Foro / Maternidad

Alguien embarazada después de legrado,antes de 1 regla??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 7:38
S
saran_6216625
18/8/06 a las 11:57

Hola a todas

El 28 de julio tuve un aborto y me hicieron un legrado aunque lo había expulsado casi todo.

Pregunté cuánto tiempo había que esperar a la ginecóloga y me dijo que nada.Así que a los 10 días que había dejado de manchar,volví a tener relaciones.

Ahora he leído que como mínimo tenía que pasar una regla.No espero haber acertado a la primera,pero me gustaría saber si alguna se quedó embarazada de nuevo antes de la 1 regla y si ha tenido complicaciones.

Gracias

Ver también

S
saran_6216625
18/8/06 a las 14:13

Sigo
Hola

A mi no me dieron cytotec ni nada.Cuando llegué al hospital ya había expulsado casi todo y me hicieron el legrado casi por si acaso,porque no me quedaban más que pequeños restos.

Yo empecé a tener relaciones a los 10 días que ya había dejado de manchar,porque sangrar sólo lo hice un día.
El primer día me molestó un poco y volví a manchar un poco,pero las demás veces nada,ni una molestia.

La ginecóloga no me explicó nada,simplemente a mi pregunta de cuándo tenía que esperar,me dijo que nada,así que yo interpreté que podía enseguida,sin dejar que pasara una regla.

Aún así me gustaría saber si alguna se quedó tan pronto.

Chao

S
saran_6216625
18/8/06 a las 14:14
En respuesta a saran_6216625

Sigo
Hola

A mi no me dieron cytotec ni nada.Cuando llegué al hospital ya había expulsado casi todo y me hicieron el legrado casi por si acaso,porque no me quedaban más que pequeños restos.

Yo empecé a tener relaciones a los 10 días que ya había dejado de manchar,porque sangrar sólo lo hice un día.
El primer día me molestó un poco y volví a manchar un poco,pero las demás veces nada,ni una molestia.

La ginecóloga no me explicó nada,simplemente a mi pregunta de cuándo tenía que esperar,me dijo que nada,así que yo interpreté que podía enseguida,sin dejar que pasara una regla.

Aún así me gustaría saber si alguna se quedó tan pronto.

Chao

Ah
Fue espontáneo

S
saran_6216625
18/8/06 a las 20:23
En respuesta a saran_6216625

Sigo
Hola

A mi no me dieron cytotec ni nada.Cuando llegué al hospital ya había expulsado casi todo y me hicieron el legrado casi por si acaso,porque no me quedaban más que pequeños restos.

Yo empecé a tener relaciones a los 10 días que ya había dejado de manchar,porque sangrar sólo lo hice un día.
El primer día me molestó un poco y volví a manchar un poco,pero las demás veces nada,ni una molestia.

La ginecóloga no me explicó nada,simplemente a mi pregunta de cuándo tenía que esperar,me dijo que nada,así que yo interpreté que podía enseguida,sin dejar que pasara una regla.

Aún así me gustaría saber si alguna se quedó tan pronto.

Chao

Ah
Fue espontáneo

A
adhara_8519343
23/8/06 a las 19:03

A mi tambien me ha pasado
yo tuve un aborto inducido el 8 de agosto, me dijeron que esperara 15 dias para tener relaciones, anoche lo hicimos y nos dejamos llevar. Ahora estoy preocupada como casimami, no creo que a la primera vaya a salir pero me estoy empezando a comer el coco... sobretodo porque yo lo perdí en la semana 21, rompi aguas prematuramente y a lo mejor necesito mas tiempo para recuperarme y que todo vaya bien. Otra cosa, como os encontrais de animos? Yo ahora un poco mejor, la primera semana no era capaz de hablar con nadie pero ahora poco a poco me encuentro mas animada, lo que se me hace mas cuesta arriba es volver al trabajo. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis de baja las que trabajais?? Besos

S
sabela_5818748
24/8/06 a las 5:14
En respuesta a adhara_8519343

A mi tambien me ha pasado
yo tuve un aborto inducido el 8 de agosto, me dijeron que esperara 15 dias para tener relaciones, anoche lo hicimos y nos dejamos llevar. Ahora estoy preocupada como casimami, no creo que a la primera vaya a salir pero me estoy empezando a comer el coco... sobretodo porque yo lo perdí en la semana 21, rompi aguas prematuramente y a lo mejor necesito mas tiempo para recuperarme y que todo vaya bien. Otra cosa, como os encontrais de animos? Yo ahora un poco mejor, la primera semana no era capaz de hablar con nadie pero ahora poco a poco me encuentro mas animada, lo que se me hace mas cuesta arriba es volver al trabajo. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis de baja las que trabajais?? Besos

Cuesta volver a trabajar
Hola Piluca,yo perdì a mi bebita en la semana 25, y me inducieron el parto, mi gine me indic esperar 03 meses...pero por alli he jugueteado con mi esposo y con lo que estoy leyendo me ha dado un poco de miedo....espero que no pase nada.
Respecto al trabajo te comento que igual estoy yo, me cuesta iniciar otra vez mi vida laboral despues de 20 dìas de descanso medico, como tu dices uno se va animado pero la tristeza la llevo siempre...el dia 28 me toca ingresar a laboral y no se que pasarà......tal vez es el miedo a como te miraran o trataran tus compañeros,pero tambien creo que el regresar nos ayudarà a distraernos y que el tiempo pase ràpido y podamos superar lo que nos ha sucedido para poder intentar nuevamente este sueño maravilloso de ser mamà.

Cynthia

R
rosel_6203921
25/8/06 a las 11:31
En respuesta a sabela_5818748

Cuesta volver a trabajar
Hola Piluca,yo perdì a mi bebita en la semana 25, y me inducieron el parto, mi gine me indic esperar 03 meses...pero por alli he jugueteado con mi esposo y con lo que estoy leyendo me ha dado un poco de miedo....espero que no pase nada.
Respecto al trabajo te comento que igual estoy yo, me cuesta iniciar otra vez mi vida laboral despues de 20 dìas de descanso medico, como tu dices uno se va animado pero la tristeza la llevo siempre...el dia 28 me toca ingresar a laboral y no se que pasarà......tal vez es el miedo a como te miraran o trataran tus compañeros,pero tambien creo que el regresar nos ayudarà a distraernos y que el tiempo pase ràpido y podamos superar lo que nos ha sucedido para poder intentar nuevamente este sueño maravilloso de ser mamà.

Cynthia

Vuelta al trabajo
Hola Cynthia,

Despues de 3 años buscando, quede embarazada, la cosa no funcionó y el embrión se quedo en la semana 8. El 13 de julio me hicieron el legrado.En el trabajo no había dicho nada, pensaba decirlo a la vuelta, pero me operaron en vacaciones y empalme con la baja. En total he estado un mes de baja. Un compañero se fue de la lengua y dijo que me había pasado (tiene la boca de ranita!) y yo estaba muy nerviosa por como iba a ser con la gente. Pues bien, han sido todos muy amables y nadie ha venido a cotillear, ni me han molestado. Han sido todos muy cariñosos, y en esta oficina somos mucha gente y todos muy diferentes. Asi que es es lo que te pasará, verdad que tu harias lo mismo? pues ya veras como va a ser así. Ahora a recuperarnos. Yo ya estoy con la primera regla esta rara que tengo. Y cuando acabe, volveré a intentarlo. Aunque la gine, me dijo que esperara 2reglas, mas que nada por seguridad ya que el legrado fue muy suave.
1besazo grande
Elisa

A
adhara_8519343
25/8/06 a las 18:05
En respuesta a sabela_5818748

Cuesta volver a trabajar
Hola Piluca,yo perdì a mi bebita en la semana 25, y me inducieron el parto, mi gine me indic esperar 03 meses...pero por alli he jugueteado con mi esposo y con lo que estoy leyendo me ha dado un poco de miedo....espero que no pase nada.
Respecto al trabajo te comento que igual estoy yo, me cuesta iniciar otra vez mi vida laboral despues de 20 dìas de descanso medico, como tu dices uno se va animado pero la tristeza la llevo siempre...el dia 28 me toca ingresar a laboral y no se que pasarà......tal vez es el miedo a como te miraran o trataran tus compañeros,pero tambien creo que el regresar nos ayudarà a distraernos y que el tiempo pase ràpido y podamos superar lo que nos ha sucedido para poder intentar nuevamente este sueño maravilloso de ser mamà.

Cynthia

Gracias a todas por contestar
Espero que tu vuelta al trabajo Cynthia sea tranquila y no lo pases mal, ya nos contarás, yo creo que volveré a mitad de Sept. tengo todavia vacaciones y me cogeré alguna semanita para descansar mas. Por otro lado no se si hacerme ya el test de embarazo para no comerme mas el coco, aunque a lo mejor todavia no es fiable porque no ha pasado suficiente tiempo... Que me recomendais??

S
sabela_5818748
25/8/06 a las 20:45
En respuesta a adhara_8519343

Gracias a todas por contestar
Espero que tu vuelta al trabajo Cynthia sea tranquila y no lo pases mal, ya nos contarás, yo creo que volveré a mitad de Sept. tengo todavia vacaciones y me cogeré alguna semanita para descansar mas. Por otro lado no se si hacerme ya el test de embarazo para no comerme mas el coco, aunque a lo mejor todavia no es fiable porque no ha pasado suficiente tiempo... Que me recomendais??

Gracias amigas
Bueno si estas mas tranquila haciendote el test hazlo, aunque considero que es muy pronto........mientras tanto trata de relajarte estos dias de descanso.......Gracias por tus deseos en la vuelta a mi trabajo.....ya te contarè como me fue.

A ti Eliza gracias tambien por lo que has contado, yo tambien demorè para salir embarazada 03 años, y despues de la felicidad de casi 6 meses mi bebe muri en el vientre........bueno alli voy tratando de superarlo.......en realidad es normal que alguien por alli se le escape y pregunte algo no?pero estoy segura que seràn prudentes, todos en el trabajo me vieron con mi barriguita y la mayoria me fue a visitar a la clinica
Confìo en que todo irà bien
Ya les contarè
Un beso

Cynthia

A
an0N_584643299z
29/8/06 a las 13:33

Embarazada despues de dos reglas
Hola amiga!

A mi me hicieron un legrado el 18 de mayo, y hoy día 29 de agosto estoy embarazada, de poco tiempo cuatro semanas y seis dias; esta confirmado por ecografía en el hospital y aun me tiene que ver mi ginecólogo ; tango un retraso me hice un test y salió positivo. Asi que no te agobies , hay un dicho mujer legrada mujer preñada ; cada cuerpo es un mundo ; mi ginecologo me dijo que habia que esperar seis meses ; mi si mi cuerpo estaba preparado para un nuevo embarazo , la naturaleza es sabia. Asi que has tu vida normal ; que cuando te quedes embarazada lo notarás , asi que casimami ; tiempo al tiempo y no te agobies , todo saldrá bien. Animo.

Besos ,
de una amiga desconocida

S
saran_6216625
29/8/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_584643299z

Embarazada despues de dos reglas
Hola amiga!

A mi me hicieron un legrado el 18 de mayo, y hoy día 29 de agosto estoy embarazada, de poco tiempo cuatro semanas y seis dias; esta confirmado por ecografía en el hospital y aun me tiene que ver mi ginecólogo ; tango un retraso me hice un test y salió positivo. Asi que no te agobies , hay un dicho mujer legrada mujer preñada ; cada cuerpo es un mundo ; mi ginecologo me dijo que habia que esperar seis meses ; mi si mi cuerpo estaba preparado para un nuevo embarazo , la naturaleza es sabia. Asi que has tu vida normal ; que cuando te quedes embarazada lo notarás , asi que casimami ; tiempo al tiempo y no te agobies , todo saldrá bien. Animo.

Besos ,
de una amiga desconocida

Felicidades
Felicidades canario31

Espero tener tanta suerte como tú.Mañana voy al gine a la primera revisión.A ver qué me dice.

La verdad es que no estoy agobiada y con muchas ganas de volver a ver un positivo.

Gracias por tu mensaje

F
flores_8140137
31/8/06 a las 17:29

Yo tuve dos abortos
Es la primera vez ques escribo, así que un saludo a todas. os cuento mi caso.
Tengo 39 años, y en Marzo me hicieron un primer legrado por aborto diferido Estaba de 11 semanas, aunque al parecer el aborto se produjo a la septima. La primera regla tras el legrado me vino a los 28 días justos, y tras la segunda regla, me quedé de nuevo embarazada (a la primera!) pero a la octaba semana me hicieron una eco, y lo mismo, el feto no tenía latido. Esperaron una semana ya que cabia la posibilidad de que estuviera de una semana menos, pero tras la semana, me hicieron un legrado el 15 de Julio. A día de hoy todavía no me ha bajado la primera regla y ya han pasado 47 días por lo que estoy bastante preocupada. Tambien he tenido relacciones utilizando la marcha atrás (mi marido es alérgico al latex de los preservativos), lo que me preocupa más todavia. Estoy tomando ácido fólico, yodo y adiro 100, y el 11 de septiembre tengo cita para hacerme pruebas para conocr el motivo de los abortos en la Seguridad Social en Madrid, que es donde vivo. ¿Que opináis? ¿Me hago un pipitest ó espero un poco? Ayudadme porfa ....

F
flores_8140137
1/9/06 a las 13:34

Lo subo
up

A
adhara_8519343
13/9/06 a las 12:52

Finalmente me bajó la regla
justo al mes de la pérdida. Mañana voy al ginecologo, es la primera revisión despues del aborto. Me estoy planteando cambiar de ginecologo, se me hace muy duro revivir todo otra vez, quizá necesite mas tiempo para que cicatrice la herida, que me aconsejais?? habeis cambiado vosotras de ginec.?? Besos

A
adhara_8519343
13/9/06 a las 12:52

Finalmente me bajó la regla
justo al mes de la pérdida. Mañana voy al ginecologo, es la primera revisión despues del aborto. Me estoy planteando cambiar de ginecologo, se me hace muy duro revivir todo otra vez, quizá necesite mas tiempo para que cicatrice la herida, que me aconsejais?? habeis cambiado vosotras de ginec.?? Besos

C
clhoe_8611788
13/9/06 a las 13:11
En respuesta a adhara_8519343

A mi tambien me ha pasado
yo tuve un aborto inducido el 8 de agosto, me dijeron que esperara 15 dias para tener relaciones, anoche lo hicimos y nos dejamos llevar. Ahora estoy preocupada como casimami, no creo que a la primera vaya a salir pero me estoy empezando a comer el coco... sobretodo porque yo lo perdí en la semana 21, rompi aguas prematuramente y a lo mejor necesito mas tiempo para recuperarme y que todo vaya bien. Otra cosa, como os encontrais de animos? Yo ahora un poco mejor, la primera semana no era capaz de hablar con nadie pero ahora poco a poco me encuentro mas animada, lo que se me hace mas cuesta arriba es volver al trabajo. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis de baja las que trabajais?? Besos

Yo tambien tuve aborto y legrado
tuve un diferido de 12 semanas y llevaba ya 10 días sin latirle el corazón. Me dijeron esperar 3 meses para intertarlo de nuevo sobre todo por el desgaste de energías y porque psicológicamente no estas preparada para afrontar un nuevo embarazo ya que vas a tener miedo a perderlo siempre. Despues de cuatro meses estaba casi segura de que este mes estaba embarazada porque ya pasaron los 3 meses y este mes hemos hechos muchos deberes... pero nada, anoche me bajo la regla... así que para el mes que viene me aplico más. Besos y ánimos a todas las que han pasado por el mal trago.

C
clhoe_8611788
13/9/06 a las 13:11
En respuesta a adhara_8519343

A mi tambien me ha pasado
yo tuve un aborto inducido el 8 de agosto, me dijeron que esperara 15 dias para tener relaciones, anoche lo hicimos y nos dejamos llevar. Ahora estoy preocupada como casimami, no creo que a la primera vaya a salir pero me estoy empezando a comer el coco... sobretodo porque yo lo perdí en la semana 21, rompi aguas prematuramente y a lo mejor necesito mas tiempo para recuperarme y que todo vaya bien. Otra cosa, como os encontrais de animos? Yo ahora un poco mejor, la primera semana no era capaz de hablar con nadie pero ahora poco a poco me encuentro mas animada, lo que se me hace mas cuesta arriba es volver al trabajo. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis de baja las que trabajais?? Besos

Yo tambien tuve aborto y legrado
tuve un diferido de 12 semanas y llevaba ya 10 días sin latirle el corazón. Me dijeron esperar 3 meses para intertarlo de nuevo sobre todo por el desgaste de energías y porque psicológicamente no estas preparada para afrontar un nuevo embarazo ya que vas a tener miedo a perderlo siempre. Despues de cuatro meses estaba casi segura de que este mes estaba embarazada porque ya pasaron los 3 meses y este mes hemos hechos muchos deberes... pero nada, anoche me bajo la regla... así que para el mes que viene me aplico más. Besos y ánimos a todas las que han pasado por el mal trago.

G
gilda_9368995
21/3/08 a las 10:52
En respuesta a adhara_8519343

A mi tambien me ha pasado
yo tuve un aborto inducido el 8 de agosto, me dijeron que esperara 15 dias para tener relaciones, anoche lo hicimos y nos dejamos llevar. Ahora estoy preocupada como casimami, no creo que a la primera vaya a salir pero me estoy empezando a comer el coco... sobretodo porque yo lo perdí en la semana 21, rompi aguas prematuramente y a lo mejor necesito mas tiempo para recuperarme y que todo vaya bien. Otra cosa, como os encontrais de animos? Yo ahora un poco mejor, la primera semana no era capaz de hablar con nadie pero ahora poco a poco me encuentro mas animada, lo que se me hace mas cuesta arriba es volver al trabajo. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis de baja las que trabajais?? Besos

"te entiendo"
Ayer me dieron el alta médica tras hacerme un legrado por aborto. Estaba de 17 semanas y era un bebé muy deseado tanto por nosotros como por la familia. Ha sido un golpe tremendo, sobre todo para mi marido y para mí porque el bebé salió solo y lo ví entre mis piernas, inmovil. Psicológicamente espero reponerme pronto pero también me da miedo volver a trabajar ya que trabajo en el hospital donde he estado ingresada. Pero no pierdo la esperanza y volveremos a intentarlo en cuanto me encuentre mejor, pase el tiempo que pase. si tu cuerpo está preparado para un nuevo embarazo porqué esperar, no? pienso que la naturaleza es muy sabia y si no estas preparada para un nuevo embarazo no te quedarás espres una, dos o cuatro reglas. no hay que agobiarse que eso es lo peor. que nos haya pasado una vez no quiere decir que seamos incapaces de concebir, no?. Ánim a todas.

S
sadaf_8679478
9/2/09 a las 14:19
En respuesta a flores_8140137

Yo tuve dos abortos
Es la primera vez ques escribo, así que un saludo a todas. os cuento mi caso.
Tengo 39 años, y en Marzo me hicieron un primer legrado por aborto diferido Estaba de 11 semanas, aunque al parecer el aborto se produjo a la septima. La primera regla tras el legrado me vino a los 28 días justos, y tras la segunda regla, me quedé de nuevo embarazada (a la primera!) pero a la octaba semana me hicieron una eco, y lo mismo, el feto no tenía latido. Esperaron una semana ya que cabia la posibilidad de que estuviera de una semana menos, pero tras la semana, me hicieron un legrado el 15 de Julio. A día de hoy todavía no me ha bajado la primera regla y ya han pasado 47 días por lo que estoy bastante preocupada. Tambien he tenido relacciones utilizando la marcha atrás (mi marido es alérgico al latex de los preservativos), lo que me preocupa más todavia. Estoy tomando ácido fólico, yodo y adiro 100, y el 11 de septiembre tengo cita para hacerme pruebas para conocr el motivo de los abortos en la Seguridad Social en Madrid, que es donde vivo. ¿Que opináis? ¿Me hago un pipitest ó espero un poco? Ayudadme porfa ....

te entiendo
hola, tambien es miprimera vez q escribo,quiero contarte mi historia ,p orq es muy parecida a la tuya, tengo 30 años y tambien tenido 2 abortos , el primero fue hace 3 años y de tres meses ,y el segundo en el 2008 de tres meses de mellizos ,y hasta un tercer aborto no me querian investigar , yo fui a mi medico de cabecera y le dije q me investigaran q yo no tenia q porq pasarlo mal una tercera vez , q eso no era gusto , q solo a laspersonas q tenemos abortos sabemos lo mal q nos sentimos y lo mal q lo pasamos , total qhizo qme envestigaran y fui a la guinecologa y me mandaron pruebas de fertilidad en elhospital virgen de rocio de sevilla porq yo soy de sevilla,total resulta q tengo un virus cuando me quedo embarazada qse llama antifosfolipidoyese virus cuando estoy embarazada ataca mi sangre y hace q se me espese y mi feto no puede recibir sangre y le provoco una trombosi y por eso se me mueren , pero me dieron la solucion ,progesterona durante los tres primeros meses para protegerme la placenta y heparina pinchazos en la barriga durante todo el embarazo para q me diluya la sangre ,y ahora q se la solucion despues de legrado ya hace un año q estoy buscando y no me quedo , el dia 16 de febrero voy a la guinecologa para ver porq no me quedo , quiero q le hagan la prueba de los esperma a mi marido a ver si estan flogos , porq no es normal con un legrado q tarde tanto tiempo , pero mi fe todavia la tengo y amiga espero q te den una solucion como me la dieron ami y q muy pronto digamos q ya somos madre q eslo q mas deseo en el mundo, besitos de una amiga q te desea suerte .y lucha por lo q quieres y no te canses hasta conseguirlo .

A
an0N_810786599z
11/3/09 a las 18:48
En respuesta a flores_8140137

Yo tuve dos abortos
Es la primera vez ques escribo, así que un saludo a todas. os cuento mi caso.
Tengo 39 años, y en Marzo me hicieron un primer legrado por aborto diferido Estaba de 11 semanas, aunque al parecer el aborto se produjo a la septima. La primera regla tras el legrado me vino a los 28 días justos, y tras la segunda regla, me quedé de nuevo embarazada (a la primera!) pero a la octaba semana me hicieron una eco, y lo mismo, el feto no tenía latido. Esperaron una semana ya que cabia la posibilidad de que estuviera de una semana menos, pero tras la semana, me hicieron un legrado el 15 de Julio. A día de hoy todavía no me ha bajado la primera regla y ya han pasado 47 días por lo que estoy bastante preocupada. Tambien he tenido relacciones utilizando la marcha atrás (mi marido es alérgico al latex de los preservativos), lo que me preocupa más todavia. Estoy tomando ácido fólico, yodo y adiro 100, y el 11 de septiembre tengo cita para hacerme pruebas para conocr el motivo de los abortos en la Seguridad Social en Madrid, que es donde vivo. ¿Que opináis? ¿Me hago un pipitest ó espero un poco? Ayudadme porfa ....


hola a tds soy nueva yo he tenido 2abortos uno espontaneo y completo sin legrado d 6 semanas y despues de 4 años otro, hace 13 dias otro estaba de 5 semanas me hiceron legrado y desde entonces estoy manchand me han mandado reposo es muy duro xq solo una semana despues de saber q estaba embarazada lo pierdo y ya son dos veces,quisiera si alguin puede darme respuestas.
- es normal manchar tantos dias?
- ycuando se tiene q contar lo d los 35 o 45 dias para la primera regla cuando dejas de manchar o desde el dia del legrado?
- y si es cierto q despues de un legrado es mas facil quedarse
xq el miedo es dificil q s vaya.no pierdo la esperanza xo......

gracias x poner vuestra experiencia es una ayuda para mi poder tener informacion
bsos y animo a las futuras mamas y a tdas.

Y
yamile_8769989
14/3/09 a las 20:49
En respuesta a saran_6216625

Sigo
Hola

A mi no me dieron cytotec ni nada.Cuando llegué al hospital ya había expulsado casi todo y me hicieron el legrado casi por si acaso,porque no me quedaban más que pequeños restos.

Yo empecé a tener relaciones a los 10 días que ya había dejado de manchar,porque sangrar sólo lo hice un día.
El primer día me molestó un poco y volví a manchar un poco,pero las demás veces nada,ni una molestia.

La ginecóloga no me explicó nada,simplemente a mi pregunta de cuándo tenía que esperar,me dijo que nada,así que yo interpreté que podía enseguida,sin dejar que pasara una regla.

Aún así me gustaría saber si alguna se quedó tan pronto.

Chao

con dudas
hola chicas pues quiero desirles q yo tambiem perdi mi bebe a las 6 semanas de embarazo pero yo alas 4 empese a manchar poquito pero despues de una ultra vajinal empese a manchar mas ya como una regla fui otra ves a mi gine y efectivamente me dijiron que avia perdido mi bebe pase manchando asi quisas unos 8 dias mas y tuvimos relasiones com mi pareja pero la sensacion el los pechos y un dolorsito en los ovarios no se me ha quitado es eso normal o me tengo que hase una prueba no me hisieron legado porq me dijo el dr q todo avia salido y no me dejo ninguna cita la fecha que me dijieron q avia perdido mi bebe fue el 5 de marzo yo tuve relasiones el 11 se cuenta una semana antes que te digan q perdiste elbb o el dia que te desi el dr bendiciones espero sus respuestas bay

T
tazeem_7243316
24/9/09 a las 22:47

Yo tambien tome del trago amargo de lo que es un aborto.
Es la primera vez que entro al foro, pero sepan que leido todos los comentarios y lo que han pasado ustedes amigas
quiero que sepan que me siento mejor de saber de que no estoy sola y que gracias a DIOS los tenemos nosotras
para alentarnos ,saben yo hace un mes tube un aborto retenido, desde que el doctor me dio la mala noticia senti lo
tan doloroso que es esto ,tenia 10 semanas de embarazo y ya me habia hecho ilusions con mi bebe,me internaron en
el hospital el 24 de agosto, pero no lograba expulsarlo, asi que decidieron que me iban a poner un gel para que me ayuda
ra a expulsrlo,pero gracias a DIOS no fue necesario porque el 27 logre expulsarlo sola aun no puedo olvidar ese momento
cuando salio el embrion y no se como logre que me callera en mis manos,hay noches que no puedo dormir pensando en todo
Amigas aun no he tenido relaciones con mi esposo porque tengo miedo de las consecuencias y todavia no me bajado la
mentruacion.
que hago aconsejenme please ya que no tengo mucha experiencia.

A
an0N_942950199z
1/10/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_584643299z

Embarazada despues de dos reglas
Hola amiga!

A mi me hicieron un legrado el 18 de mayo, y hoy día 29 de agosto estoy embarazada, de poco tiempo cuatro semanas y seis dias; esta confirmado por ecografía en el hospital y aun me tiene que ver mi ginecólogo ; tango un retraso me hice un test y salió positivo. Asi que no te agobies , hay un dicho mujer legrada mujer preñada ; cada cuerpo es un mundo ; mi ginecologo me dijo que habia que esperar seis meses ; mi si mi cuerpo estaba preparado para un nuevo embarazo , la naturaleza es sabia. Asi que has tu vida normal ; que cuando te quedes embarazada lo notarás , asi que casimami ; tiempo al tiempo y no te agobies , todo saldrá bien. Animo.

Besos ,
de una amiga desconocida

Esperando la 2 regla
La verdad que es muy agradable oir que te has vuelta a quedar de nuevo embarazada,nos das muchos animos, me hicieron legrado el 20 de agosto, ya he tenido mi primera regla a los 37 dias y ahora estoy esperando la segunda para despues intentarlo de nuevo, deseo de todo corazón que tu nuevo embarazo salga bien, mantennos informadas, eso nos da esperanzas. Un beso

A
an0N_942950199z
1/10/09 a las 17:01
En respuesta a saran_6216625

Felicidades
Felicidades canario31

Espero tener tanta suerte como tú.Mañana voy al gine a la primera revisión.A ver qué me dice.

La verdad es que no estoy agobiada y con muchas ganas de volver a ver un positivo.

Gracias por tu mensaje

Segunda regla
Soy nueva en esto, la segunda regla suele venir antes que la primera?
conoceis a gente que despues de un primer aborto el segundo embarazo ha ido bien?Lo siento pero es que soy un poco negativa.El gine me ha dicho que lo intente tras mi segunda regla.Un beso

M
manale_700158
14/1/10 a las 20:29
En respuesta a sabela_5818748

Cuesta volver a trabajar
Hola Piluca,yo perdì a mi bebita en la semana 25, y me inducieron el parto, mi gine me indic esperar 03 meses...pero por alli he jugueteado con mi esposo y con lo que estoy leyendo me ha dado un poco de miedo....espero que no pase nada.
Respecto al trabajo te comento que igual estoy yo, me cuesta iniciar otra vez mi vida laboral despues de 20 dìas de descanso medico, como tu dices uno se va animado pero la tristeza la llevo siempre...el dia 28 me toca ingresar a laboral y no se que pasarà......tal vez es el miedo a como te miraran o trataran tus compañeros,pero tambien creo que el regresar nos ayudarà a distraernos y que el tiempo pase ràpido y podamos superar lo que nos ha sucedido para poder intentar nuevamente este sueño maravilloso de ser mamà.

Cynthia

Cuesta no temer miedo de embarzarme otra vez y volvera trabajar
hoy hace un mes que me hicieron un legrado me sentìa muy mal esos dias desp q me lo realizaron porque sentìa miedo de que me pregunten que me habia pasado con el embarazo y ahora estoy un poco confundida porque quier volvera quedar embarazada porq tenia muchas ilusiones con mi bebe porque hace 10 años q estoy en pareja el 18 tengo q ir a mi primer consulta con mi gineclogo y ya estoy tomando àcido flico .antes de embarazarme. como se hace paraq se me borren esos malos recuerdos de la cabeza

E
estera_7035957
6/2/10 a las 20:00

Ayudame por que veo que sabes bastante del tema
Tuve dos abortos espontaneos hace 1 y dos años, me van a hacer un legrado para extraer polipos en en utero enseguida una inseminacion, tengo la duda de saber si mi endometrio estara preparado para soportar un embarazo despues del legrado, porque tendria solo 15 dias para recuperarse. Te agradezco me ayudes. Gracias.

A
alba_10029047
5/5/10 a las 1:41

Ten fe y pasiencia
Hola amiga bueno cuento q tengo una niña presiosa de 3 años y algunos mesesitos la alegria que nos invadio a mi pareja y a mi el 18 de febrero al saber que estaba embarazada se convirtio en llanto el 17 de marzo al tener un legrado ya que mi bebe habia parado de crecer una semana despues del legrado m dieron luz verde para tener relasiones aunq con proteccion la verdad no m proteji y no se como a pasado bueno si jiji que hoy mayo 4 stoy embarazada confirmado por mi doctor hasta hoy todo sta bien aunq con mucho miedo ahora el problema es q m mandaron hacer una serie de pruebas ya que como no me llego la primera regla no s sab aun cuanto tengo lo uniko q puedo decir para desperirm por ahora es q tengan pasiencia y fe y ojala q todo salga bien con cada una d nosotras ..... Besitos

O
olya_6432064
24/8/10 a las 1:36

Preocupada
hace dos semanas me hicieron un legrado, tenia 6 semanas y unos dias mas, anhelo demasiado ser madre, despues del procedimiento no he sangrado para nada, simplemente al esforzarme mucho siento un dolor bajito, quisiera que alguna de ustedes me aconsejara, deseo volver a quedar en embarazo pero me da un poquito de miedo, en verdad mi pareja y yo anhelamos tener la dicha de un bb pronto, la ansiedad me mata, un abrazo para todas

A
an0N_854268099z
3/9/10 a las 21:36
En respuesta a alba_10029047

Ten fe y pasiencia
Hola amiga bueno cuento q tengo una niña presiosa de 3 años y algunos mesesitos la alegria que nos invadio a mi pareja y a mi el 18 de febrero al saber que estaba embarazada se convirtio en llanto el 17 de marzo al tener un legrado ya que mi bebe habia parado de crecer una semana despues del legrado m dieron luz verde para tener relasiones aunq con proteccion la verdad no m proteji y no se como a pasado bueno si jiji que hoy mayo 4 stoy embarazada confirmado por mi doctor hasta hoy todo sta bien aunq con mucho miedo ahora el problema es q m mandaron hacer una serie de pruebas ya que como no me llego la primera regla no s sab aun cuanto tengo lo uniko q puedo decir para desperirm por ahora es q tengan pasiencia y fe y ojala q todo salga bien con cada una d nosotras ..... Besitos

Hola una pregunta
Hola.. soy nueva en el foro yo lei tu mensaje que decia que habias quedado embarazada luego del legrado y que nunca tuvistes una regla, sino que te quedastes justo enseguida. Mira yo tuve un legrado como tu pero aun no me llega la regla y queria saber si tuvistes los mismos sintomas del embarazo anterior o nada? nada parecido? Por que a mi no me baja y ni tengo sintomas de que venga
gracias me sacarias de una duda enorme

X
xuli_9589113
21/11/10 a las 10:53

Embarazo despues de un legrado??
Hola!!!

A mi me hicieron un legrado el pasado 4 de Noviembre, y a pesar de que me dijeron que tenia q esperar 2 reglas, a los 10 dias que yo ya no sangraba y me encontraba bien fisicamente, tuvimos relaciones sin proteccion, ahora estoy en la situacion de que no se si estare embarazada ya que dicen que depues de un legrado es muy facil quedarse, y claro no tengo como referencia la una regla y no se como saberlo,!!

Por cierto veo que tu publi es de Agosto, estas embarazada de nuevo???si es asi enhorabuena!!!

N
nabila_5814239
2/4/11 a las 2:56

Holaaaaa
una pregunta me hicieron un legrado el 7 de marzo que probabilidad tengo de quedar embarazada en estos dias si alguien sabe por favor

E
elen_9022723
12/4/11 a las 14:50

No perdamos las esperanzas
hola quisiera contar mi historia... mi ultima regla fue el 6-11-2010 y en enero me hice 10 test de embarazo los cuales todos salieron negativos para mi sorpresa me hicieron un ultrasonido y sorpresa estaba embarazada, aunque siempre con dolor de utero y sentia que me jalaban el ombligo. feliz con mi marido y mi hija nos fuimos de vacaciones y el 14 de febrero desperte con dolor abdominal y leve sangrado fui a emergencia y mi bebe estaba sin latidos fue horrible por que era demasiado esperado se me movia por lo mismo ya habia un lazo enorme despues del legrado mi doctor me dijo que lo intentara en 2 meses y hace 2 semanas estamos intentando nuevamente

H
helga_9734613
25/10/11 a las 4:45
En respuesta a xuli_9589113

Embarazo despues de un legrado??
Hola!!!

A mi me hicieron un legrado el pasado 4 de Noviembre, y a pesar de que me dijeron que tenia q esperar 2 reglas, a los 10 dias que yo ya no sangraba y me encontraba bien fisicamente, tuvimos relaciones sin proteccion, ahora estoy en la situacion de que no se si estare embarazada ya que dicen que depues de un legrado es muy facil quedarse, y claro no tengo como referencia la una regla y no se como saberlo,!!

Por cierto veo que tu publi es de Agosto, estas embarazada de nuevo???si es asi enhorabuena!!!

Y estas o nop
Hola, yo tube un legrado el pasado martes 11 a los 9 días mantuve relación con mi pareja sin protección pero el no acabo adentro, resulta que ahora siento pequeñas molestias y dolor en mi ovarios. como puntadas... crees que sea embarazo? igual me da mucho miedo ilusionarme de nuevo

I
ilaria_6052578
19/11/11 a las 7:38
En respuesta a alba_10029047

Ten fe y pasiencia
Hola amiga bueno cuento q tengo una niña presiosa de 3 años y algunos mesesitos la alegria que nos invadio a mi pareja y a mi el 18 de febrero al saber que estaba embarazada se convirtio en llanto el 17 de marzo al tener un legrado ya que mi bebe habia parado de crecer una semana despues del legrado m dieron luz verde para tener relasiones aunq con proteccion la verdad no m proteji y no se como a pasado bueno si jiji que hoy mayo 4 stoy embarazada confirmado por mi doctor hasta hoy todo sta bien aunq con mucho miedo ahora el problema es q m mandaron hacer una serie de pruebas ya que como no me llego la primera regla no s sab aun cuanto tengo lo uniko q puedo decir para desperirm por ahora es q tengan pasiencia y fe y ojala q todo salga bien con cada una d nosotras ..... Besitos

Me pasa lo mismo hoy ???
Quisiera saber si todo salió bien con su embarazo ??? Ya q el 9 de septiembre 2011 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y 6 días y no espere mi regla ahora 18 de noviembre y estoy embarazada y lo vi en un ultrasonido tenia 6 semanas y 3 días y su corazoncito ya latía pero hace poco tuve un pequeño sangrado y estoy q no dejó de llorar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir