Foro / Maternidad en Latinoamérica

Prueba en sangre positiva vs ecografía sin nada (necesito de sus ayudas)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 22:49
J
juna_6423380
28/5/09 a las 4:49

Buenas noches.
He pasado una semana terrible. Tenía 18 días de retraso menstrual así que el miercoles 20 fui al laboratorio para realizarme una prueba de embarazo que salió positiva.Mi novio y yo asumimos la responsabilidad; así que consertamos citas ginecologicas y demás. Pero, el Lunes comencé a manchar marrón y cuando desperté el martes estaba sangrando como una menstruación en color, abundancia y textura. Así que me asusté porque no era solo un manchado sino un sangrado típico de regla.
Fui al médico hoy miercoles 27 me hicieron un eco intravaginal y salió que no hay absolutamente nada dentro de mi utero, ni rastros de que hubo algo. El Dr me dijo que pude haberlo perdido a través del sangrado o que nunca estuve embarazada.
Quiero saber si ¿es posible que la prueba en sangre haya salido positiva por error? ¿Qué si es posible efectivamente lo perdí y no haya quedado rastro? Además si por algún pico hormonal la prueba salió positiva, en cuanto tiempo debo hacerme otro test?

No se si tuve un aborto espontaneo o si de verdad nunca estuve embarazada. Sigo con el sangrado, como si fuese mi regla

Por favor necesito de sus opiniones...

Ver también

La respuesta más útil

S
somaya_5858213
12/1/11 a las 19:31

Estoy pasando por lo mismo
Ayer fui a sacarme una prueba de sangre y me salio positivo y luego para asegurarme mejor fui a otro lugar y salio negativo y para quitarme las dudas me hice una ecografia transvaginal y no habia nada ... alguien sabe si a las 4 semanas se puede ver algo en la ecografia?

D
danay_9049768
28/5/09 a las 14:04

A mi me paso lo mismo
Hola galatas

Hola sorgy
a penas hace un mes a mi me paso lo mismo. A la semana de retraso más o menos me hice un clearblue por la tarde y me dio embarazada 1- 2 semanas. Pasados 6 o 7 dies empecé a tener flujo marron, me fui a urgencias (privadas) y el medico sin hacer nada me dijo que mientras no fuera sangre tranquila. Al dia siguiente empecé a sangrar. Volví a urgencias (esta vez a la publica). Me hicieron una prueba para ver la cantidad de sangre y me dijeron que pintaba muy mal. Después una eco vaginal, y tachan sorpresa! no habia nada de nada. Alucinante! Me hicieron prueba de orina y salio completamente negativa.... Entonces me derrumbé, no entendía nada de nada. Le pregunté a la ginecologa como podia ser, que si habia sido un falso positivo. La respuesta fue que habia tenido un embarazo bioquimico. La explicación es que si que habia generado la hormona porque habia habido fecundacion y/o implantacion (tuve el dichoso sangrado de implantacion) pero que no habia anidado. medicamente si no se puede ver nada a través de una ecografia no lo consideran embarazo, de ahí lo de embarazo bioquimico. (hay gente que habla de microaborto)

La gine me comento tambien que cuidado con el clearblue, porque es demasiado sensible y nos informa de embarazo cuando aún no es seguro que tire adelante. Mejor el test de toda la vida!!!! Me comento tambien que no me preocupara que esto suele pasar pero que a veces no nos damos ni cuenta, un retraso, una regla rara (la mia fue con muchos coagulos)....

Espero que te haya podido ayudar

animos y besos

H
heleia_9624373
28/5/09 a las 18:21

Debes hacerte otra ecosonografía
Hola galatas1. Mira, es mi primera vez en un foro. Yo estuve embarazada y tuve un aborto diferido a las 9 semanas, de gemelos y estoy haciendo todo lo q me indicó el médico para volver aintentar otro embarazo dentro de 5 meses. Por todo lo q he leído sobre el tema y x lo q me han explicado los médicos tras todo lo q pasé, te digo q SI estuviste embarazada y q lo abortaste y te v a explicar pq. Los test de embarazo de farmacia lo q hacen es detectar la hormona Gonadotropina Coriónica, q es la q segrega la mujer cuando está embarazada y solo cuando está embarazada, x ninguna otra razón te puede dar positivo, si te dio es q lo estuviste. Ahora si, te aconsejo mucho q dentro de 2 o 3 semanas te repitas la ecosonografía y en este período debes estar al tanto de tu temperatua (que no te de fiebre ni nada), pues de haberlo podría existir algún riesgo de infección. Esto no es para asustarte, solo te estoy aconsejando, dada la triste experiencia q yo tuve. No dejes de ver al médico y aquí estoy para lo que necesites.

R
ranjit_8628318
28/5/09 a las 22:12

Mi experiencia
Luego de mi aborto me hice una eco y la verdad todavia tenia restos por eso confirmaron q estaba embarazada. Pero creo q tranquilamente podes haber abortado sin haber dejado rastros. La prueba en sangre es casi infalible, salvo que hayas tomado algun medicamento q contenga la hormona del embarazo.
Por otro lado, cuidado cuando te haces un nuevo test. Yo tuve la hormona dentro casi 3 meses (aunque los profesionales digan q se va en una semana o dos). Y todos los test me salian positivos. Igualmente cada caso es un mundo. Espero haber despejado alguna duda.
Besos

J
juna_6423380
29/5/09 a las 4:50

Gracias por sus comentarios
Es muy bueno que hayan compartido su experiencia conmigo. Mi doctora me dijo que volviera a realizar el test en sangre el Lunes y que este debería salir negativo. Porque a lo mejor era un embarazo muy joven y no hubo rastro... Me llama mucho la atención lo del embarazo bioquimico, a lo mejor es eso lo que me pasó a mi.

Gracias

B
bibian_6394251
18/1/10 a las 21:03

Prueba de sangre positiva y ecografia nada ayuda
A mi tambien me paso lo mismo me tenia que venir el 16 de diciembre y me hice un test casero y me salio positivo el 5 de enero comence asangrar y me fui de emergenciaal ginecologo y me hizo la ecografia y no habia nada de restos del bebe ni de embarazo el Dr dijo que talves habia sido unaborto completo oh que nunca estube embarazada para mi es frustrante por que en septiembre de 2009 tube un aborto y estaba ilucionada con un nuevo embarazo.

pero hay que seguir adelante. ahhh quisiera saber como has estado despues de esto

M
malak_9931759
18/2/10 a las 18:14
En respuesta a bibian_6394251

Prueba de sangre positiva y ecografia nada ayuda
A mi tambien me paso lo mismo me tenia que venir el 16 de diciembre y me hice un test casero y me salio positivo el 5 de enero comence asangrar y me fui de emergenciaal ginecologo y me hizo la ecografia y no habia nada de restos del bebe ni de embarazo el Dr dijo que talves habia sido unaborto completo oh que nunca estube embarazada para mi es frustrante por que en septiembre de 2009 tube un aborto y estaba ilucionada con un nuevo embarazo.

pero hay que seguir adelante. ahhh quisiera saber como has estado despues de esto

Estoy muy asustada
me esta pasando algo uy no entiendo ssi alguien sabe ayudemen por favor me hice una prueba de sangre y otra de orina y salio positiva entonces yo se que va a sonar mal pero como no podia tener un bebe en este momento me tome unas pastillas y tuve una borto me salio sangre y como tres cuagulos ya pasaron como dos semanas despues de eso me hicieron una ecografia y salio que mi utero esta vacio pero ayer me hice una prueba de sangre y sale positiva estoy muy confundida y no se que hacer porfa si alguien sabe brindeme la informacion porfavor

S
sol_7342716
28/10/10 a las 17:15
En respuesta a malak_9931759

Estoy muy asustada
me esta pasando algo uy no entiendo ssi alguien sabe ayudemen por favor me hice una prueba de sangre y otra de orina y salio positiva entonces yo se que va a sonar mal pero como no podia tener un bebe en este momento me tome unas pastillas y tuve una borto me salio sangre y como tres cuagulos ya pasaron como dos semanas despues de eso me hicieron una ecografia y salio que mi utero esta vacio pero ayer me hice una prueba de sangre y sale positiva estoy muy confundida y no se que hacer porfa si alguien sabe brindeme la informacion porfavor

Respuesta
no te asustes claro q es normal ya que al finalizar un embarazo las hormonas quedan a flor de piel debes esperar de 3 a 4 semanas para realizarte la prueba aunque te recomiendo cuidarte para prevenir futuros embarazos no deseados ya que un aborto es mucho mas peligroso q un parto normal cuidate y que dios te bendiga

S
somaya_5858213
12/1/11 a las 19:31
Mejor respuesta

Estoy pasando por lo mismo
Ayer fui a sacarme una prueba de sangre y me salio positivo y luego para asegurarme mejor fui a otro lugar y salio negativo y para quitarme las dudas me hice una ecografia transvaginal y no habia nada ... alguien sabe si a las 4 semanas se puede ver algo en la ecografia?

A
asia_7097904
13/1/11 a las 15:35
En respuesta a somaya_5858213

Estoy pasando por lo mismo
Ayer fui a sacarme una prueba de sangre y me salio positivo y luego para asegurarme mejor fui a otro lugar y salio negativo y para quitarme las dudas me hice una ecografia transvaginal y no habia nada ... alguien sabe si a las 4 semanas se puede ver algo en la ecografia?

Hola chicas
Hola chicas.
Para empezar si un test de embarazo da positivo es porque hay embarazo, otra cosa es que luego vaya para delante o no. Pensad que a los pocos días del retraso es tan poquita la cosa que hay de embarazo que si lo perdeis y sale mediante el sangrado es posible que en la eco ya no se vea nada y ese mismo día ya os hagan un test de embarazo en orina y salga negativo ya, donde aún saldría algo positivo es si os lo hicieran el día del sangrado en sangre mediante una analítica.
Otra chica preguntaba que si de 4 semanas se ve algo, a mi por ejemplo se me vio un puntito en el útero pero minúsculo, minúsculo y por entonces ni tan siquiera se les oye el corazón, de todos modos tampoco no es muy fiable porque en mi eco de 4 semanas solo se vio un saquito y llevaba 2, o sea que el otro ni se vio.
Otra posibilidad que cabe es que el embarazo no se esté desarrolando en útero sino en trompa (se llama ectopico) y esto no se ve en una eco hasta que no estás de más semanas, quiere decir que en útero no se ve nada y cuando pasan las semanas se vería un ensanchamiento de la trompa porque es ahí donde está anidado el embrión. Siempre se ha de estar alerta, si después de lo que os ha pasado todo va bien pues nada era un aborto de muy poquitos días...pero si después de varias semanas volveis a sangrar y/o teneis mucho dolor de barriga hay que acudir de nuevo a urgencias para descartar un ectópico que además puede ser grave.

Espero haber aclarado dudillas y muchos ánimos para el siguiente!!! A mi esto no me ha pasado pero entiendo un poquillo de embarazos, lo mío fue algo más complicado...perdí a mis mellizos ya a las 22 semanas y no querais saber lo que estoy sufriendo.

Un beso

S
steisy_5672944
16/9/11 a las 2:05

A mi me paso igual que a ti galatas1
mira a mi me paso igual tenia 5 semanas y empece a sangrar y tuve que ir a urgencias y me isieron una eco y no habia nada me mandaron aserme examen de sangre para ver si seguia embarazada o si en ese sangrado lo habia perdido ten fe como yo la tengo te recomiendo que te agas otra prueba de sangre nunca fallan

J
jolita_5754995
19/9/11 a las 10:44

Alguien me puede ayudar???
Yo no utilizo ningun método antionceptivo, porque hace unos meses tuve problemas muy graves de salud y cualquier metodo hormonal me sienta muy mal, pero mi esposo untiliza preservativos, mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas ultimamente y yo he estado muy deprimida, el mes pasado tuve mi regla un poco rara pero a tiempo, pero hace un poco mas de una semana empeze a tener nauseas y aunque creia que era imposible me hize una prueba de embarazo casera y dio positiva, lo raro es que recien el jueves que paso me tenia que bajar la regla y me retrase, pero el sabado me vino un sangrado muy fuerte con coagulos y con dolor, aunque me asuste mucho yo no le ha dicho nada a mi esposo sobre el embarazo, pero hoy en la mañana me volvi a realizar un prueba casera y dio negativa!!! Es posible que a pesar de haber utilizado preservativos haya quedado embarazada???Cuando lo pense los preservativos podian haber estado ya un poco viejos!!!Es posible que se haya roto y no nos dimos cuenta??? Estoy muy triste porque a pesar de todo ya me habia ilusionado!!!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!!!

E
edna_7861819
22/6/12 a las 1:03
En respuesta a steisy_5672944

A mi me paso igual que a ti galatas1
mira a mi me paso igual tenia 5 semanas y empece a sangrar y tuve que ir a urgencias y me isieron una eco y no habia nada me mandaron aserme examen de sangre para ver si seguia embarazada o si en ese sangrado lo habia perdido ten fe como yo la tengo te recomiendo que te agas otra prueba de sangre nunca fallan

Hola
me esta pasando lo mismo en este momento pero me han dicho que me haga otra prueba el miercoles pero que no me ilucione que pude haber tenido un aborto, tu te hiciste otra prueba y que te salio????

L
lau_9120848
9/8/12 a las 18:37

Prueba de test de orina y de sangre positivas!!!
hola hace dos semanas me hice una prueba de embarazo de orina casera porque tenia 15 dias de retraso y me salio positiva y al siguente dia me hice la de sangre la cual tambien salio positiva y a los 2 dias comence con sangrado y colico como una menstruacion normal fui al ginecologo y me ralizo un ultrasonido pelvico y no se vio nada me receto pastillas para detener el embarazo si esque lo habia y me mando a hacer el analisis cuantitativo y este mismo dia me realizaron el eco ultravaginal y no encontraron nada pues seguen no estuve embarazada y a los dos dias me entregaron los resultados cuantitativos y me salio negativo completamente no entiendo que pudo pasar o por que sucede esto me pueden ayudar

F
fayez_5802198
10/8/12 a las 21:45

Pense que era la unica... mi caso es muy parecido al tuyo
Hola! Me paso algo muy parecido...Les comento mi caso, el 24 de junio tuve mi ultimo periodo, como en julio no tenia nada pues me hice un test de embarazo casero el 28 de julio y salio positivo, la raya era muy tenue pero definitivamente era un SI. El 31 de julio mientras estaba en mi trabajo tuve un fuerte dolor de vientre y cuando fue al baño había manchado así como cuando te baja la menstruación, pensé que el test casero estaba malo pero para no tener dudas me hice un test de sangre que me dio positivo, entonces el 2 de agosto fui a mi ginecóloga me dijo que por el tiempo probablemente tenia ya 6 semanas de embarazo y que un poco de sangrado era normal, pero que me haría una ultra intravaginal para asegurarse que todo híba bien, al hacerme la ultra, sorpresa! no hay nada en miúteroo, no hay residuos el tamaño es normal y no hay evidencia de embarazo...ese mismo día por la tarde comencé a sangrar y segui sangrando mucho con dolores de vientre justo como mi periodo hasta el día de ahora que ya prácticamente no estoy sangrando,en el sangrado tenia muchos coagulos de sangre y como tejido... la nueva cita con la dra la tengo el día sábado, pero quisiera saber su opinión, o si alguien ha pasado algo similar... la dra lo único que me dejo el 2 de agosto fue una inyección antiabortiva y me dijo que esperara porque no había evidencia de embarazo, y me dejo la cita para este próximo 11 de agosto....Nose q me dira si habra o no embarazo o si nunca lo hubo......

X
xela_8613689
20/8/12 a las 6:19

A mi me paso igual o peor!!!
Tenia 10 dias de retraso cuando decidi hacerme una prueba de orina la cual salio positiva luego espere 5 dias y me hize la de sangre la cual me dio seguridad de que estaba embarazada me acuerdo que hable cn mi novio y luego se los dije a mis papas un domingo, lunes temprano saque cita en el ginecologo y me hize un sonograma en una universidad cn mi cu)ada me dijo que el bebe no se veia pero que lo mas seguro era porqe solo tenia 6 semanas de embarazo me fui contenta y ya todos empezabamos a tener la ilusion me regalaron unas cositas de bebe bien lindas, pasaron 3 semanas y empeze a botar un flujo marron oscuro me asuste y llame a mi mama me dijo que me tranquilizara que ella llamaba al ginecologo yo le dije no te preocupes a lo mejor es normal porque me siento bien y no tengo dolor eso fue un jueves, viernes empiezo a sangrar pero bien oscuro mi mama me dice vamos al ginecologo a ver si te adelantan la cita , me la adelantaron y cuando entre al cuarto me hicieron un endovaginal y valla sorpresa el saquito donde se supone que estuviera mi bebe estaba vacio llore mucho ya que estaba ilucionada y mi novio tambn, le ore mucho a Dios porque pensaba que podia ser normal , alo mejor tenia el tiempo de embarazo mal etc. el sabado por la tarde empiezo a sangrar mas pero ya este sangrado era mas fuerte y era cm de menstruacion y la sangre era color roja luego empeze a sentir un dolor cm si fuera de menstruacion y luego fue agudizando mas ya era domingo eran las 2 de la madrugada pero empeze a sentir pujos (contracciones) y fui al hospital revolcandome del dolor tan fuerte que tenia me hicieron un examen pelvico y para mi sorpresa era que estaba expulsando la Dra me dijo quieres ver y cuando vi eran una bolsita peque)a y vacia llore y me puse sentimental pues todavia tenia fe en que papito Dios iba a hacer un milagro aparentemente fue un embarazo que hubo fecundacion pero el bebe no se logro , en parte estoy tranquila porque se que no hubo bebe mi tristeza era la ilucion de tenerlo, si talvez hubiera habido bebe estuviera sufriendo mas, le doy gracias a Dios porque el sabe porque hace las cosas estoy muy tranquila y se que en algun otro momento tendre el privilegio de ser madre solo hay que esperar y tener fe nunca perder las esperanzas !

I
itzan_8586832
27/8/12 a las 22:22

Confundida....
A mi tambien me pasó algo parecido... ya que despues de una semana que me vino mi periodo me hice un test de embarazo y me dio positivo... luego de una semana me hice una prueba pero en sangre y me dio negativo..??? ese mismo dia me vino mi regla... pero no fui a ningún médico ni nada.. la verdad no se lo que pasó....

K
keily_8630910
14/9/12 a las 3:25
En respuesta a danay_9049768

A mi me paso lo mismo
Hola galatas

Hola sorgy
a penas hace un mes a mi me paso lo mismo. A la semana de retraso más o menos me hice un clearblue por la tarde y me dio embarazada 1- 2 semanas. Pasados 6 o 7 dies empecé a tener flujo marron, me fui a urgencias (privadas) y el medico sin hacer nada me dijo que mientras no fuera sangre tranquila. Al dia siguiente empecé a sangrar. Volví a urgencias (esta vez a la publica). Me hicieron una prueba para ver la cantidad de sangre y me dijeron que pintaba muy mal. Después una eco vaginal, y tachan sorpresa! no habia nada de nada. Alucinante! Me hicieron prueba de orina y salio completamente negativa.... Entonces me derrumbé, no entendía nada de nada. Le pregunté a la ginecologa como podia ser, que si habia sido un falso positivo. La respuesta fue que habia tenido un embarazo bioquimico. La explicación es que si que habia generado la hormona porque habia habido fecundacion y/o implantacion (tuve el dichoso sangrado de implantacion) pero que no habia anidado. medicamente si no se puede ver nada a través de una ecografia no lo consideran embarazo, de ahí lo de embarazo bioquimico. (hay gente que habla de microaborto)

La gine me comento tambien que cuidado con el clearblue, porque es demasiado sensible y nos informa de embarazo cuando aún no es seguro que tire adelante. Mejor el test de toda la vida!!!! Me comento tambien que no me preocupara que esto suele pasar pero que a veces no nos damos ni cuenta, un retraso, una regla rara (la mia fue con muchos coagulos)....

Espero que te haya podido ayudar

animos y besos

Preocupada
hola chicas le cuento......... estaba esperando mi periodo este mes el 03-09-2012 pero no me bajo entonces estaba esperando unos dias para ver si era un retraso normal ya que el mes de agosto tuve relaciones sin proteccion pero ese mismo dia me tome una pastilla de emergencias, y como c q eso altera- el ritmo normal estana esperando a ver si me bajaba, pero el dia lunes 10-09-2012 fui a un laboratorio hacerme un examen de sangre en la yatrde em lo entregaron y salio positivo.... mi esposo y yo aunq no esperaba tener otro bebe aun lo tomamos normal aceptarlo q mas es hijo de uno al fin y al cabo.... he estado manchando rosadito y morron m asusta un poco xq mi embarazo anterior no manche nada pero me dice q es normal voy a esperar q llegue el dia viernes 14 que es el dia q mi ginecologo ve para ir... pero hoy13-09-2012 siendo las 9:45 pm fui al baño y estoy manchando mas oscuro sangre viva y en mayor cantidad q en esta semana ya estoy lok xq llegue mañana para ir al ginecologo... sera q lo estoy perdiendo????...

K
keily_8630910
15/9/12 a las :32

Ya fui al gine
hoy fue al ginecologo y me dijo que aveces esas pruebas de sangre dan falsos positivos, que en el eco no se me veia nada y que aveces esas pastillas de emergencias hacen que no baje el periodo como es....... o tambien que pude estar embarazada y que lo perdi... x eso me mando hacer otra pruebda de embarazo para ver cual de las 2 cosas fue lo q me paso.......! solo se q no estoy embarazada....

A
aqsa_7462364
24/10/12 a las 18:58
En respuesta a xela_8613689

A mi me paso igual o peor!!!
Tenia 10 dias de retraso cuando decidi hacerme una prueba de orina la cual salio positiva luego espere 5 dias y me hize la de sangre la cual me dio seguridad de que estaba embarazada me acuerdo que hable cn mi novio y luego se los dije a mis papas un domingo, lunes temprano saque cita en el ginecologo y me hize un sonograma en una universidad cn mi cu)ada me dijo que el bebe no se veia pero que lo mas seguro era porqe solo tenia 6 semanas de embarazo me fui contenta y ya todos empezabamos a tener la ilusion me regalaron unas cositas de bebe bien lindas, pasaron 3 semanas y empeze a botar un flujo marron oscuro me asuste y llame a mi mama me dijo que me tranquilizara que ella llamaba al ginecologo yo le dije no te preocupes a lo mejor es normal porque me siento bien y no tengo dolor eso fue un jueves, viernes empiezo a sangrar pero bien oscuro mi mama me dice vamos al ginecologo a ver si te adelantan la cita , me la adelantaron y cuando entre al cuarto me hicieron un endovaginal y valla sorpresa el saquito donde se supone que estuviera mi bebe estaba vacio llore mucho ya que estaba ilucionada y mi novio tambn, le ore mucho a Dios porque pensaba que podia ser normal , alo mejor tenia el tiempo de embarazo mal etc. el sabado por la tarde empiezo a sangrar mas pero ya este sangrado era mas fuerte y era cm de menstruacion y la sangre era color roja luego empeze a sentir un dolor cm si fuera de menstruacion y luego fue agudizando mas ya era domingo eran las 2 de la madrugada pero empeze a sentir pujos (contracciones) y fui al hospital revolcandome del dolor tan fuerte que tenia me hicieron un examen pelvico y para mi sorpresa era que estaba expulsando la Dra me dijo quieres ver y cuando vi eran una bolsita peque)a y vacia llore y me puse sentimental pues todavia tenia fe en que papito Dios iba a hacer un milagro aparentemente fue un embarazo que hubo fecundacion pero el bebe no se logro , en parte estoy tranquila porque se que no hubo bebe mi tristeza era la ilucion de tenerlo, si talvez hubiera habido bebe estuviera sufriendo mas, le doy gracias a Dios porque el sabe porque hace las cosas estoy muy tranquila y se que en algun otro momento tendre el privilegio de ser madre solo hay que esperar y tener fe nunca perder las esperanzas !

Estoy en las mismas
Me esta pasando igual yo tengo un flujo como de regla acompanado de cierto dolor en la parte baja de la espalda y vientre el gine me hizo una prueba cuantitativa para determinar de cuanto tiempo estoy xq en las eco no se ve lo q es nada!! pues te cuento q segun la prueba cuantitativa estoy de 4 semanas estoy en reposo bajo amenaza de aborto manana tengo cita otra vez para hacerme otra prueba a ver si mi nivel de hormonas sube baja o se mantiene tengo fe pero solo Dios sabe lo mejor!! espero q en tu caso todo haya marchado de maravilla luego de ese incidente. saluditos!

E
edel_5174640
30/10/12 a las 22:50

No se si los sintomas k tengo sean de embarazo
me podrian ayudar el sabado 20 de octubre tuve relaciones kn mi chiko y el se vino 2 veses dentro de mi y pues del viernes para aca siento muchas ganas de la pipi y eso no es normal en mi otra cosa esas ganas me dan asi como si me aguantara de ir al baño y cuando llego al baño solo ago pokito y mis idas son constantes el dia de hoy tengo pequeños colicos

G
gena_7287639
2/11/12 a las 4:14

Embarazos bioquímicos
Por experiencia les digo que cuesta mucho que una prueba te dé un falso positivo, si en la prueba casera te sale positivo y en la de sangre negativo porque la beta es muy bajita y te viene la menstruación casi de inmediato es un aborto bioquímico quiere decir que tuviste una perdida muy temprana y creemos que es una menstruación abundante, a muchas mujeres le sucede y no se dieron cuenta de que estuvieron embarazadas

T
tirso_6039212
6/11/12 a las 2:49

Yo también pase lo mismo
Yo igual pase lo mismo y bueno sólo me calme y tuve que hacer lo que mejor convenga http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

H
hasnae_6481873
8/11/12 a las 19:11

Prueba de sangre positiva pero no hay embarazo
a mi hija le paso algo peor ella se hizo una prueba de embarazo en sangre en todas parte dicen que el mas confiable es el de sangre después de dos meses se fue hacer un ultrasonido para ver a su bebe y no tiene nada fue algo horrible ya que ella estaba ilusionada ahora han pasado 3 meses y aun no le viene la regla es increíble, se acaba de ir hacer otra prueba en sangre y le sale negativa ya no se que pensar que alguien nos a mi hija y a mi

N
neyzan_6462263
23/11/12 a las :48

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
olap les kiero contar que estoy deseperadisima tengo un retraso ya mas de 20 dias pero nose si es un retraso de verdad xq me ise 2 pruevas de orina y me salieron positivas las dos ya ala semana siguiente estaba comvencida ke estaba embarazada ek dia domingo 11 ya al medio diasangre pokito y el dia miercos me bajo mas sangre como si estuviera enferma de verdad fuy e dia domingo hacerme una prueva de sangre y me salio positiva el dia lunes fuy al gine y me ise una prueva intravaginal pero me ha dicho quo e no hay nada ni un puntito se vee que o hay rasgos ni de aborto pero me ha dicho que balla la semana ke viene para hacerme otro pero yo mas o menos asiendo mis cuentas ya tendria que tener mas de 5 semanas de embarazo creen ke este embarazada o no sera ka de sangre de la prueva de sangre miente ayuda porfis

Y
yacine_9446768
16/2/13 a las 18:16

Ayuda
Hola chicas¿me peuden ayudar? :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

N
naouel_5965522
31/12/13 a las 1:51

Me pasa igual no se que pasa. ayudenme
Mi situación es que: el 15 de octubre ya no me bajo me hice el examen casero el 29 de octubre y me salio positivo, después me hice la de orina y me salio positivo paso el tiempo y y el 13 de noviembre me salieron man-chitas leves de sangre mientras transcurre el tiempo es cada vez mas para el 20 empieza demasiado como menstruación y con coágulos de sangre voy al materno y me hacen un ultrasonido trans vaginal y salio la bolsista con el embrión, me espero unas semanas mas y para los primeros de diciembre voy y ya no tenia nada, me dicen que tuve un aborto completo pasa el tiempo y para el 13 de dic me hice la de sangre y me salio positiva y en esas fecha empece a sangras y el 25 era demasiado todo el día estaba sangrando con coágulos y hoy 30 de dic me hice un ultrasonido trans vaginal y me sale un puntito de 8 cm y ahorita debo de tener 12 semanas pero dice el ginecólogo que no es de embarazo pero asta la fecha me salen nada mas man chitas de sangre pero leves. ????? No supieron darme respuesta y ya no se que hacer que pensar si estoy o no. por que en el eco me sale un puntito pero ellos dicen que no es de embarazo o que es un coagulo. me dijeron que me esperara mas tiempo y volverme hacer el eco espero y que dios me ayude.

Me pueden ayudar

N
naouel_5965522
31/12/13 a las 1:56
En respuesta a naouel_5965522

Me pasa igual no se que pasa. ayudenme
Mi situación es que: el 15 de octubre ya no me bajo me hice el examen casero el 29 de octubre y me salio positivo, después me hice la de orina y me salio positivo paso el tiempo y y el 13 de noviembre me salieron man-chitas leves de sangre mientras transcurre el tiempo es cada vez mas para el 20 empieza demasiado como menstruación y con coágulos de sangre voy al materno y me hacen un ultrasonido trans vaginal y salio la bolsista con el embrión, me espero unas semanas mas y para los primeros de diciembre voy y ya no tenia nada, me dicen que tuve un aborto completo pasa el tiempo y para el 13 de dic me hice la de sangre y me salio positiva y en esas fecha empece a sangras y el 25 era demasiado todo el día estaba sangrando con coágulos y hoy 30 de dic me hice un ultrasonido trans vaginal y me sale un puntito de 8 cm y ahorita debo de tener 12 semanas pero dice el ginecólogo que no es de embarazo pero asta la fecha me salen nada mas man chitas de sangre pero leves. ????? No supieron darme respuesta y ya no se que hacer que pensar si estoy o no. por que en el eco me sale un puntito pero ellos dicen que no es de embarazo o que es un coagulo. me dijeron que me esperara mas tiempo y volverme hacer el eco espero y que dios me ayude.

Me pueden ayudar

Ya he ido con mediums
y ya he ido con mediums y me dijeron que si hay esta escondido pero ya no se si creer o estoy o no estoy, ?????

O
onofra_6965196
5/8/14 a las 23:42

Ayuda porfa
Hola,
Ayudenme porfavor, no me ha bajado la regla y después de 15 días fui a hacerme una prueba de embarazo sanguinea la cual salió negrativa, mi regla tuvo que ser el día 17 de julio y tuve relaciones con protección el día 14 del mismo mes, pero al ver la ausencia de menstruación acudí a un gnecologo el cual dijo que estaba embarazada pero debido a que aun no estaba bien formado por eso salió negativa la prueba de sangre... lo cual se me hizo casi imposible de creer, luego acdí a otro doctor y el me dijo que no había nada, solo que había un poco de inflamación debido a que pronto llegaría la regla, pero que fuera una semana después a ver como seguía... me dijo que podría ser un desorden hormonal y que eso también causa sintomas como la sensibilidad a la comida y cosas así, necesito ayuda porfavor, como es posible que en 15 días me salga la prueba de sangre negativa y los ginecologos me digan cosas muy distintas

M
melody_7270313
3/1/15 a las 15:21

Ayuda
Hola , la verdad me paso algo similar a tu caso , tuve 12 dias de retraso y yo si soy regular se me hacia extraño porque yo me cuido con la mesigyna y ya me tocaba la dosis y como no bajaba el periodo me hice una prueba de sangre que dio positivo , me senti fatal porque soy responsable pero bueno mi novio y yo lo asumimos , pero en todo esos dias de retraso sentia un dolor abajo y los dos ultimos dias me bajo un flujo maroon con mas dolor y sangre me asuste y fui al ginecolgo donde me hicieron una eco trasn vaginal y sorpresa no hay nada en mi utero esta todo normal no hay evidencia de embarazo , mis paredes van en 5-6 mm y hay coagulos de sangre pero no hay nada y supuestamente ya debería tener 4 semanas y estos dias me vino la regla no tanto pero me duele abajo , nose si estare embarazada pero en 10 dias me haran un recuento de hgc , nose que pensar estoy preocupada

N
nihal_5307236
24/1/15 a las 8:53

Hola
Hola yo creo ke si estubiste embarazada, a mi me paso algo muy similar. Tenia retraso y fui al gine tenia 3 semanas de embarazo y estaba feliz mi primer bb. Eso fue un lunes. Y el sabado empeze kon unas punzadas medio fuertes el Dr me pusoben reposo y asi estube todo el dia siguiente, luego enpeze kon un sangrado y dolores horribles k me tubieron k internar sali al dia siguiente ya lunes me paro la hemorragia pero seguia kon sangrado komo de menstruación ese lunes me checo mi gine y el bb aun estaba ahi. Era un milagro! Segui en reposo pero aun con sangrado parecido al de menstruación me duro 5 dias lo k normalmente me dura mi regla luego paso y yo estaba feliz pues me sentia bien y ya sin sangrado al llegar elbproximo lunes una semana despues, fuimos al gine y al checarme me dijo k ya no habia nada. Me senti muy mal ya te has de imaginar pasaste algo muy similar y eso fue lo k me dijo k el producto se vino en el sangrado y ke ya mi matriz estaba limpia. Espero k esto aclare un pokito tu duda. Definitivamente si creo k estabas embarazada, solo k no se implanto bien y salio en el sangrado ya que solo era una celula.

A
an0N_869493399z
29/4/15 a las 22:45

Ayuda
hola que tal espero me puedan ayudar miren yo en el mes de enero no regle me tenia que bajar el 11 de enero pero nada no le tome importancia por que soy irregular asi que en el mes de febrero me enferme y fui al medico y le dije que me dolia el estomago y que tenia vomito y como siempre he ido con el por la gastritis me mando pantoprazol x 7 dias y nada seguia igual asi que volvi a ir pero esta vez con mi esposo y le dijo que tal si estaba embarazada asi me realizo una prueba de orina y salio posotiva y para estar mas seguros me mando hacer una prueba de sangre y para ver cuanto tiempo tenia y salio positiva y tenia 3 semanas de embarzo eso fue como por el 17 de febrero actaulmente segun tengo 3 meses y tengo miedo de hacerme una eco y no salga nada ustedes que opinan que tal si fueron falsos positivos me pondria triste al saber que no estoy embarazada por que llevo intentando mas de un año

B
bowen_7030192
23/5/15 a las 22:41

A mi me paso lo mismo
hola yo me hice prueba de sangre y salio positiva muy emocionada..luego de varios dias empece con un manchadito marron pero muy poco al 5to dia empeze a sangrar como si fuera 1 dia de menstruacion inmediatamente me vio la ginecologa me hace mi primer eco ya que lo que tenia era 6 semanas pues no se ve nada en eco me dice que se ve como si nunca hubiera estado embarazada y que la sangre que tenia era de menstruacion pero que ne iba hacer las prueba del conteo de hormonas y la de embarazo nuevamente por si acaso tenia menos tiempo de embarazo..pero estoy esperando resultados aunque lo dudo porque ya he sangrado mucho con muchos coagulo y mucho dolor no creo que todavia este embarazada despues de esto..ahora si fue qe no estuve embarazada porque me salio prueba de sangre positivo e incluso los senos hasta me duelen y me han crecido un poco..no se que paso estoy muy confundida....

H
hosna_5139439
31/5/15 a las 20:04

A mi me paso 2 positivos en sangre y no era nada
a mi me paso y yahabia ido a controles prenatales nunca tube manchado y cuando fui a a ecografia no tengo nada me hicieron 2 con diferencia de 10 dias cada una y me hicieron una beta y tampoco las prueban en sangre también tuvieron diferencia de 5 dias y las dos positivas

E
erin_9931075
13/6/15 a las 17:31
En respuesta a bowen_7030192

A mi me paso lo mismo
hola yo me hice prueba de sangre y salio positiva muy emocionada..luego de varios dias empece con un manchadito marron pero muy poco al 5to dia empeze a sangrar como si fuera 1 dia de menstruacion inmediatamente me vio la ginecologa me hace mi primer eco ya que lo que tenia era 6 semanas pues no se ve nada en eco me dice que se ve como si nunca hubiera estado embarazada y que la sangre que tenia era de menstruacion pero que ne iba hacer las prueba del conteo de hormonas y la de embarazo nuevamente por si acaso tenia menos tiempo de embarazo..pero estoy esperando resultados aunque lo dudo porque ya he sangrado mucho con muchos coagulo y mucho dolor no creo que todavia este embarazada despues de esto..ahora si fue qe no estuve embarazada porque me salio prueba de sangre positivo e incluso los senos hasta me duelen y me han crecido un poco..no se que paso estoy muy confundida....

Yo tb estoy pasando por esto
Tengo muchas dudaa es lo mismo q a ti quiero saber q paso con tu cuantitativa ?

A
an0N_703627999z
25/11/15 a las 15:53
En respuesta a bowen_7030192

A mi me paso lo mismo
hola yo me hice prueba de sangre y salio positiva muy emocionada..luego de varios dias empece con un manchadito marron pero muy poco al 5to dia empeze a sangrar como si fuera 1 dia de menstruacion inmediatamente me vio la ginecologa me hace mi primer eco ya que lo que tenia era 6 semanas pues no se ve nada en eco me dice que se ve como si nunca hubiera estado embarazada y que la sangre que tenia era de menstruacion pero que ne iba hacer las prueba del conteo de hormonas y la de embarazo nuevamente por si acaso tenia menos tiempo de embarazo..pero estoy esperando resultados aunque lo dudo porque ya he sangrado mucho con muchos coagulo y mucho dolor no creo que todavia este embarazada despues de esto..ahora si fue qe no estuve embarazada porque me salio prueba de sangre positivo e incluso los senos hasta me duelen y me han crecido un poco..no se que paso estoy muy confundida....

Que paso???
Hola liz, acabo de leer tu comentario y me esta pasando excatamente lo mismo ahora. Puedo ver que tu publicación fue hace unos meses ya, pero quisiera saber al final que paso? al final si fue un aborto? La verdad estoy muy triste pues estaba muy emocionada...

A
atiger_be28c4z
6/10/16 a las 5:13
En respuesta a juna_6423380

Buenas noches.
He pasado una semana terrible. Tenía 18 días de retraso menstrual así que el miercoles 20 fui al laboratorio para realizarme una prueba de embarazo que salió positiva.Mi novio y yo asumimos la responsabilidad; así que consertamos citas ginecologicas y demás. Pero, el Lunes comencé a manchar marrón y cuando desperté el martes estaba sangrando como una menstruación en color, abundancia y textura. Así que me asusté porque no era solo un manchado sino un sangrado típico de regla.
Fui al médico hoy miercoles 27 me hicieron un eco intravaginal y salió que no hay absolutamente nada dentro de mi utero, ni rastros de que hubo algo. El Dr me dijo que pude haberlo perdido a través del sangrado o que nunca estuve embarazada.
Quiero saber si ¿es posible que la prueba en sangre haya salido positiva por error? ¿Qué si es posible efectivamente lo perdí y no haya quedado rastro? Además si por algún pico hormonal la prueba salió positiva, en cuanto tiempo debo hacerme otro test?

No se si tuve un aborto espontaneo o si de verdad nunca estuve embarazada. Sigo con el sangrado, como si fuese mi regla

Por favor necesito de sus opiniones...

Hola chicas mi nombre es mayra ami me paso lo mismo tambien yo estube con un atraso de 12 dias y el sabado pasado me hise una prueba de sangre y me salio positiva y me hise una de orina y me salio negativa entonces el domingo empese con perdidas muy leves no esra mucha sangre y fui a la guardia por q me asuste me dijo a doctora q estaba todo bien y me mando a hacerme una eco trasvaginal , el lunes fui y me la hise y el doctor q me atendio en al eco me dijo en mi utero no se veia nada q si estaba embarazada el bb era muy chiquito y en el momento de la eco me dijo q supuestamente tenia un quiste en el ovario derecho y un foliculo q no sabe q es en el izquierdo y yo re asustada por q hacia dos meses atras me hise una eco q me mando la ginecologa para un control y estaba todo bien ,  despues al otro dia empese con perdidas ya era como si fuera una regla y fui de nuevo a la guardia y la doctora me volvio a decir q no era nada q mi cuello del utero estaba bien y q las perdidas puede ser del quiste q tengo y me mando a hacerme unos anilices de sangre q se llama gch es una hormona de la sangre q detectan si estas embaraza y bueno fui a hacerme los analisis y cuando los retire me salio negativo cono si no estuviese embarazada y no entiendo chicas por si en sangre me dio positivo ya q todos dicen q en sangre no valla por q ahora me sale q no esty puee q lo alla perdido cmo por hay no estube nunca pero es raro y  ya pedi turno con mi ginecologa para ver q me dice al respecto sobre esto ustedes chicas tuvieron algun resultado?

A
atiger_279f43z
27/11/16 a las 1:30
En respuesta a aqsa_7462364

Estoy en las mismas
Me esta pasando igual yo tengo un flujo como de regla acompanado de cierto dolor en la parte baja de la espalda y vientre el gine me hizo una prueba cuantitativa para determinar de cuanto tiempo estoy xq en las eco no se ve lo q es nada!! pues te cuento q segun la prueba cuantitativa estoy de 4 semanas estoy en reposo bajo amenaza de aborto manana tengo cita otra vez para hacerme otra prueba a ver si mi nivel de hormonas sube baja o se mantiene tengo fe pero solo Dios sabe lo mejor!! espero q en tu caso todo haya marchado de maravilla luego de ese incidente. saluditos!

Hola me ise una prueba sale positivo pero estoy con manchas me ise una ecografía y no sale nada 

I
iraima_9697424
29/4/17 a las 6:42
En respuesta a atiger_279f43z

Hola me ise una prueba sale positivo pero estoy con manchas me ise una ecografía y no sale nada 

Quisiera saber que paso con todas ustedes que paso con sus bebés después de esos resultados por favor 

B
boyu_9592066
21/7/17 a las 17:43
En respuesta a danay_9049768

A mi me paso lo mismo
Hola galatas

Hola sorgy
a penas hace un mes a mi me paso lo mismo. A la semana de retraso más o menos me hice un clearblue por la tarde y me dio embarazada 1- 2 semanas. Pasados 6 o 7 dies empecé a tener flujo marron, me fui a urgencias (privadas) y el medico sin hacer nada me dijo que mientras no fuera sangre tranquila. Al dia siguiente empecé a sangrar. Volví a urgencias (esta vez a la publica). Me hicieron una prueba para ver la cantidad de sangre y me dijeron que pintaba muy mal. Después una eco vaginal, y tachan sorpresa! no habia nada de nada. Alucinante! Me hicieron prueba de orina y salio completamente negativa.... Entonces me derrumbé, no entendía nada de nada. Le pregunté a la ginecologa como podia ser, que si habia sido un falso positivo. La respuesta fue que habia tenido un embarazo bioquimico. La explicación es que si que habia generado la hormona porque habia habido fecundacion y/o implantacion (tuve el dichoso sangrado de implantacion) pero que no habia anidado. medicamente si no se puede ver nada a través de una ecografia no lo consideran embarazo, de ahí lo de embarazo bioquimico. (hay gente que habla de microaborto)

La gine me comento tambien que cuidado con el clearblue, porque es demasiado sensible y nos informa de embarazo cuando aún no es seguro que tire adelante. Mejor el test de toda la vida!!!! Me comento tambien que no me preocupara que esto suele pasar pero que a veces no nos damos ni cuenta, un retraso, una regla rara (la mia fue con muchos coagulos)....

Espero que te haya podido ayudar

animos y besos

Me siento tan triste .. es lo mismo que estoy pasando ahora.. 
ya que mi prueba de sangre salio positivo y luego d dos dias me bajo una manchita marron y ahora estoy sangrando clmo si estuviese normal con la regla y me siento mal muy triste lo peor es que no siento ningún colico .

R
rafiq_3341499
3/11/18 a las 22:49
En respuesta a steisy_5672944

A mi me paso igual que a ti galatas1
mira a mi me paso igual tenia 5 semanas y empece a sangrar y tuve que ir a urgencias y me isieron una eco y no habia nada me mandaron aserme examen de sangre para ver si seguia embarazada o si en ese sangrado lo habia perdido ten fe como yo la tengo te recomiendo que te agas otra prueba de sangre nunca fallan

Hola Ángela yo en este momento estoy pasando por lo mismo y estoy internada y tengo mucho miedo por que también estoy de 5 semanas 😭
Ayudame por fis 😭

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir