•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prueba en sangre positiva vs ecografía sin nada (necesito de sus ayudas)

Buenas noches.
He pasado una semana terrible. Tenía 18 días de retraso menstrual así que el miercoles 20 fui al laboratorio para realizarme una prueba de embarazo que salió positiva.Mi novio y yo asumimos la responsabilidad; así que consertamos citas ginecologicas y demás. Pero, el Lunes comencé a manchar marrón y cuando desperté el martes estaba sangrando como una menstruación en color, abundancia y textura. Así que me asusté porque no era solo un manchado sino un sangrado típico de regla.
Fui al médico hoy miercoles 27 me hicieron un eco intravaginal y salió que no hay absolutamente nada dentro de mi utero, ni rastros de que hubo algo. El Dr me dijo que pude haberlo perdido a través del sangrado o que nunca estuve embarazada.
Quiero saber si ¿es posible que la prueba en sangre haya salido positiva por error? ¿Qué si es posible efectivamente lo perdí y no haya quedado rastro? Además si por algún pico hormonal la prueba salió positiva, en cuanto tiempo debo hacerme otro test?

No se si tuve un aborto espontaneo o si de verdad nunca estuve embarazada. Sigo con el sangrado, como si fuese mi regla

Por favor necesito de sus opiniones...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Me pasa igual no se que pasa. ayudenme

Mi situación es que: el 15 de octubre ya no me bajo me hice el examen casero el 29 de octubre y me salio positivo, después me hice la de orina y me salio positivo paso el tiempo y y el 13 de noviembre me salieron man-chitas leves de sangre mientras transcurre el tiempo es cada vez mas para el 20 empieza demasiado como menstruación y con coágulos de sangre voy al materno y me hacen un ultrasonido trans vaginal y salio la bolsista con el embrión, me espero unas semanas mas y para los primeros de diciembre voy y ya no tenia nada, me dicen que tuve un aborto completo pasa el tiempo y para el 13 de dic me hice la de sangre y me salio positiva y en esas fecha empece a sangras y el 25 era demasiado todo el día estaba sangrando con coágulos y hoy 30 de dic me hice un ultrasonido trans vaginal y me sale un puntito de 8 cm y ahorita debo de tener 12 semanas pero dice el ginecólogo que no es de embarazo pero asta la fecha me salen nada mas man chitas de sangre pero leves. ????? No supieron darme respuesta y ya no se que hacer que pensar si estoy o no. por que en el eco me sale un puntito pero ellos dicen que no es de embarazo o que es un coagulo. me dijeron que me esperara mas tiempo y volverme hacer el eco espero y que dios me ayude.

Me pueden ayudar

Ya he ido con mediums

por: martinezgpe

y ya he ido con mediums y me dijeron que si hay esta escondido pero ya no se si creer o estoy o no estoy, ?????

Ayuda

Hola chicas¿me peuden ayudar? :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

Ves al medico

por: lorna771

Yo si fuera tu iria al medico. Si tomaste la pildora postcoital no deberias estar embarazada pero esos test...Ves medico y que te lo diga 100% seguro,para q puedas decidir si sigues o no adelante.

Yo tambien estoy pasando por lo mismo

olap les kiero contar que estoy deseperadisima tengo un retraso ya mas de 20 dias pero nose si es un retraso de verdad xq me ise 2 pruevas de orina y me salieron positivas las dos ya ala semana siguiente estaba comvencida ke estaba embarazada ek dia domingo 11 ya al medio diasangre pokito y el dia miercos me bajo mas sangre como si estuviera enferma de verdad fuy e dia domingo hacerme una prueva de sangre y me salio positiva el dia lunes fuy al gine y me ise una prueva intravaginal pero me ha dicho quo e no hay nada ni un puntito se vee que o hay rasgos ni de aborto pero me ha dicho que balla la semana ke viene para hacerme otro pero yo mas o menos asiendo mis cuentas ya tendria que tener mas de 5 semanas de embarazo creen ke este embarazada o no sera ka de sangre de la prueva de sangre miente ayuda porfis

Prueba de sangre positiva pero no hay embarazo

a mi hija le paso algo peor ella se hizo una prueba de embarazo en sangre en todas parte dicen que el mas confiable es el de sangre después de dos meses se fue hacer un ultrasonido para ver a su bebe y no tiene nada fue algo horrible ya que ella estaba ilusionada ahora han pasado 3 meses y aun no le viene la regla es increíble, se acaba de ir hacer otra prueba en sangre y le sale negativa ya no se que pensar que alguien nos a mi hija y a mi

Yo también pase lo mismo

Yo igual pase lo mismo y bueno sólo me calme y tuve que hacer lo que mejor convenga http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

A mi me paso

por: lorna771

Yo estuve en septiembre embarazada. Me entere un miercoles,y el viernes manchaba. Fui a urgencias y confirmaron que habia saco pero no embrion,estaba mas abajo de lo normal,me recomendaron reposo y esperar. Yo perdi mi embarazo,pero estoy tranquila. Un amigo mio medico me dijo que el 50% de los ovulos fecundados no progresan (en el hospital me dijeron el 70% ) pero que muchas mujeres no se enteran porque se confunde con regla tardia. Yo tuve una menstruacion normal,ni mas abundante ni mas dolorosa (fisicamente,pq cada vez que veia la sangre me daba una pena). Bueno,la naturaleza es muy sabia,si no evoluciona es porque era lo mejor. Me comento mi amigo que hay parejas que tienen que probar 2-3 veces para que vaya bien. Yo estoy tranquila,he aprendido mucho de la experiencia. Y ya vendra una segunda que saldra bien!!!

Embarazos bioquímicos

Por experiencia les digo que cuesta mucho que una prueba te dé un falso positivo, si en la prueba casera te sale positivo y en la de sangre negativo porque la beta es muy bajita y te viene la menstruación casi de inmediato es un aborto bioquímico quiere decir que tuviste una perdida muy temprana y creemos que es una menstruación abundante, a muchas mujeres le sucede y no se dieron cuenta de que estuvieron embarazadas

No se si los sintomas k tengo sean de embarazo

me podrian ayudar el sabado 20 de octubre tuve relaciones kn mi chiko y el se vino 2 veses dentro de mi y pues del viernes para aca siento muchas ganas de la pipi y eso no es normal en mi otra cosa esas ganas me dan asi como si me aguantara de ir al baño y cuando llego al baño solo ago pokito y mis idas son constantes el dia de hoy tengo pequeños colicos

Tienes una infección de orina

por: kmurasaki

Cada vez irá a peor, tendrás más dolores y seguramente mancharás algo de sangre.
Ahora puedes elegir: vas al médico y te curas o sigues cada vez peor y te fastidias los riñores.

Ya fui al gine

hoy fue al ginecologo y me dijo que aveces esas pruebas de sangre dan falsos positivos, que en el eco no se me veia nada y que aveces esas pastillas de emergencias hacen que no baje el periodo como es....... o tambien que pude estar embarazada y que lo perdi... x eso me mando hacer otra pruebda de embarazo para ver cual de las 2 cosas fue lo q me paso.......! solo se q no estoy embarazada....

Confundida....

A mi tambien me pasó algo parecido... ya que despues de una semana que me vino mi periodo me hice un test de embarazo y me dio positivo... luego de una semana me hice una prueba pero en sangre y me dio negativo..??? ese mismo dia me vino mi regla... pero no fui a ningún médico ni nada.. la verdad no se lo que pasó....

A mi me paso igual o peor!!!

Tenia 10 dias de retraso cuando decidi hacerme una prueba de orina la cual salio positiva luego espere 5 dias y me hize la de sangre la cual me dio seguridad de que estaba embarazada me acuerdo que hable cn mi novio y luego se los dije a mis papas un domingo, lunes temprano saque cita en el ginecologo y me hize un sonograma en una universidad cn mi cu)ada me dijo que el bebe no se veia pero que lo mas seguro era porqe solo tenia 6 semanas de embarazo me fui contenta y ya todos empezabamos a tener la ilusion me regalaron unas cositas de bebe bien lindas, pasaron 3 semanas y empeze a botar un flujo marron oscuro me asuste y llame a mi mama me dijo que me tranquilizara que ella llamaba al ginecologo yo le dije no te preocupes a lo mejor es normal porque me siento bien y no tengo dolor eso fue un jueves, viernes empiezo a sangrar pero bien oscuro mi mama me dice vamos al ginecologo a ver si te adelantan la cita , me la adelantaron y cuando entre al cuarto me hicieron un endovaginal y valla sorpresa el saquito donde se supone que estuviera mi bebe estaba vacio llore mucho ya que estaba ilucionada y mi novio tambn, le ore mucho a Dios porque pensaba que podia ser normal , alo mejor tenia el tiempo de embarazo mal etc. el sabado por la tarde empiezo a sangrar mas pero ya este sangrado era mas fuerte y era cm de menstruacion y la sangre era color roja luego empeze a sentir un dolor cm si fuera de menstruacion y luego fue agudizando mas ya era domingo eran las 2 de la madrugada pero empeze a sentir pujos (contracciones) y fui al hospital revolcandome del dolor tan fuerte que tenia me hicieron un examen pelvico y para mi sorpresa era que estaba expulsando la Dra me dijo quieres ver y cuando vi eran una bolsita peque)a y vacia llore y me puse sentimental pues todavia tenia fe en que papito Dios iba a hacer un milagro aparentemente fue un embarazo que hubo fecundacion pero el bebe no se logro , en parte estoy tranquila porque se que no hubo bebe mi tristeza era la ilucion de tenerlo, si talvez hubiera habido bebe estuviera sufriendo mas, le doy gracias a Dios porque el sabe porque hace las cosas estoy muy tranquila y se que en algun otro momento tendre el privilegio de ser madre solo hay que esperar y tener fe nunca perder las esperanzas !

Estoy en las mismas

por: kayitab1

Me esta pasando igual yo tengo un flujo como de regla acompanado de cierto dolor en la parte baja de la espalda y vientre el gine me hizo una prueba cuantitativa para determinar de cuanto tiempo estoy xq en las eco no se ve lo q es nada!! pues te cuento q segun la prueba cuantitativa estoy de 4 semanas estoy en reposo bajo amenaza de aborto manana tengo cita otra vez para hacerme otra prueba a ver si mi nivel de hormonas sube baja o se mantiene tengo fe pero solo Dios sabe lo mejor!! espero q en tu caso todo haya marchado de maravilla luego de ese incidente. saluditos!

Pense que era la unica... mi caso es muy parecido al tuyo

Hola! Me paso algo muy parecido...Les comento mi caso, el 24 de junio tuve mi ultimo periodo, como en julio no tenia nada pues me hice un test de embarazo casero el 28 de julio y salio positivo, la raya era muy tenue pero definitivamente era un SI. El 31 de julio mientras estaba en mi trabajo tuve un fuerte dolor de vientre y cuando fue al baño había manchado así como cuando te baja la menstruación, pensé que el test casero estaba malo pero para no tener dudas me hice un test de sangre que me dio positivo, entonces el 2 de agosto fui a mi ginecóloga me dijo que por el tiempo probablemente tenia ya 6 semanas de embarazo y que un poco de sangrado era normal, pero que me haría una ultra intravaginal para asegurarse que todo híba bien, al hacerme la ultra, sorpresa! no hay nada en miúteroo, no hay residuos el tamaño es normal y no hay evidencia de embarazo...ese mismo día por la tarde comencé a sangrar y segui sangrando mucho con dolores de vientre justo como mi periodo hasta el día de ahora que ya prácticamente no estoy sangrando,en el sangrado tenia muchos coagulos de sangre y como tejido... la nueva cita con la dra la tengo el día sábado, pero quisiera saber su opinión, o si alguien ha pasado algo similar... la dra lo único que me dejo el 2 de agosto fue una inyección antiabortiva y me dijo que esperara porque no había evidencia de embarazo, y me dejo la cita para este próximo 11 de agosto....Nose q me dira si habra o no embarazo o si nunca lo hubo......

Prueba de test de orina y de sangre positivas!!!

hola hace dos semanas me hice una prueba de embarazo de orina casera porque tenia 15 dias de retraso y me salio positiva y al siguente dia me hice la de sangre la cual tambien salio positiva y a los 2 dias comence con sangrado y colico como una menstruacion normal fui al ginecologo y me ralizo un ultrasonido pelvico y no se vio nada me receto pastillas para detener el embarazo si esque lo habia y me mando a hacer el analisis cuantitativo y este mismo dia me realizaron el eco ultravaginal y no encontraron nada pues seguen no estuve embarazada y a los dos dias me entregaron los resultados cuantitativos y me salio negativo completamente no entiendo que pudo pasar o por que sucede esto me pueden ayudar

Alguien me puede ayudar???

Yo no utilizo ningun método antionceptivo, porque hace unos meses tuve problemas muy graves de salud y cualquier metodo hormonal me sienta muy mal, pero mi esposo untiliza preservativos, mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas ultimamente y yo he estado muy deprimida, el mes pasado tuve mi regla un poco rara pero a tiempo, pero hace un poco mas de una semana empeze a tener nauseas y aunque creia que era imposible me hize una prueba de embarazo casera y dio positiva, lo raro es que recien el jueves que paso me tenia que bajar la regla y me retrase, pero el sabado me vino un sangrado muy fuerte con coagulos y con dolor, aunque me asuste mucho yo no le ha dicho nada a mi esposo sobre el embarazo, pero hoy en la mañana me volvi a realizar un prueba casera y dio negativa!!! Es posible que a pesar de haber utilizado preservativos haya quedado embarazada???Cuando lo pense los preservativos podian haber estado ya un poco viejos!!!Es posible que se haya roto y no nos dimos cuenta??? Estoy muy triste porque a pesar de todo ya me habia ilusionado!!!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!!!

A mi me paso igual que a ti galatas1

mira a mi me paso igual tenia 5 semanas y empece a sangrar y tuve que ir a urgencias y me isieron una eco y no habia nada me mandaron aserme examen de sangre para ver si seguia embarazada o si en ese sangrado lo habia perdido ten fe como yo la tengo te recomiendo que te agas otra prueba de sangre nunca fallan

Hola

por: johanita157

me esta pasando lo mismo en este momento pero me han dicho que me haga otra prueba el miercoles pero que no me ilucione que pude haber tenido un aborto, tu te hiciste otra prueba y que te salio????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo por fa: tras micro-aborto sin legrado debo esperar regla para intentarlo de nuevo?
por: gijonesina
14
  Aborto retenido 12 semanas
por: candelagb
2
  Necesito ayuda, porfavor.
por: shortygirl3
2

por: damar1987
0
  Sangrado abundante de tres dias.¿ puedo seguir embarazada?
por: davinia2728
11

por: colibri1211
0
  He abortado???
por: gladysluna
1
  Irregularidad tras el aborto
por: qiqaela
7
  Sigues pensando y tienes miedo
por: san2san