Foro / Maternidad

Buena nueva....

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 5:55
G
gianna_712145
18/5/09 a las 23:03


Hola a todas:

hace dos años y medio entre a este foro en busca de consuelo, habia perdido a mi pequeña por complicacion en el parto, hoy que el tiempo a psado he regresado por que Dios me envio un señal de espernza, estoy embrazada nuevamente, hay un pequeñito en mi y aunque no he olvidado un solo dia a mi hijita, me siento feliz por esta nueva oportunidad, ruego a Dios cada dia para que me permita acunar en mis brazos a este bebe y quiero compartir con todas ustedes esta señal de esperanza y de fe.

si Dios lo permite en un par de meses nacera mi pequeño Gabriel.
yo se lo que es perder a un bebe y ahora estoy experimentando lo que es recuperar la fe.

Un abrazo a todas y gracias por apoyarme en su momento.

Moni

Ver también

J
jinfen_704548
18/5/09 a las 23:33

Felicidades
gracias pro tu mensaje, te mande un mail para respondertelo, y me da gusto que estes recuperando tu fe, eso es muy bueno, te deseo todo lo mejor para ti y para tu bebe Gabriel

E
eba_6909708
19/5/09 a las :14

Muchas felicidades
Hola, que bueno que dios ya te mando a otro bebe, ya veras que todo va a salir bien, no tengas miedo y disfrutalo al maximo, espero que en unos meses yo tambien pueda darles una noticia igual,¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!

A
an0N_804353999z
21/5/09 a las 18:23
En respuesta a jinfen_704548

Felicidades
gracias pro tu mensaje, te mande un mail para respondertelo, y me da gusto que estes recuperando tu fe, eso es muy bueno, te deseo todo lo mejor para ti y para tu bebe Gabriel

Hola monin
WUA FELICIDADES POR TU BB K VIENE EN CAMINO... BUENO PS CUIDALO MUXO Y DALE TODO EL AMOR K COMO MAMA SABES DAR... MUXAS FELICIDADES Y SIEMPRE HAY UNA LUZ DESPUES DE MUXA OSCURIDAD... GRACIAS POR TUSU PALABRAS ERES UNA GRAM MUJER Y LA MEJOR MAMA...

A
an0N_724509799z
22/5/09 a las 5:55

Felicidades
felicidades meda mucho gusto q ya tienes dentro de ti a otro ser
alo mas lindo q dios nos pudo permitir tener auna vidita q bendra a cambiar tu vida para bien
q dios te bendija a ti y atu bb cuidate mucho y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook