Foro / Maternidad

Necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 3:49
A
an0N_601434099z
1/5/09 a las 20:49

hola chicas estoy de 8 semanas, a lo que en la ecografia sale un ebrion de 5 semanas y media, lo que no me asusta, pero llevo tres dias sangrando, y me han hecho ya dos ecografias, lo que en ninguna de las dos se le veia bien claro el corazon... mi pregunta es, a las que os han hecho ecos con pocas semanas como a mi... les encuentran el corazon facilmente??? me han dicho que la cosa esta fea, pero que al ser tan chiquito aun, es normal no encontrarle el corazon... estoy preocupada, asustada angustiada... y en casa en la cama sin moverme, que me da miedo hasta estornudar... que malo es esto....

Ver también

A
an0N_571901299z
2/5/09 a las 2:01

Te doy mi opinión y experiencia que tengo de un embarazo y un aborto diferido por degeneración molar
Hola, suele ser un poco difícil en encontrar el corazón, pero para el tiempo que tienes tiene que oirse algo y si estás manchando ten cuidado porque puede ser que se produzca un aborto diferido o una degeneración molar. Animos.

A
an0N_601434099z
5/5/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_571901299z

Te doy mi opinión y experiencia que tengo de un embarazo y un aborto diferido por degeneración molar
Hola, suele ser un poco difícil en encontrar el corazón, pero para el tiempo que tienes tiene que oirse algo y si estás manchando ten cuidado porque puede ser que se produzca un aborto diferido o una degeneración molar. Animos.

Gracias por tu respuesta...
Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta... ahora ya se porque le iva el corazoncito tan lento, lo he perdido, este sabado... lo que peor llevo es que mi niña tenia mucha ilusion en su hermanito o hermanita, y ahora no viene.... pero bueno al mal tiempo buena cara, y en cuanto pueda y me encuentre bien de moral, lo volveremos a intentar... que le vamos hacer, muchas veces me pregunto, que porque la vida nos pone tanto a prueba..

A
ailian_5721702
6/5/09 a las 3:49
En respuesta a an0N_601434099z

Gracias por tu respuesta...
Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta... ahora ya se porque le iva el corazoncito tan lento, lo he perdido, este sabado... lo que peor llevo es que mi niña tenia mucha ilusion en su hermanito o hermanita, y ahora no viene.... pero bueno al mal tiempo buena cara, y en cuanto pueda y me encuentre bien de moral, lo volveremos a intentar... que le vamos hacer, muchas veces me pregunto, que porque la vida nos pone tanto a prueba..

no te sientas mal.
ME DA MUCHA PENA QUE TE HAYA SUCEDIDO ESTA TRAGEDIA PERO TU ERES FUERTE Y DIOS TE MANADARA OTRO PEQUEÑO REGALO SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO CUIDATE Y SE OPTIMISTA ANTE TU HIJITA.BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir