Foro / Maternidad

Trabajo de colegio

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 6:16
A
an0N_902320699z
22/5/09 a las 17:02

Hola me dejaron un trabajo en el colegio de cuales son los cuidados que uno debe tener para no sufrir un aborto, pero a la vez me dejaron cuales son los metodos como para no sufir engaños me gustaria ver si alguna de ustedes m pueden ayudar...

Espero que no piensen mal es solo un simple trabajo de colegio y me gustaria realizarlo con personas que le han pasado sin ninguna intencion...

Muchas gracias, buen dia

Ver también

A
an0N_902320699z
25/5/09 a las 18:45

Mmm
esque me contaron una vez que a uno muchacha el novia la engaño porque ella empezo a tener sintomas de embarazo y le dio a tomar una pastilla y resulta que era abortiva entonces queria saber si alguna sabe como se llaman para ponerlas en mi trabajo ya que tengo 15 dias para terminarlo

X
xinli_6519912
25/5/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_902320699z

Mmm
esque me contaron una vez que a uno muchacha el novia la engaño porque ella empezo a tener sintomas de embarazo y le dio a tomar una pastilla y resulta que era abortiva entonces queria saber si alguna sabe como se llaman para ponerlas en mi trabajo ya que tengo 15 dias para terminarlo

Eso de me contaron no existe
SI TE INTERESA ABORTAR MEJOR HABLA CLARO NO DIGAS ESQUE ME CONTARON . . . . . . PORFAVOR

Y SE RESPONSABLE DE TUS ACTOS IMAGINATE SI NO TIENES EL VALOR
DE DECIR LAS COSAS MENOS DE HACERLO

A
an0N_902320699z
26/5/09 a las 6:16
En respuesta a xinli_6519912

Eso de me contaron no existe
SI TE INTERESA ABORTAR MEJOR HABLA CLARO NO DIGAS ESQUE ME CONTARON . . . . . . PORFAVOR

Y SE RESPONSABLE DE TUS ACTOS IMAGINATE SI NO TIENES EL VALOR
DE DECIR LAS COSAS MENOS DE HACERLO


Pues no es una mentira eso le paso a una compañera de clase que lamentablemente casi pierde la vida ella tambien por la emorajia que le causo esa pastilla la cual no sabemos porque la persona con la que estubo se la dio con con otro nombre, y como les mencione al principio es una trabajo de colegio porque si fuera yo la que estaria como tu piensas no buscaria ningun metodo

Asi que perdon si les cause alguna molestia y que allan pensado mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir