Foro / Maternidad

Despues de 2 abortos,solo progesterona

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:45
C
chelsy_9684863
19/5/09 a las 10:46

pues eso, he tenido 2 abortos en 8 meses, me han hecho analisis para ver problemas de coagulacion trombofilias, proteina c y s, cariotipos, factor V leiden, gen 20210 ...vamos de todo y nada, ha salido todo bien, total que ayer fui al gine y me dijo que, o es uno de los muchos casos de abortadoras de repeticon que hay (lo que no me alivia nada) o que no se sabe la causa...
lo unico que me ha dicho es que me ponga ya a la carga y me ha recetado progesterona ...le he preguntado que porqué no me mandaba heparina o aspirina y me ha dicho que dado que mis pruebas están bien que no me hace ninguna falta y que no está bien tomarla si los resultados dan bien, cosa que yo habia leído .me he quedado un poco plof la verdad, alguna ha tenido un final bueno gracias a eso...?? muchas gracias chicas

Ver también

I
itxaso_9022026
20/5/09 a las 1:45


Hola disculpa una pregunta y ya te hiciste el examen de PROLACTINA? checate eso please..podria ser una de tantas razones yotambien tuve dosperdidas en un hace y ahorita estoy en tratamiento para nivelar la prolactina puede ser una de tantas causantes..

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir