podrás tener otro pequeño si te cuidas recuerda debe trascurrir mínimo un año, te cuento yo soy psicóloga y aun así como dices siento envidia por quienes son madres y muchísimo dolor, quisiera tener a mi bebe era todo para mi, te recomiendo que busques ayuda psicológica que sigas exponiendo tu tristeza, y no te preocupes es normal sentirte así, el duelo, que es por lo que estas pasando dura de medio a un año, si durante este tiempo no ves mejoría en tu estado anímico tu psicólogo te canalizara con otro profesional. Lo siento mucho te entiendo completamente es un deseo que no se satisfacio, es casi como un robo, pero seguro puedes dar ese amor a quien lo necesite.

N
nor_9400951
11/3/15 a las 20:26


hola lamento tu perdida, yo tuve un aborto inevitable a las 18 semanas apenas hace semana y media, tengo 23 me pasa igual estoy deprimida por que aparte yo padezco depresión, solo te contesto para desearte ánimos eres muy joven y seguro podrás tener otro pequeño si te cuidas recuerda debe trascurrir mínimo un año, te cuento yo soy psicóloga y aun así como dices siento envidia por quienes son madres y muchísimo dolor, quisiera tener a mi bebe era todo para mi, te recomiendo que busques ayuda psicológica que sigas exponiendo tu tristeza, y no te preocupes es normal sentirte así, el duelo, que es por lo que estas pasando dura de medio a un año, si durante este tiempo no ves mejoría en tu estado anímico tu psicólogo te canalizara con otro profesional. Lo siento mucho te entiendo completamente es un deseo que no se satisfacio, es casi como un robo, pero seguro puedes dar ese amor a quien lo necesite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest