« 

Un mensaje para tu angelito desde el fondo de tu corazon!!!

Mamas hay k darles un mensaje a nuestros angelitos k ya partieron y k nos ayudan para ser fuertes y seguir adelante... digamoles desde el fondo de nuestro corazon y si tenes k llorar pues haslo pork asi podemos expresar lo k sentimos y nos hacemos fuertes.
aunk soy una mama muy joven trato de comprender lo dificil k es... perdi a mi niña con solo 2 meses... fue algo muy triste y lo entiendo... siempre en mi cabeza el pork paso??? y nunka con una respuesta en ella, perder a un hijo es la situacion mas dificil k una madre pasa, pork una madre defiendo con todo a sus niños y esto los k nos paso nos hizo pensar k todo no estaba dixo k DIOS kiso k las cosas fuesen asi y no lo pudimos evitar nuestros bebes se fueron y no pudimos tenerlos en nuestros brazos no pudimos escuchar k nos digan MAMA y eso si duele muxo.

buenos ps mamitas deenle un mensaje desde el fondo de tu corazon a tu bb dile todo lo k en algun momento kisiste decirle y talvez no se pudo...
DICELO SE K TU BB TE VE EN CADA MOMENTO Y SABE LO K TU SIENTES!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Para mi bb valeria p.r

Hola mi amor, se k en estos momentos tu debes star viendo, pork yo aun te sigo sintiendome dentro de mi... sabes mi amor el momento k pasaron las cosas todo fue muy rapido y no entendia nada, solo buscaba culpables y eso no era lo correcto me preguntaba pork??? pork me paso esto a mi, pero siempre llegaba a nada... sabes tu papito me ayudo a comprender las cosas aunk las cosas han cambiado para nostros, tu siempre estas en nuestros corazones y sabemos k vas a regresar con nosotros, y ahora stamos haciendo todo lo necesario para darles a tus hermanitos todo lo k kisimos para ti... te amo muxo y cada dia k pasa cresco junto a ti, sabes mi amor papa y mama esperamos por ti, te amamos y se k en momentos fallamos pero ten por seguro k siempre kisimos k estes con nosotros pero DIOS kiso tenerte junto a el para k seas su angelita bella.

valeria papa y mama te ama con todo su corazon, mi amor eres el mejor regalo k dios me dio te amo pekeña.

keny "valeria" vanessa ......... la mejor familia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve aborto espontaneo ?????
por: nefely
1

por: dulcinemag
0
  A alguien le ha pasado?? increible
por: violetacanabal
2

por: nely147
0
  Embarazo anembrionario y aborto diferido
por: chus1210
6

por: violetacanabal
0
  Despues de 2 abortos,solo progesterona
por: tronillo
1

por: redes3
0
  Tome cytotex y no paso nada
por: lizi0629
15
  que hago??, 6 meses despues del legrado
por: marmota29
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?