•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

 

Hola chicas:

Tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionico, mi doctora me reviso el dia de ayer y me dijo que habia sido un aborto casi completo y que no necesitaria legrado, que probablemente mi ciclo me llegue el dia 18 de mayo, la verdad estaba muy perturbada y no pude hacerle muchas preguntas, solo le pregunte en cuanto tiempo me podia embarazar y me dijo que en 3 meses.

He decidido prepararme en este tiempo, tomando nuevamente el ácido folico y todos los cuidados preconcepción, pero tengo una duda, puedo embarazarme antes del día 18 si tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección, o aun no estoy ovulando o que pasa??


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Hola!

entre a este grupo en marzo 2012 a dias de mi legrado estaba -desesperada contando cada dia para intentar un nuevo embarazo y nada, en dic 2012 me rendi y no pense ya en eso y en feb 2013 llego el positivo... mi nena nacio en oct 2013
Animo wapas!!


 

Dios

Saludos, mira a tu alrededor y observa la grandeza de Dios para con tigo. Yo perdí a mi bebe de 7 semanas y era mi primer embarazo, estoy muy triste confío que la próxima será, recuerda que la fé mueve montañas y recuerda lo que pasó con Job y él nunca negó a Dios. vuelve a confiar y todo saldrá perfecto, hay un aparte que dice que los tiempos de Dios son perfectos él sabrá cual es tu tiempo para concebir y dar a a luz a ese bebe que tanto añoramos.

Dios te bendiga.


 

Aborto espontaneo

Hola chicas! Hace poco tiempo escribía yo contando mi historia que después de unos 14 meses de búsqueda, por fin me quede embarazada y ahora ya estoy aquí. El día 17 de agosto tuve un aborto espontaneo. Tenia casi 12 semanas. Todo paso tan rápido, pero vi a mi bebe unos segundos. Ha sido muy duro! Me hicieron legrado el día siguiente. Ahora físicamente me encuentro bastante bien. Tengo muchas preguntas: cuanto tiempo voy a sangrar? en cuanto tiempo me puedo quedar embarazada de nuevo? Por ahora nadie me dijo nada y la cita con el ginecólogo la tengo el 12 de septiembre. Me voy a volver loca! No tengo ninguna ilusión, solo pienso en mi bebe y en lo que vi y no entiendo por que paso todo esto. Necesito motivarme y recuperar la ilusión, pero no puedo.


 

Tranquila!

por: gatina6010

Yo ace 20 dias tuve un legrado!manche como 7 dias!es muy duro pasar x esto xo poco a poco estaras mejor!normalmnt asta dentro de 2,3 meses te dicen q espers xa volvert a qdar!as tnido mala surte no le des mas vultas no te tiene q volver a pasar y pronto recobraras la ilusion de volvrt a qdar y todo ira fenomenal!


 

Gracias!

por: ecateryna

Muchas gracias por los ánimos! He ido a ver a mi ginecóloga. Ella me dijo que el sangrado me durara como mucha unas 2 semanas hasta que el cuerpo expulse todo. Luego, esperar el primer ciclo y después, se puede volver a intentar de nuevo. La verdad es que con lo que me dijo estoy mas tranquila, porque no quiero esperar mucho. A ver si lo consigo rápido para tener la misma ilusión de antes.


 

Experiencia.

yo tuve un aborto espontaneo hace unos 17 dias.tenia 5 semanas y tampoco veian el embrion.era muy chiquito.luego de perderlo me dijo que espere 3 meses y que haga un tratamiento para la anemia.estoy muy anemica y puede ser por eso lo de mi perdida.asique ahora primero preparo mi cuerpo para no pasar por lo mismo ya que es horrible.tanto fisicamente como emocionalmente


 

Mi reciente aborto espontaneo

Amigas estoy demasiado triste... tenia 6 semanas de embarazo y comence a sangrar fui de imediato al doctor el cual me hiso una eco transvaginal y ella detecto que apesar de haber liquido Libre la ecografia impresiona con un aborto espontaneo que debo terminar el oroceso con un examen sub-unidad beta... Que es liquido libre? Estara bien lo que me dijo el doctor pienso que tal vez el pequeñito todavia esta ahi escondido y el doctor no lo vio.... Por favor ayudenme


 

Consulta con otro doc

por: tatianag20

Para quedarte tranquila consulta con otro doc, a mi cuando tenía 5 semanas no me vieron el embrión, me dijeron que no había nada y ahí estaba, lamentablemente a las 8 semanas tuve un aborto espontáneo pero consulta otras opiniones, sobre todo por tu salud mental y pregunta todoooo lo que quieras saber, a mi no me importa quedar como una pesada, yo pregunto todo y sí al doc le molesta no me importa, es mi salud y yo debo cuidarla, Mucha fierza y ojalá tengas contigo a tu baby aún, animo!!


 

Hola

mira.ami me paso lo mismo,igual tuve un aborto espontaneo.y mi matrona me dijo ,que uno se puede embarazar el el siguiente siclo mestrual.pero ellos te recomiendan aserlo dentro de 3 meses por precaucion. por cosas pscicologuicas y fisicas.ya que tu utero tiene que sanarse por completo.yo estoy igual que tu muy anciosa por embarazarme,pero eso no se tiene que volver una obsecion. sique mi niña te recomiendo que te armes de paciencia y esperes un poco. mucha surte saludos


 

Hola

Clo: Que lindos están tus hijos los vi en tu foto de entrada, gracias por tu apoyo.
Paquita: Soy de Costa Rica, acá las fertilizaciones invitro son prohibidas a raíz de eso muchos gines epecialistas en materi a de aborto han emigrado a otros paises y los pocos que quedan son muy caros y todo es por el privado, todos mis ahorros los he invertido en esta lucha, me han hecho pruebas hormonales, de trombofilias,toxoplasmosis cariotipos y en todas he salido bien, ahora para este último lo que el médico me aconsejó fueron pruebas patólicas al bebé para ver si logramos dar con lo que sucede y en eso estoy, esperando a ver si sale algo, en este último estuve con adiro y progesterona y ha sido el único bebé que he logrado ver con latido, el primero fue anembrionado, el segundo y tercero bioquímico y este último retenido, Solo le pido a Dios dar con lo que me sucede porque a veces me siento impotente, dile a tu amiga que si quiere unirse a un foro está el de abortos de repetición, he aprendido mucho en el, la mayoria hemos tenido mas de 2 abortos.
Un beso y gracias


 

Holaaa

Magel estoy muy triste por tu perdida... perdón que te pregunte de donde eres??? que te dicen los médicos al respecto... te has realizado estudios para saber que es lo que pasa en tu matriz, ovarios de donde es el problema... que pena que te interrogue es que estoy muy interesada en el tema tengo una amiga muy cercana que le sucede lo mismo ya ha tenido 8 abortos que no llegan a mas de las 8 semanas.... que podemos hacer???? de verdad lo siento mucho....


 

Hola

Que alegría saber de ustedes. yo triste hace 1 mes tuve el cuarto aborto y bueno que les puedo decir.... agarrada de Dios porque se me van las fuerzas.
Clo: Me da una inmensa algría saber de ti, y de tus bebés, ahhh 3 meses que rápido, apenas sales de la opreción y tienes tiempo me avisas como sale tu bebé , estarpe pendiente, sabes que te quiero mucho.
Paquita: Besooooos a ti y a tu lentejita.
Las extrañe mucho.
Gise, travel: No se olviden por fa.
Las requiero


 

Hola

por: sadlove707

Hola disculpa buscando en google di con su foro ...me gustaria saber si lograste tu embRazo? Yo llevo 2 abortos espontaneos y queria buscar mi bb de nuevo ya.


 

Consulta

por: tatianag20

Disculpa mi atrevimiento pero quisiera saber cómo haces para aferrarte a Dios luego de lo que te ha pasado, yo he perdido a mi baby en mi primer embarazo y estoy muy enojada con Dios, no entiendo por qué deja que pasen estas cosas, estoy muy alejada de Dios y no sé sí volveré a creer. Me ustaría saber de dónde sacas fuerzas y cómo haces para seguir creyendo. Sé que es muy personal pero me interesa, sí no me respondes lo entenderé.


 

por: natitahs1

no no no nena no tienes que enojarte con Dios al contrario el hace los mejores arreglos y quisas tu bebe no venia bien como el mio que lo perdi a las 5 semanitas aun estoy triste no te niego que duele en el alma pero Dios es el que hace los mejores arreglos y la naturaleza es tan sabia que cuando algo viene mal el cuerpo lo rechaza a si que deja ese enojo y aferrate a el veras que el te ayudara suerte


 

Dios es nuestro unico salvador

por: yaninamag

Hola a mi parecer, si Dios decidio quitartelo fue porque capas iba a sufrir mas adelante ese baby, no te enojjes con Dios, yo no lo defiendo pero me aferro mas a el porque el es mi unico salvador, si me saca a mi hijo me dolera pero entendere que capas mas adelante le iba a suceder algo peor


 

Holaaaa a todas...

Hace rato que no se de ustedes, Clo me alegra que todo este bien con tus pequeños, ojala lo de la operación del chiquitin salga muy bien.... les cuento tengo 18 semanas hasta ahora gracias a Dios todo va muy bien, ya he sentido mucho a mi bebé aunque por ser primeriza me asusto por varias cosas, cada rato siento movimientos bajitos como tirones y mas porque permanezco sentada en la oficina sietno un poco de incomodidad... al igual que para dormir... pero en general todo marcha de maravilla.... que Dios las bendiga a todas... Magel como vas con tú bebito.. todo va bien????


 

Paquita - mangel

por: clo19871

Mangel, los siento mucho, pero nunca pierdas la esperanza!!!! aquí estamos contigo..

Paquita, a medida que tu bebé valla creciendo será un poco más incómodo todo, jejejeje, sobre todo en las noches, pero no es para preocuparse, cuando debes preocuparte es si no se mueve en todo el día, si un día te das cuenta que no se mueve come chocolate o algo dulce, también dicen que las cosas picantes estimulan al bebé, y si así no se mueve debes consultar con tu médico... ... me alegro mucho que todo valla bien contigo y tu bebé...
Besitos!!!


 

Donde están...

Chicas!!! donde están? Como va todo??... espero tener noticias de ustedes luego...
Yo les cuento que estoy super, con mis dos pequeños muy bien, el más pequeño ya tiene 3 meses está pesando 6,800 kl. y midiendo 68 ctm. y al parecer van a tener que operarlo, pero por nada grave asi que no se preocupen, es una operación simple y ambulatoria, pero lo llevaré con otro médico para pedir una segunda opinión.
Espero que todas se encuentren bien y, repito, espero tener noticias suyas luego!!!! muchos besitos y abrazos a la distancia..


 

Hola

Chicas ya tengo 8 semanitas, el semana 6 tuve un leve sangrado me asusté pero es por los ovulos que me tengo que poner, estoy en reposo e incapacitada en mi trabajo pero lo mas hermoso es que ya vi a mi lentejita con todo y latido a las 6 semanas . Bendiciones, Clo, Travel, Gise, Paquita


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para chicas con aborto o legrado reciente, a por todas!
por: aiiina1702
787
 
por: velen8
0
  Legrado de 8 semanas de gestación
por: carmenroj
1
  Decepcionada
por: ladiosa741
6
  Aborto yo tengo la opción de decidir
por: antovera
4
  Llevo 7 meses después de un legrado
por: chiquitilla85
1
  Embarazada despues de dos abortos
por: steffmag93
17
 
por: velen8
0
  No me ha llegado mi menstruacion
por: beverrlyhills
2
  Methergin tras aborto
por: laurifer
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com