Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado?? increible

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:47
I
ilana_9697957
17/5/09 a las 12:30

Hola chicas,
Estaba de 5 semanas, era mi 3er embarazo, los dos primeros los perdí, uno de 18 semanas, otro de 8.
En este último me hice la prueba al sábado y me dio embarazada 1-2 semanas. El viernes vi que manchaba muy poco, ayer fui a urgencias por la mañana y me hacen la prueba de embarazo en orina y me sale negativa. El médico me hace una eco y dentro del útero no se ve nada, no había bb. Me dice que probablemente he tenido un aborto completo, pero que hay una mínima posibilidad de que el bb no se vea, pero q no me haga ilusiones. Yo desde luego estoy segura de que no hay embarazo, pero el médico me dijo que el sábado que viene me vuelva a hacer la prueba de orina en casa.
¿no es extrañísimo?
Si ya me ha dado negativo ¿cómo me va a dar positivo otra vez?
Por favor ¿le ha pasado a alguien?
Necesito ayuda en forma de respuestas.
Estoy muy triste
Muchos besos

Ver también

I
ioanna_8696624
20/5/09 a las 13:47

Estamos igual
Hola, que tal lo llevas?
a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti, me hize la prueba el viernes y me dio embarazada de 1-2 semanas, pero el sabado comence a manchar y a pesar de que no se le puede llamar regla a lo que he tenido parece ser que a sido un microaborto, fuí al médico el lunes y me dijo que en la eco no se veía nada, ni siquiera el endometrio en aumento, la prueba de embarazo de orina a el le dio negativa, es mi 4 aborto espontaneo, despues de tener a mi hija que ahora tiene 3 años, de la cual me quede en el primer mes de búsqueda u fué un embarazo completamente normal...
a mi no me han dado ningún tipo de esperanza...pero ahora que te leo no se que pensar...
seguiremos en el intento, aunque no es fácil...

suerte
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir