Foro / Maternidad

Q alguien me cuente su experiencia

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 3:38
I
ilia_7837409
5/5/09 a las 21:26

ola!! mi prima de 19 años quiere abortar porq se kedo en estado al romperse el preservativo. esta de casi un mes y tras pensarlo mucho a decidido perderlo pero antes de acerlo le gustaria conocer istorias de la gente q ayan estado alguna vez en su misma situacion para ver como era su entorno, los efectos secundarios fisico y psiquicos...... en fin, toda la istoria. por favor cuentemela para enseñarselo y ver si al final decide tenerlo!!! y q sepa lo q le puede pasar si interrumpe el embarazo!! gracias!!

Ver también

S
sefora_6212643
5/5/09 a las 23:59

Me gustaria que te reportes conmigo
Hola Laura, te cuento que somos un matrimonio honesto de Profesionistas, n0 hemos logrado poder embarazarme, tengo poblemas de infertilidad, nos gustaria que nos consideres para adoptar a tu bebe, es tu decisionpero estamos desesperados por formar una familia con un bebe. Que Dios te bendiga. mi correo elmirafierro@hotmail.com

A
ailian_5721702
6/5/09 a las 3:38

Tu prima esta asustada
HOLA en mi opinion lo que tiene tu prima es temor angustia eso siempre pasa cuando estas sola cuando tu pareja te da la espalda. yo tuve un aborto hace 4 años yo no sabia que estaba embarazada pero aun asi me dolio el alma mi hermana perdio dos bebes 6 años de eso y aunque no fue aproposito ella sufre mi cuñada perdio dos bebes hace 2 años ahora tiene miedo de volverse a embarazar es como un trauma que te queda aunque tu no hayas tenido la culpa ahora imaginate si tu lo haces si tu lo pides y lo que es peor pagas por que lo hagan dile atu prima que si tiene un hermano o asu mama o alguna persona que quiere con el alma sea quien sea que agarre un cuchillo que lo vaya cortando en pedazos talvez esa persona se defienda pero su bebe su bebe no va a poder hacerlo y yo pienso que si lo hace se va arrepentir toda su vida ella es muy joven los riesgos son grandes si lo hace lo mejor que le podria pasar es que ella se muriera solo asi no tendria cargos de conciencia yo estoy embarazada y pense en no tenerlo ya tengo 7 meses y le pido perdon por pensar n matarlo ahora me emociona es mi segundo hijo y le doy gracias a dios por haberme iluminado y le pedire porque la ilumine a ella.
ojala no lo haga espero te sirva de algo mi experiencia un hijo es maravilloso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram