« 

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

 

Hola chicas:

Tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionico, mi doctora me reviso el dia de ayer y me dijo que habia sido un aborto casi completo y que no necesitaria legrado, que probablemente mi ciclo me llegue el dia 18 de mayo, la verdad estaba muy perturbada y no pude hacerle muchas preguntas, solo le pregunte en cuanto tiempo me podia embarazar y me dijo que en 3 meses.

He decidido prepararme en este tiempo, tomando nuevamente el ácido folico y todos los cuidados preconcepción, pero tengo una duda, puedo embarazarme antes del día 18 si tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección, o aun no estoy ovulando o que pasa??


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

 

Si se puede!

Hola mira en mi caso perdi un embarazo bioquímico de 6 semanas el 18 de abril y quede embarazada ese mismo mes óvule a las dos semanas de perder ese embarazo ahora estoy de 15 semanas y todo perfecto! Es mi caso no necesite ni legrado ni pastillas ni nada mi cuerpo lo hizo solo y se normalizó de inmediato hay personas que tardan mas que otras y dependiendo la perdida el tiempo el estado fisico y mental porque es duro perder un embarazó y comenzar otra busqueda con todo el miedo que implica de no saber si volvera a pasar o no, cada persona es diferente pero de poder se puede!


 

Podre quedar embazada nuevamente?

Hola a todas mi Nombre es Eunice. Tuve un aporto espontaneo de 4 semanas hace 1 mes sin necesidad de legrado. Fui a mi doctor y me dijo que mi cuerpo estaba listo para volverlo a intentar, pero no he tenido exito . Creen que pueda volver a quedar embarazada?

Les agradecere de Corazon si me pudieran ayudar, Gracias!


 

Podre quedar embazada nuevamente?

Hola a todas mi Nombre es Eunice. Tuve un aporto espontaneo de 4 semanas hace 1 mes sin necesidad de legrado. Fui a mi doctor y me dijo que mi cuerpo estaba listo para volverlo a intentar, pero no he tenido exito . Creen que pueda volver a quedar embarazada?

Les agradecere de Corazon si me pudieran ayudar, Gracias!


 

Dios nos ama

ola chicas soi nueva en el foro me llamo cathy kiero platicarles mi historia y mi experiensia yo eh tenido 4 embarasos 2 etopicos y 2 abortos de los etopicos me lastimaron una trompa de lado derecho me kitaron la trompa ahora solo tengo una pero asi kede embarasada de mi cuarto embaraso ase 3 meses lo perdi tenia 4 meses de embaraso estaba feliz kn la notisia nunca pense ke bolveria estar embarasada lamentable menta tambien lo perdi DIOS mio ke dolor tan grande aun no me eh podido recuperar del dolor apenas me entregaron a mi bebe el viernes 11/7/14 aqi lo tengo knmigo en mi casa eso fue lo ke desidimos mi pareja y yo ya ke no somos de este pais y si un dia nos mandan para mexico podremos yebarnos al bebe kn nosotros .... esto a sido un golpe muy doloroso para mi para mi pareja y mi familia ya ke todos estabamos bien emosionados kn mi bebe ya ke era hombresito no se km desirles pero lo uniko ke podemos aser para salir adelante es kn la ayuda de DIOS empese ir a la iglesia me aserqe mas a DIOS ya me estava muy distansiada de el .... me a ayudado a salir de mi depresion, estres , tristesa , y la ganas de salir adelante, esto ke nos pasa es bien doloroso pero DIOS sabe lo ke ase ay ke echarle muxas ganas y kn la ayuda de el todo sera mas fasil ... yo apenas empese a tratar de kedar embarasada ya ke kumpli 3 mese estoi lista y espero en DIOS salir pronto ..... gusto en conoserlas y me siento bien en platicar kn algien aunke sea x este medio espero conoserlas mas y espero segir dandoles apollo DIOS las bendiga a cada uno de uds saludos


 

Hola!

entre a este grupo en marzo 2012 a dias de mi legrado estaba -desesperada contando cada dia para intentar un nuevo embarazo y nada, en dic 2012 me rendi y no pense ya en eso y en feb 2013 llego el positivo... mi nena nacio en oct 2013
Animo wapas!!


 

Dios

Saludos, mira a tu alrededor y observa la grandeza de Dios para con tigo. Yo perdí a mi bebe de 7 semanas y era mi primer embarazo, estoy muy triste confío que la próxima será, recuerda que la fé mueve montañas y recuerda lo que pasó con Job y él nunca negó a Dios. vuelve a confiar y todo saldrá perfecto, hay un aparte que dice que los tiempos de Dios son perfectos él sabrá cual es tu tiempo para concebir y dar a a luz a ese bebe que tanto añoramos.

Dios te bendiga.


 

Aborto espontaneo

Hola chicas! Hace poco tiempo escribía yo contando mi historia que después de unos 14 meses de búsqueda, por fin me quede embarazada y ahora ya estoy aquí. El día 17 de agosto tuve un aborto espontaneo. Tenia casi 12 semanas. Todo paso tan rápido, pero vi a mi bebe unos segundos. Ha sido muy duro! Me hicieron legrado el día siguiente. Ahora físicamente me encuentro bastante bien. Tengo muchas preguntas: cuanto tiempo voy a sangrar? en cuanto tiempo me puedo quedar embarazada de nuevo? Por ahora nadie me dijo nada y la cita con el ginecólogo la tengo el 12 de septiembre. Me voy a volver loca! No tengo ninguna ilusión, solo pienso en mi bebe y en lo que vi y no entiendo por que paso todo esto. Necesito motivarme y recuperar la ilusión, pero no puedo.


 

Tranquila!

por: gatina6010

Yo ace 20 dias tuve un legrado!manche como 7 dias!es muy duro pasar x esto xo poco a poco estaras mejor!normalmnt asta dentro de 2,3 meses te dicen q espers xa volvert a qdar!as tnido mala surte no le des mas vultas no te tiene q volver a pasar y pronto recobraras la ilusion de volvrt a qdar y todo ira fenomenal!


 

Gracias!

por: ecateryna

Muchas gracias por los ánimos! He ido a ver a mi ginecóloga. Ella me dijo que el sangrado me durara como mucha unas 2 semanas hasta que el cuerpo expulse todo. Luego, esperar el primer ciclo y después, se puede volver a intentar de nuevo. La verdad es que con lo que me dijo estoy mas tranquila, porque no quiero esperar mucho. A ver si lo consigo rápido para tener la misma ilusión de antes.


 

Experiencia.

yo tuve un aborto espontaneo hace unos 17 dias.tenia 5 semanas y tampoco veian el embrion.era muy chiquito.luego de perderlo me dijo que espere 3 meses y que haga un tratamiento para la anemia.estoy muy anemica y puede ser por eso lo de mi perdida.asique ahora primero preparo mi cuerpo para no pasar por lo mismo ya que es horrible.tanto fisicamente como emocionalmente


 

Mi reciente aborto espontaneo

Amigas estoy demasiado triste... tenia 6 semanas de embarazo y comence a sangrar fui de imediato al doctor el cual me hiso una eco transvaginal y ella detecto que apesar de haber liquido Libre la ecografia impresiona con un aborto espontaneo que debo terminar el oroceso con un examen sub-unidad beta... Que es liquido libre? Estara bien lo que me dijo el doctor pienso que tal vez el pequeñito todavia esta ahi escondido y el doctor no lo vio.... Por favor ayudenme


 

Consulta con otro doc

por: tatianag20

Para quedarte tranquila consulta con otro doc, a mi cuando tenía 5 semanas no me vieron el embrión, me dijeron que no había nada y ahí estaba, lamentablemente a las 8 semanas tuve un aborto espontáneo pero consulta otras opiniones, sobre todo por tu salud mental y pregunta todoooo lo que quieras saber, a mi no me importa quedar como una pesada, yo pregunto todo y sí al doc le molesta no me importa, es mi salud y yo debo cuidarla, Mucha fierza y ojalá tengas contigo a tu baby aún, animo!!


 

Hola

mira.ami me paso lo mismo,igual tuve un aborto espontaneo.y mi matrona me dijo ,que uno se puede embarazar el el siguiente siclo mestrual.pero ellos te recomiendan aserlo dentro de 3 meses por precaucion. por cosas pscicologuicas y fisicas.ya que tu utero tiene que sanarse por completo.yo estoy igual que tu muy anciosa por embarazarme,pero eso no se tiene que volver una obsecion. sique mi niña te recomiendo que te armes de paciencia y esperes un poco. mucha surte saludos


 

Hola

Clo: Que lindos están tus hijos los vi en tu foto de entrada, gracias por tu apoyo.
Paquita: Soy de Costa Rica, acá las fertilizaciones invitro son prohibidas a raíz de eso muchos gines epecialistas en materi a de aborto han emigrado a otros paises y los pocos que quedan son muy caros y todo es por el privado, todos mis ahorros los he invertido en esta lucha, me han hecho pruebas hormonales, de trombofilias,toxoplasmosis cariotipos y en todas he salido bien, ahora para este último lo que el médico me aconsejó fueron pruebas patólicas al bebé para ver si logramos dar con lo que sucede y en eso estoy, esperando a ver si sale algo, en este último estuve con adiro y progesterona y ha sido el único bebé que he logrado ver con latido, el primero fue anembrionado, el segundo y tercero bioquímico y este último retenido, Solo le pido a Dios dar con lo que me sucede porque a veces me siento impotente, dile a tu amiga que si quiere unirse a un foro está el de abortos de repetición, he aprendido mucho en el, la mayoria hemos tenido mas de 2 abortos.
Un beso y gracias


 

Holaaa

Magel estoy muy triste por tu perdida... perdón que te pregunte de donde eres??? que te dicen los médicos al respecto... te has realizado estudios para saber que es lo que pasa en tu matriz, ovarios de donde es el problema... que pena que te interrogue es que estoy muy interesada en el tema tengo una amiga muy cercana que le sucede lo mismo ya ha tenido 8 abortos que no llegan a mas de las 8 semanas.... que podemos hacer???? de verdad lo siento mucho....


 

Hola

Que alegría saber de ustedes. yo triste hace 1 mes tuve el cuarto aborto y bueno que les puedo decir.... agarrada de Dios porque se me van las fuerzas.
Clo: Me da una inmensa algría saber de ti, y de tus bebés, ahhh 3 meses que rápido, apenas sales de la opreción y tienes tiempo me avisas como sale tu bebé , estarpe pendiente, sabes que te quiero mucho.
Paquita: Besooooos a ti y a tu lentejita.
Las extrañe mucho.
Gise, travel: No se olviden por fa.
Las requiero


 

Hola

por: sadlove707

Hola disculpa buscando en google di con su foro ...me gustaria saber si lograste tu embRazo? Yo llevo 2 abortos espontaneos y queria buscar mi bb de nuevo ya.


 

Consulta

por: tatianag20

Disculpa mi atrevimiento pero quisiera saber cómo haces para aferrarte a Dios luego de lo que te ha pasado, yo he perdido a mi baby en mi primer embarazo y estoy muy enojada con Dios, no entiendo por qué deja que pasen estas cosas, estoy muy alejada de Dios y no sé sí volveré a creer. Me ustaría saber de dónde sacas fuerzas y cómo haces para seguir creyendo. Sé que es muy personal pero me interesa, sí no me respondes lo entenderé.


 

por: natitahs1

no no no nena no tienes que enojarte con Dios al contrario el hace los mejores arreglos y quisas tu bebe no venia bien como el mio que lo perdi a las 5 semanitas aun estoy triste no te niego que duele en el alma pero Dios es el que hace los mejores arreglos y la naturaleza es tan sabia que cuando algo viene mal el cuerpo lo rechaza a si que deja ese enojo y aferrate a el veras que el te ayudara suerte


 

Dios es nuestro unico salvador

por: yaninamag

Hola a mi parecer, si Dios decidio quitartelo fue porque capas iba a sufrir mas adelante ese baby, no te enojjes con Dios, yo no lo defiendo pero me aferro mas a el porque el es mi unico salvador, si me saca a mi hijo me dolera pero entendere que capas mas adelante le iba a suceder algo peor


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto 5+4 dudas
por: purple1113
1
  Segundo embarazo despues de haber perdido un bebe
por: vany0512
37
  Algunos resultados no me han salido muy bien
por: moraychiara
13
  Tanta información y sin saber realmente que me pasa
por: larushy
9
  Puedo estar embarazada despues de un legrado?
por: bapisega
31
 
por: casita50
0
 
por: jeennifeer1999
0
  Sangrado de implantación o menstruación? ayuda porfavor
por: mabel1357
2
  Perdida de mi pequeña
por: sanalexia
1
  Como se hace un legrado ??
por: artju
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?
7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo10 consejos para estar guapa durante el embarazo