Foro / Maternidad

Ahí va mi decisión!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 17:26
W
walda_9895584
13/7/04 a las 20:40

Bueno, me habeis ayudado muchísimo!!! Hablé también con mi maridín y me dijo que no quería esperarse un año más y la verdad es que yo tampoco!!! también me dijo que en la escuela se portaron muy mal conmigo cuando me quedé embarazada la primera vez y que por ese motivo no debo mirar por ellos ahora sinó por nosotros!!!

Ahora lo veo clarísimo, pero es que ayer no sé porqué me ofusqué!!!

La conclusión de todo es que como nos trasladamos en noviembre más o menos, esperaremos a terminar la mudanza y así no me quedo en el primer trimestre (el doctor me dijo que quizá me volvería a pasar lo de hacer reposo por la forma de mi útero (bicorne:en forma de corazón), pero que ese problemilla no me va a impedir tener hijos), por eso sufría tanto si me quedaba al principio del curso escolar!!!

Muchísisisisiisisisiiiimas grácias a todas, vuestra ayuda vale oro!!!!
Soys un cielo!!!!

Besotes
Marta

Ver también

Y
yixin_6317017
14/7/04 a las 16:53

Martitaaaaaaaa
Me alegro de que hayais decidido ir a por ello en Noviembre.......y más si dice qu eno se portaron muy bien neel primer embarazo.
yo etsoy contratada por obre d esde hace cinco años.No se si sabes qu eestoy soltera y que el bebe será responabilidad mia total....y siempre con miedo por el trabajo y el dinero, hasta que decidí que mi empresa no va a condicionar mi maternidad..porqu een cualquier momento me pegan una patada y ni trabajo, ni niño!!!!!!
AL ATAQUEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!
PDMi plan es qu epasemos todas embarazadas la Navidad.....

A
almas_7400769
14/7/04 a las 17:26

Absoluta mente buena decisión!
Ésa es mi niña!
Estoy super de acuerdo en que te lo tomes con calma, bien pensado todo y por supuesto dándole importancia a lo realmente importante!

Estoy segurísima que te va a ir bien en todo porque lo haces con buenas intenciones y sin querer hacer daño a nadie.

Te deseo puro éxito en esta nueva etapa que vas a vivir, que sigas siendo siempre esa persona que irradia felicidad.
Cuénta conmigo siempre.
Te quiero mucho

Rulosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir