en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

"triunfo: el barco de los sueños"

AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO,
AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA,
AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...

AQUI SEGUIREMOS
CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA...
QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO,
DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!

ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE,
QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ...
Y ESTÁ TAN CERCA...
ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!

CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007

TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ole yedrady, me apunto capitana al barco de la ilusión y la lucha x los sueños xa llegar a la meta SI ó SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y gabbyloca otra abortera depresiva

esa sigue escribiendo en el foro de aborto voluntario, se hace la puritana y es paciente psiquiátrica.
Tiene hijos imaginarios porque se los hizo sacar todos.

Uruguayas ignorantes!!!

Mis niñaaasssssssssssssss

Me van a perdonar pero voy a ser un poquito hortera vale, dice la rata de cloaca que EL BARCO DE LOS SUEÑOS se hundió pues se va tener que ... porque por mucho que insista no va a poder con nosotras la vida a sido injusta y dura pero nos ha servido para unir unos lazos de AMISTAD que él jamás va a poder conocer y eso nos permite que este barco siga navegando por muchos años, asi que yo que él cogeria toda mi basura y me iria a casita aqui no haces nada simplemente preguntarte y responderte tu mismo que triste tiene que ser eso no?¿?¿?¿?
Bueno yo aqui bien con los ánimos por las nubes, muy contenta deseando que pasen esos "dos meses" de descanso para empezar manos a la obra.
Espero que todas esten bien no voy a personalizar tengo poquito tiempo me voy a dormir estoy muy cansada pero me van a permitir que le envie un gran beso y gran abrazo a nuestra Capi no te olvidamos.
Un beso de una canaria

Hola wapisssssssss

uis ahora sí que estoy liada, hay dos barkitos?? que alguien me lo explique po diosss. es que nos hemos trasladado??? hombre a mí no me importa pero decidmelo para pasarme al otro o seguir akí. Yo por ahora seguiré akí que es el originaql, en el que yo entré al principio y en el que he encontrado tantas amigas, Por mucho que lo intenten no han conseguido hundirlo asique chicas animooo y a sacarlo a floteee. De todos modos no vayais a iros toas y me dejeis akí solita he?? .
Bueno yo akí aprovechando mi ultimo dia de libranza, ainss que guai, me acostumbraría a esto de<tener tres dias libres jeje, y kien no vferdad?? pero mañ ya vuelvo, aunque con pilas recargadas. Ta noche toca cine y cenita con mi churri, Es el dia que hacemos por estar juntitos de vez en cuando y ya tengo niñeros pa el peke jeje, Que luego llega el finde y casi ni nos vemos po dios, Y como voy a encaragar yo la cigüeña?? por via email?? pues no, que encaragarla mola mucho jiji.
Mi hermana sigue igual, ya un pokito gordita y to jeje, eso la digo chikilla como sigas así te vas a poner como un globitoooo. Mola porque me pregunta cosas que necesita saber, sabiendo que yo ya he pasado por un embarazo y me encanta ayudarla. Pero weno ahí está, con sus dudillas y nerviuos pero bien en general.

TATI cielo llevas na en el curro y ya te extresannnnn jeje, tomatelo con calma cariño vale???y aver que enseñas de sexualidad eh?? como mola, poner enseñar< de<eso jiji. Cuidate cariño, tq

YEDRA cielo enhorabuenaaaa, si es que la que vale vale eh?? me alegro mucho por tí cielo, si es que tenenmos a toa una artista en el barkito que guaiiiii, me pido el priner autografo eh?? cuando seas famosa jeje, un besazo.

GEMO es cierto lo que dices, a lo que no interesa ni casooo, es mejor ignorar y punto, a fuerza<de escri8bir y que no le hagamos ni caso supongo que se aburrirá y si no lo hace que vida mas triste no?? besos cariño-

LAURAGA bienvenida cielo, akí siempre seras bien reciboda, eso tenlo por seguro, excepto por algun engendro que hay suelto el resto son mujeres maravillosas y te lo dice una que entró hace ya unos meses y encontró tanto cariño y comprensión y amistad que se kedó ya pa siempre jeje, amos que no me despegan de akí ni con aguarrás. bueno pues eso que bienvenida, un besazo

A <mis gordis FELI Y NURIA<lo de su¡iempre que se cuiden mucho y que descansen algo más jeje, que sus pekes les dejen dormir que lo necesitan y mucho, cuidaros niñas.

TRUFA< siempre akí, tq

Bueno niñas luego si puedo entro y si no, pues na que se le va a ahecer jeje, os kieroooooooooooooo

Hola chicas

Ha pasado algo raro no?? Gemo ha pasado algunos post en otro foro para que se lean... pero nose gemo, yo los veo aqui tambien.... no se, es algo raro. De todos modos gracias por hacerlo... yo sigo escribiendo en el barco de siempre, espero que se lea....

Gemo hija, cuando hablas sentencias..... subrayo toooooodo lo que has dicho, y estoy totalmente de acuerdo contigo.... creo que no has podido explicarlo mejor. Me alegro que esther ya este bien y tu en camino... esa tos que cuando entra.. no hay quien la saque, paciencia...

Pilaruka, que va y ven verdad?? que no te preocupes que en menos de dos semanas.... diciembre esta aqui!!!! que cerquita estas mi nniña...

Minnie, tres dias!!!! guau!!!! jejejeje,anda disfrutalos que falta te hace... tu hermana a la espera... dentro de nada se hace la eco y nos das la noticia de que todo va genial, ya veras.. t.q.

Nuri, Felicity, las gordis que no duermen.... madre mia, si es que estos peques van a sr unos terremotos!!! jejeje, ya, ya me contaries cuando esten con vosotras y no paren... y a vosotras se os caera la baba.. madrazas!!! os quiero.

Trufa, te debo una visita, de esta semana no pasa que me llegue a tu camarote, pero es que llevo dos dias de curro y ya no medejan vivir!!!! pero me gusta.. jejeje

Solete... pero bueno!!!! que es ese desanimo!!!!! de eso nada!!! ha pensar en positivo... y si bueno, en el camino hay alguna roca grande que hay que saltar, pues nada, se salta!! que ya te empujaremos el culete para que no te cueste mucho.... tu a seguir buscando, solo que quizas un poquito mas... tambien tiene su lado positivo no?? vas a conseguirlo, que no te quepa duda.

Yedra, un premio literario????? pero bueno!!!!! chica que no sabia yo que escribias en plan profesional!!!!! que?? que podremos comprar algun dia el premio planeta de yedra?? enhorabuena!!!!! y venga a disfrutarlo!!!! un besito.

Y la chica nueva, uych por dios que no me acuerdo del nombre..... perdona guapa... y bienvenida al barco, ya tienes tu camarote y te pongo en la puerta el cartel de no molestar, ok?? gracias por subirte al barco en estos momentos, no te digo lo que vas a encontrar porque si llevas tiempo leyendolo ya lo sabes de sobra.... un besito y animo, que con mas o menos dificultades lo conseguiras, aqui hay claros ejemplos de eso. Un besito.

Me dejo a muchas... lo se, pero es que estoy cansadita... me he dado una ducha, me he puesto el pijama y estoy ya que me caigo.. menos mal que tengo un costi que no me lo merezco y hoy me hace la cena... que bien!!!!

Besos a todas y triples a las que no he nombrado, prometo volver a lo largo de la semana y dedicaros unas palabrillas.

ARRRIIIIIIBA EL TRIUNFO!!!!

Gracias tati

gracias tati yo me pase al otro barco me escribieron un mensaje de lo mas horroroso pero por dios no pueden sacar de aqui a esa basura un besote

lo consegimos este barco se hundio ya no existe

bieeeeeeeeeeeeeeeennnnn ole oleeeeeeeee bravooooooooooooooo
este barco se hundio y con el sus mensajes q pasaran a la hisrtoria del fondo del mar lleno de sangre de los bbs muertos matados x ustedes aborteras y las q vuelven a empesar a sabiendas de su matris vieja y seca podrida

AHORITA PUES GEMOIDEA SE A IMVENTADO UN BARCO NUEVO LOCUELAAAAA PQ LA PATERA DEL NEGRITO NO FUNSIONO Y MUXAS PENDEJAS YA ESTAN QMADAS EN EL IMFIERNO Y CON SIUS LLAMAS HASEMOS NOSOTRAS LAS SUDAMERICANAS PROVIDA UNA HOGUERA PA CALENTARNOS Y FUEGOS ARTIFICIALES
NUNCA SERA LO MISMOOOOOOO NUNCA REGRESARAN LAS PENDEJAS D ANTES PQ SE FUERON X PATAS X NO AGUANTAR A LAS ABORTERAS Q VAN A CLINICAS A MATAR A SUS BBES Y XQ TENIAN Q AGUANTAR A TRUFALUA CON SUS DEPRESIONES CANCERES Y SIEMPRE POEMAS Q IBA DE CULTA Y AHORA NO DA LA CARA AJAJAJAJJJAJJAJSSSSS MIREN PUES YO ME RIO EN SU CARA!!!! EN LA CARA DE TRUFALUA X COBARDEEEEEEE
TRUFALUA SE AVERGUENSA Y MERCEMALAGA ES UNA SINVERGUENSA
SANDYUY LA VERGUENSA DE LA PATRIA ABORTERA PENDEJA VIEJAAAAAAAAA
GEMOIDEA OSCENA DE MAL GUSTO SINPRE ESCRIBIENDO AL FINAL TODOS LOS BBS MUERTOS Y SE HASE LA FUERTE CUANDO SI HASE ESO NO OLVIDA Y ESTA AMARGADA PQ ES UNA PENDEJILLA PEDORRILA Q PERREA Y LE KITA MARIDOS A OTRAS MUJERES PQ NUNCA HABLA DE SU ESPOSO DE KIEN SERA SU HIJA ESTERCITA DEL BUTANERO COMO DISEN ACA
Y LA NENUCA DE FAMOSA ESA Q ANUNSIO SU EMBARASO CUIDADOOOO Q ESTAS MALDESIDA PENDEJAAA ERES VIEJA YA PA SER MAMA NUEVA CAROLINA NO KIERE HERMANITOS PENDEJA ABORTERA
EVASON EN EL TERCER MUNDO PA Q LA APLAUDAN Y LE DIGAN LO BUENA Q ES Y PA Q LA APLAUDAN AL PASAR CON EL NEGRITO Q LLEGO EN PATERA SOLO PA ESO KERIA AL BB NEGRITO PARA SER COMO MADONNA Y ANGELINA JOLY SE CREE Q VA A SER FAMOSA PENDEJAAAA COPIONA
NATTY Q SE CRE Q SU BB ES EL REY PQ PONE NOMBRE JUAN CARLOS LOCUELA CON AIRES DE GRANDESAAAAAA
LA ELEFANTA DE TORMENTAS SIN TROMPAS AJAJAJJASSSSSS Q ESCRIBE EN ATOPICAS EXTRAUTERINAS SE CRE MUY INTERESANTE X ESCRIBIR EN ESE APARTADO TAN DIFISIL D ESCRIBIR PERO YO LA HE VISTO Q ESCRIBE ALLA PQ ODIA ESCRIBIR EN EL BARCO MENTIROSO LLENO DE MUERTOS BBS MUERTOS
Y CONSTANZA ABORTERA Q FUE A CLINICA PARA MATAR A SU BB Q ME CUENTA RODRI MALAAAAAAAAAAAAAA CONSTANZAAAA
NEKANE LA GORDA GRASIAS PENDEJA X AYUDARME A HUNDIR ESTE BARCO
RIVERA Q RODRI ME DISE Q TANBIEN TE SOBRA UN BB ASI Q TAL VES ACUDISTE A CLINICA PARA HASERTE UN ABORTO PROMUERTE MALAAA NO SE HASE CON FAMILIA NUMEROSA HABER PUESTO MEDIOS CONTRACEPTIVOS COMPRENDESSSSS
LUNITA Y SU BB SE FUERON A LA LUNA PQ NO LAS AGUANTAAAA ANINGUNAAAAA
PERIKINA ESTA EN EL ZOO CON LOS PERICOS Y SUS AMIGITOS ANIMALES COMO ELLA
YEDADRAY TIENE UN PREMIO A LA PENDEJA MAYOR DEL REINO X FEA Q YA VI SU FOTO AJAJAJJAJAAJS
Y MINNIE BUSCANDO A MICKEY PA Q LA SAKE DE ESTE FOLLONERO TEMBLOR DE CUIDADITO
Y ASI TODASSSSSSSSSSS

LA PEOR TRUFALUA Q NO DA LA CARA NI ESCRIBE PENDEJA MENTIROSA EMCUBRIDORA DE SECRETOS Q ESCRIBIA A CA PARA LIMPIAR SU CONSIENCIA DE HABER MATADO A SU BB X SALVARSE ELLA VERDAD RODRI
MALAAAAAAAA TRUFALUAAAAAA DEMASIADOS SECRETOS Y MENTIRAS X ACA ESO NO ES DE BUENA COMPAÑERITA NI DE CAPITANA FALSAAAAAA COMO MERCEMALAGA

BYE ADIOSITO
LAS SEGIRE DE SERCA PERO AHORITA LO LOGRAMOS ESTE BARCO SE HUNDE Y YA NO SERA LO MISMO AUNQ GEMOIDEA SAKE OTRO Y SIGAN ESCRIVIENDO PUES AHORITA SABEN MUXAS VERDADES DE CASI TOOOODAS

Niñas

QUE ESTO ...

Me paso solo un ratito

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Solo entro para saber de vosotras, y me sigo encontrando con las cucarachas, en fin q sigan, q sigan q nos da igual, ajjaja, lo primero felicitar a Yedra por su premiooooooooooooooooo, si es q eres una artista, muchas felicidades wapa.

Yo sigo igual, con la moral arriba otros dias baja pero hay sigo, esta semana es horrible para mi, los recuerdos se me amontonan y espero poder dejar de pensar, quiero q se acabe el mes, quiero q llegue el mes q viene, quiero q me den los resultados, quiero saberrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo necesito.

Chicas os mando un besazo muy fuerte, esta semana no sé cuantas veces podré entrar, la tengo un poco complicada pero lo intentaré, os necesito mucho y en estos dias más q nunca.

Millones de besos y abrazos para todas, siempre estais conmigo aunque no entre, por cierto os pido por favor q sigais pasando lista por mi, al menos estos dias tan complicados q tengo.

Chicasssssssss!! he ganado otro premio literario!!

jooooooooooooorrrrrrrrrs que no me lo creo!! hoy me llamaron por teléfono para decírmelo , ains!! lo malo es que tengo que organizarme porque la entrega es este sábado, mi marido trabaja asi que estoy a la espera de que pueda hacer algún cambio porque tenemos 4 horitas de viaje, eso sí, si vamos aprovecharemos para pasar la noche en un hotelito, jejeje para celebrarlo ya se sabe!!

que sepaís que cuando he colgado lo primero que he pensado es en contároslo y es que formaís parte de mi día a día, y ya sn uchos días aqui compartidos

besos para todas, me voy a jugar con Héctor

Hola chicas

Ante todo, bienvenida Lauraga.
Preciosa tu niña, ya te he dicho.
Ahora que Esther zzz la siesta, un ratillo para ponerme al dia.
No tengo mucho tiempo, porque ya sabéis que con dos trabajos, la casa, y la terremoto ...
pero bueno, al menos unos segunditos para mi.
Nosotras ya parece que estámos saliendo de los malestares. Yo me incorporé el lunes al trabajo, y Esther parece que responde más al Augmentine que al Zinnat, que es el que le ha ido bien desde siempre.
A mi me queda esa tos ... y sequerona que te machaca dia y noche ... que esta mañana a las 6 me dió en la cama y por poco me asfixio joé. Pero bueno, de esta me vuelvo a librar, ja,ja .
Cambiando de tema, perdonad que no personalice, aunque he leído buenas noticias como trabajos nuevos, resultados médicos medio buenos, ... me alegro por todas. A las que esperan mejores momentos ... todo llega.
Y por último y no menos importante, pedíros un favor.
DEJAD DE CONTESTAR A POST ... !
No alimentéis su ansia de liberar su estupidez. No déis pie a que se desahogue de su frustraciones tachando a unas y otras de lo que no son, y si lo fuéran, qué no se vea ella en la obligación de venir a juzgarnos. No le procuréis más motivos para crear uno y otro nick para llenarnos la cubierta de la mier.da que le sobra en su vida.
Si somos o no somos " aborteras ", " encubridoras ", "depresivas ", " mentirosas " ... A alguna de vosotras os afecta ?
Alguna ha cambiado su mentalidad en cuanto a las niñas que nos conocémos ?
NO LE HAGÁIS HUECO EN NUESTRAS VIDAS !
Yo por mi parte, con lo mujer de mal gusto que soy, sigo teniendo muy a gala, que encontré personas maravillosas dentro del grupo que ella describe. Encontré una " abortera " paisana mia, que me acompañó cuando lo necesité. Y encontré una maravillosa mujer que abrió su corazón a un niño de otro vientre, y que hoy por hoy, es tan hijo suyo como si lella misma lo hubiéra engendrado. Madre es la que cria, no solo la que pare !
También encontré una " gordi " que pasó sus momentos con nosotras, y que tiene dos preciosas niñas con presiosos nombres. Y una " elefanta " que con una sola trompa pero muchísimos co. ho.nes tuvo paciencia y tesón para encontrar la felicidad que hoy tiene. Y a una madraza que sacó adelante a tres niñas a pesar de sus malestares, depresiones y penurias. Y a otra madraza que dia a dia se desvive por sus dos niños, y que dentro de poco me hará tita-suegra de una preciosa niña.
Y así, podría pasarme media tarde, porque la lista de las que fuímos, y las que serémos, es extensa. Tanto como el amor que tenémos para dar. Cosa harto difícil de entender por alguien así.
Asi que por favor: IGNORADLA !!!!!! Qué se canse de una vez y le quede claro, que este barco no se hunde !
Y como todo barco necesita y tiene una bandera, ahí va la que yo lidero. Y a mucha honra. Fué lo mejor que pasó por mi vida mientras duró. De ahí sale mi amor. Y lo termina de llenar LA REINA DE MI IMPERIO !

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 7 MESES Y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

Hola chicas

Es la primera vez que escribo en este foro, pero me he decidido para mantener este barco a flote. Os leo muy a menudo y me admira lo valientes que sois. Yo tuve un embarazo ectópico en enero de 2009, y la verdad lo pasé un poco mal, pero me ayudó mucho a recuperarme mi niñita que ahora ha cumplido dos años. Ahora estamos en la busqueda del hermanito, pero las cosas se nos pusieron difíciles ya que con el ectópico tuvieron que extirparme una trompa y la otra estoy esperando a que me operen para quitarla, pues tengo hidrosalpinx (obstrucción); así que tendemos que hacernos una FIV. Espero que os vaya muy bien a todas, y si me aceptais me uno a este barco, para compartir mi historia con vosotras.

Muchos besos para todas (excepto para las ratas que hay ultimamente por aquí)

De nuevo ¡¡arriba mi barquito!!!

Hola, mis niñas, entro para desearos buenas tardes y de paso subir nuestro barco, pero ¡ohhhhhh!!!, si està arribaaaaaa!!!, que alegrìa encabezando este foro

Os mando un besazo a todas (excepto a las ratas ), a ver si buscamos entre todas un buen veneno para que se mueran de asco

Si puedo entrarè esta noche, ¡¡¡me encanta este barco!!!

Falsa mercemalaga

a ti lo q te va son los cotileos con las pendejas de interrpcionvoluntaria de embaraso pq no has superado lo tuyo
tienes sap para toda tu vida y alli se te hase mas llebadero pq otras pendejas matabbs como tu tambien son asesinas de bbs
asi q mal de muxas consuelo de tontasss comprendes ???????
ABORTERAAAAAAAAS A LA KEMAAAAAAAAAAA

Buenas tardes

Hola chicas, entro solo un momentito, no tengo mucho tiempo... bueno, en realidad no tenga nada de tiempo, he llegado a casa a las tres menos diez, he comido y en diez minutos me vuelvo a ir... este trabajo es muy chulo, pero requiere mucho tiempo.... el jueves tengo mi primera charla, y es de sexualidad.... con niños de 15, les lleo metodos anticonceptivos para que los vean... como si no supieran como son... jejeje, madre mia la que me van a liar... ya os contare.

Hoy no puedo personalizar, pero creo que os he leido a todas, y digo creo por que es complicado encontraros entre tanta mier.da.... por dios que hasta apesta...
Os mado un besito a todas, dobles a los peques y alas gordis.....

os quiero!!

Si a la vidaaaaaaaaaaa arriba las provida viva viva di un si a la vida

Si a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
¡VOTEMOS A FAVOR DE LA VIDA HUMANA!

¡VOTEMOS A FAVOR DEL DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL, QUE ES EL DERECHO A LA VIDA!

¡VOTEMOS A FAVOR DEL NIÑO POR NACER!

¡VOTEMOS A FAVOR DE LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA!

¡NO VOTEMOS A PARTIDOS O CANDIDATOS QUE PROMUEVAN LA DESPENALIZACIÓN O LEGALIZACIÓN DEL ABORTO!

¡NO VOTEMOS, COMENZANDO POR LAS ELECCIONES INTERNAS DE LOS PARTIDOS, A AQUELLOS QUE HAYAN LEVANTADO SU MANO PARA VOTAR A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO!

¡HAGAMOS SABER A NUESTROS REPRESENTANTES QUE EL VOTO DE LOS URUGUAYOS DEPENDE DEL RESPETO QUE SE MUESTRE A LA VIDA HUMANA Y A LA FAMILIA BASADA EN EL MATRIMONIO DE UN VARÓN Y UNA MUJER!

¡DIFUNDAMOS ENTRE TODOS NUESTROS CONOCIDOS LA CONSIGNA DE VOTAR A FAVOR DEL DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL, QUE ES EL DERECHO A LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN!

¡VIVA LA VIDA HUMANA!

¡VIVA LA FAMILIA!

¡VIVA EL URUGUAY!

¡VIVA LA PATRIA!

Latica2009 yo no soy fayuta comprendes lo sois ustedes

AJAJAJAJJAJAJAJAJJASSSS DEDICADO A SANDYUY O SANDYEISA

envidado el
19/11/09 a 21:53
por: latica2009
Alertar Responder
Los uruguayos son fayutos
mucha penalisacion del aborto pero kuando tan en el estrangero se olvidan. te mandan abortar aunke sean mormones. kuanod lo perdi. hay hija dios lo kiso así. asco son todos. ellos se orrorisan cuande un candidato dice despenalisar aborto. fasistas.

ke se vayan a su kerida patria todos con sus malparidos hijos

Hola chikisssssssss

hola mis niñas wapas. akí estoy de nuevo para leeros y ver que os contais de nuevo, aunque cada vez<cuesta mas encontrar algo con sentido entre tanta basura. menos mal que tengo mazo paciencia y al final logro dar con lo que realmente merece<la pena jeje.
HOY intentaré personalizar un poco, lo que me dé tiempo jeje.

FELICITY cielo tienes ciática?? eso no es de<lkas awelillas?? jeje chikilla entre éso y no dormir madre mia, debes de estar echa unos trapillos no??? jeje, aver si tu peke empieza a dejarte dormir por las noches porque es una epoca en que necesitas mucho descanso, cuidsate mucho vale??? y dile a rtu peke que duerma más de noc¡he, que tenga un poco de consideración para con su mami .

YEDRA cielo me xtresa<de<sólo leerte jeje, pero chica para el carroooo, que pareces<una locomotoraaa, jo que malo es el teme de <los dientes y las muelas en nuestros pekes verdad?? lo pasan mal ellos y nosotras al verlos mal, mucha paciencia vale??y muchos besoso para tí cielo.

SOLETE cielo sé como te sientes, muchas de nosotras en algun momento de nuestro largo cammino hyemos llegado a pensar en que tal vez no lo logremos, pero está en cada una de nosotras el cambiar el chip y decirnos a nosotras mismas: lo vamos a lograr, tarde o temprano lkegaremos a nuestra meta, aunque ent8endo que es larga la espera y más si tienes que esperar hasta marzo para los resultados de tu marido, que seguro que salen bien vale??? un besao cielo y mucho animo.

NURIA cariño al igual que FELI vas a parecer una zombi jeje, si no duermes durante el dia ni en la noche madre mia, yo me pondría de una mala uva,,, es que yo soy las que si no duermen no soy persona jeje, aver si vuestro9s pekes al nacer<cambian el chip y empiezan a dormir como to el mundo, por la noche jeje, un besazo cielo y cuidate mucho vale??

MERCE cielo gracias por preguntar por mi pèke, ya estámejor, ha ido hoy al cole, hasta la profe me ha dicho que es normalm que con este tiempo todos caen, pero jooo es que mi hijo lo coge tooooo, no puede<dejar algo pa los demas ?? pues no, to pa él jeje, pero weno mientras sea solo un resfriado vale, pero que se kede ahí, un besazo cariño.

TATI cielo que tal ese peazo curro que te ha salido?? cuanto me alegro mi niña, así te sirve t5b para desconectar un poco verdad?? que bien te vá a venir, ya veras como sí, cuentanos cuando puedas que tal de profe, que mieeedooo no?? jeje, un besazo mi niña.

TRUFA cariño que tal andas?? espero que bien, deseo que sea sí, ya sabes que siempre estas en mi mente y en mi corazon, te kiero cielo.

PILARUKA ande nadas niña??? ale otra falta jeje, enga vaguilla aparece y dinos que tal estas, que tanto ajetreo no es weno jeje, un besazo cielo.

a las demas perdonad si no puedo seguir ya, que tengo que llevar <de nuevo al peke al cole, estos horarios me mataaan jeje, un besazo bien grande pa todas, os kieroooooooooooooooo

Uruguaya, desocupada y depresiva

no e extraña en ese país de m.i.e r da.

No puede generar otra cosa que gente destructiva que insulta sin razón por el complejo de inferioridad de tercermundista.

Multiracial porque se acuesta con hombres de todas las razas, como todas las uruguayas.

Destruye a todas, principalmente a las uruguayas. Lacras.

Lo único que estoy de acuerdo con Latica es que las uruguayas son de lo peor que hay en el continente sudamericano. Puajjjjj

Bravo elclondeltroll jajajjas bieeennnn ole ole y ole

YO NO ME DOI X ALUSIONES....JAJAJAJJASSSSSSSS PA Q LO SEPAS

LA URUGUAYA SANDYUY O SANDYEISA MATABEBS SUFRE SUFRE LEYENDO ESTO O TE LO CONTARA LA CAPITANA O OTRA PENDEJA DE X ACA
AJAJAJJAJJAJASSSSSSSS

URUGUAYAS ABORTERAS DE LO PEORRRRRRRR Y MERCEMALAGA ANDALUZA TANBIEN

DIOS LAS JUSGARA COMO ES DEBIDO X IRSE A CLINICA Y MATAR A SUS BBS

◀  Arriba de la página

Muerte fetal 33 semanas (cir)Mi padre ha fallecido, estoy muy tristeMotivo de aborto: infarto placentaAlguien me puede oruientar por favor....Aborto diferido Proyecto esperanza - tratamiento homeopático gratuito para fertilidad y problemas de embarazoSindrome de potterDuda de la regla ayuda poravorVoy a ser mama no perdais la esperanzaAborto y nueva ovulacion ayuda xfa!!Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam