•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuantos días debe durar el sangrado después de un aborto espontáneo?

hola chicas ya lo he preguntado en otra charla pero creo qeu con este titulo soy mas directa y a lo mejor os animais a contestarme mas!! estoy un poco preocupada , hace 15 dias tuve un aborto espontaneo, no os doy detalles porque prefiero no recordar ese dia y pasarlo mal yo, y vosotras que lo leeis.......llevo desde entonces manchando, al principio era mas abundante y doloroso ,ahora es de un color muy oscuro casi negro diria yo y como espeso no se como explicarlo, el caso es que me parecen muchos dias pues mis reglas eran de 3 dias nada mas , entiendo qeu tiene qeu ser diferente pero solo me dijeron que seria como una regla mas abundante y dolorosa...y en efecto , pero que dure tanto????? aaayyyss por favor ayudarme y contarme vuestra experiencia!! de todas formas mañana voy a mi medica pero es que no me inspira ninguna confianza pues no sabe nada!!!!!!!gracias chicas!! y animo!!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Cuantos dias puede durar el sangrado en un aborto?

hola amiga ps te digo que a mi me paso lo mismo desde hace ya 9 dias y eh estado sangrando aun pero minimo o cuando hago fuerza o aguanto muchas ganas de orinar ,ps tenia un embarazo de 7 semanas y media y ps se me salio y ps mi ginecologo me hizo un eco intravaginal y vio que tenia un aborto completo y que no habian restos alli y ps solo mancho sangre mas no oscura como en tu caso ps te recomiendo que vallas al medico y te hagas un eco para despistar restos de placenta ps no es normal puedes presentar una infeccion lo mas probable es que te hospitalizen para hacerte un legrado y recibir tratamiendo con unasyn y ciclokapron para el sangrado a mi me estan cumpliendo ese tratamiendo y ps ya no sangro como antes ....y seria bueno que tomaras metergin para que te ayude a expulsar los restos que tenghas alli...espero que te sirva de mucha ayuda mi informacion suerte y cuidate....

Estoy igual!!

yo llebo 5 dias despues del aspirado, y mancho mas derrepente pero es asi como espesito y muy poco xS por que??? xfaa ayudenmee!!

Hola

yo pase por la misma situacion tuve una perdida de 5meses fue inesperado pero ya llevo casi 40 dias u mas y aun sigo sangrando aun no e ido a mi ginecologo y no se xq uno debe seguir sangrando gracias...

40 dias de sangrado

A mi me duro exactamente 40 dias el sangrado, al principio era muy muy abundante a tal punto de tener que usar pañales de adultos por la cantidad de sangre y coagulos, despues con el tiempo se fue oscureciendo hasta llegar a ser practicamente negra. Supongo que el tiempo de gestacion tiene que ver con la cantidad de dias que dura el sangrado, no debe ser lo mismo perder un embarado de pocas semanas que de muchas.

Echale ganas tu puedes

yo pase por lo mismo el 23 de agosto mi sangrado duro una semana era espeso como cafe ahora es blanco espero que de algo te sirba esto animo

Te cuento mi caso

yo me pasé unos 7 días sangrando, muy oscura y poco líquida........... a los 20 días me ha venido la primera regla, igual de oscura y llevo ya manchando 11 días, el ginecólogo no le ha dado importancia y yo que he leido mucho por estos foros, no vas a encontrar dos casos iguales, a cada mujer nos dura un tiempo determinado, nos tarda más o menos la primera regla, así que no te agobies mucho que el cuerpo se tiene que regularizar sólo........... ANIMOS

Voy mañana

y cada dia me da la sensacion de que mancho mas y mas oscuro, no se es raro porque me dijeron que como mucho mancharia 10 dias ( un amigo medico) pero yo no paro!! ademas en mis reglas fijate me duran nada si ni las noto casi!! tengo esa suerte......pero en fin qeu le vamos a hacer, voy mañana al medico y os cuento , gracias!!

Q raro me ha salido jajajajaja!!!

decia que si no puedes llamar a tu gine por telefono y se lo comentas y así por lo menos te kedaras más trankila, no??

en tu primer mensaje dijiste que ibas a tu medica, q te dijo??

Ups, lo subo

poruqe solo hay charlas despectivas que estropean el foro, sigo manchando bastante chicas ya llevo 17 dias, es normal???por favor que alguien me ayude un poquito que empiezo a preocuparme de manchar tanto y tantos dias!!!!!!!!

Una coo puedes llamar a tu ginesilla.......

por: mummy2010

n

Ups!

Lo vuelvo a subir para que charlas tan absurdas y ofensivas como las que escriben se pierdan. pero tambien para que me conteis vuestras experiencias por favor!!mil gracias!!

Hola......

bueno pues te cuento que mis reglas eran como las tuyas, de dos o tres dias y cuando me hicieron el legrado estuve manchando unos 15 dias, al igual que tu, al principio era más como una regla y los ultimos 7o 8 dias era más como restos, como lo que tu dices de un color más oscuro casi negro......no era muy abundante pero vamos, como para llevar un salvaslip....
no te preocupes porque yo tambien estuve 15 dias o alguno más, sin embargo, a los 28 dias justos del legrado me bajo la warry......

bueno, siento mucho lo que te ha pasado, ánimo.....

Gracias!

por: charolo28

Bueno a mi no tuvieron qeu hacerme legrado( menos mal) porque entonces si me muero con lo aprensiva que soy yo a los hospitales!! gracias me has dejado mas tranquila ahora se que puede ser normal......pero aun asi ire al medico (aunqeu no me valga para nada hasta que me cambie de medico) pero en fin......gracias!!

Hola...

por: marylin2405

holaa... soy de Guatemala tengo 18, y me sta pasando lo mismo q te paso a tii pero yo llevo 40 dias asi.... y no c q hacer! nadie sabia q estaba embarazada y muchomenos ahora.... cuanto tiempo pasaste asi?? ayudenme plis!

Confusion

por: editamu

Hola soy una chava de 23 años tuve relaciones con mi novio sin protección y estuvo eyaculando adentro casi todo el mes la primera vez me bajo pero menos tiempo pues crei entonces que no había embarazo después de los días empecé con nauseas mareos vómitos y la comida las lociones no las podía ni ver al segundo mes tuve un retraso de 8dias lo que nunca me había pasado antes y al noveno tuve un sangrado abundante pero solo una vez y ya no me siguió bajando podre estar embarazada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Más preguntas
por: yune15
25
  Obito fetal
por: luzdedias
1

por: sofo1509
0
  Sexo después de un legrado????
por: isalui
25
  Mi experiencia, obito fetal 35 semanas
por: vanesa23f
42
  Depresion
por: solyluna1208
1

por: sofo1509
0

por: britanny0706
0
  Ayuda ¿como es el sangrado de un aborto espontáneo?
por: eerdna12
6
  Necesito orientación sobre los cuidados despues de un aborto
por: chely741
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com