Foro / Maternidad

Tuve aborto espontaneo ?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:52
L
luyao_6074492
16/5/09 a las 10:33

hola, espero q alguien me pueda ayudar pues estoy en espera de ver a mi medico en un par de dias y no puedo con la duda. hace cinco meses q mi periodo es irregular y me llega cada dos meses, este ultimo fue diferente, tengo mas de 14 dias sangrando , la semana pasada tuve tanta sangre q me cambiaba cada 5 min. un dia de hecho cuando fui al bano no alcanse a sentarme cuando saque algo parecido a sangre pero muy duro, a simple vista parece como pedazo de igado era sangre dentro. mi pecho me duele, aveces me mareo aun q no he tenido fiebre. me dicen q pudo ser aborto, los dolores son inmensos y aun q he tomado paracet ya no me ayuda. sera q es eso o algo mas serio y deba preocuparme? nececito un comentario cuando menos para calmarme un poco...
gracias

Ver también

I
ioanna_8696624
20/5/09 a las 13:52

No te preocupes...
hola, en mi primer aborto de 8 semanas que fué espontáneo y natural, también expulsé, algo a lo que tu llamas hígado, suguramente tuviste un microaborto,
el sangrado es mas que en una menstruación normal y suelen ser mas dolorosas ya que el cuerpo utiliza unas pequeñas contracciones para expulsar el contenido del útero, no dejes de ir al médico a que te rivisen y compruben que todo quedó limpio..

suerte
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir