Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:19
G
gena_7287639
8/8/12 a las :24

Hola
Paquita: Claro que me acuerdo de ti, me alegra tanto oirte y más aún con el NOTICIÓN que traes , disfruta este momento porque es mágico y único.
Travel: Que hermoso un niño y ese nombre está geeeeenial.
Gracias por tu apoyo voy con todo apenas me baje la menstruación este mes.
Besos, besitos y besooototes, siempre que las leo me animo tanto

Ver también

N
nor_10018949
8/8/12 a las 6:19

Hola mangel como estas
como vas?

N
nor_10018949
8/8/12 a las 6:23
En respuesta a gena_7287639

Que buenas y tiernas noticias
Clo: Mi Preciosa, que felíz me hace que ya nació tu campeón y que el hermanito este happy Un besote y felicidades.
Travell: Guapa espero que la eco salga bien, me alegro mucho por ti, bendiciones
Gise: Donde andarás? Ya habrá nacido tu retoño
Me alegra tanto que sigamos unidas chicas, les cuento por mi parte que me han hecho todas las pruebas y salgo bien, el gine piensa que quizá es un problema en el esperma de mi ex y eso nunca lo podré saber, el gine me plantea que si he pensado en un embarazo en fertilización con donante y eso me tiene un poco estresada porque sinceramente es una desición dificil, creo que la más dificil de mi vida, en noviembre llego a los 40 y eso me altera más.
Pero bueno todo en la vida tiene salida , espero que disfruten este hermosos momento por el cual pasan, las requiero, un abrazooooote

Mangel
aslo mangel ese niño o niña sera tu alegria todos los dias cuando la veas demuestras ser muy fuerte y eso quiere decir que tu puedes ser madre soltera quien a pasado lo que tu lo puede todoooo
animateeeeeeeeeeeee ya veras que ver tu panzitaaa crecer te dara alegriaaaa vamos mujer estas en los 40 no kieres estar sin hijos vdd yo en tu lugar no lo pienso voy por mi bebe alfin somos mujeres y nada nos detiene cuando queremos algo y sabemos salir adelante solass...
si no tienes pareja y estas muy bien de salud aslo ve por ese bebe

N
nor_10018949
8/8/12 a las 6:28
En respuesta a gena_7287639

Aquí estoy
Chicas perdón por no entrar antes, pero vivo en zona rural y el internet estaba caido
Mara: Tantos días que han pasado, que tenías?
Clo: Preciosa, que emoción ya pronto tu bebé en brazos, muchos abrazos y cariños, por fa cuando nazca no dejes de entrar para tener noticias tuyas
Travel: Guapa no había visto tu respuesta la vez pasada perdón por fa. Como has estado? te han dado muchos achaques( así le decimos en Costa Rica cuando sientes nauseas por embarazo). Un abrazo a ti y a esa barriguita que ya debe estar grande
Gise: También estás próxima, no te he preguntado, es tu primer bebé¿ o ya tienes mas hijos.
Les cuento que en vacaciones que ya se me acabaron aproveché para hacerme un montón de pruebas, hace como 10 años me habían hecho varias pero ahora es para determinar las causas de los abortos repetitivos, aunque a veces siento todo cuesta arriba no pierdo la fe y la esperanza y me anima también que chicas tan luchadoras como cada una de ustedes lograron su sueño a base de esfuerzo y lágrimas. Gracias a cada una de ustedes por apoyarme y aunque no entremos tan seguido me alegra saber que siempre estamos pendiente una de la otra. Las requiero

Te cuento mangel
pues trato de ddespejar mi mente imaginate pasar por 2 perdidas 2 amigas embarazadas habalndo de bebes ropita y todo y yo solo viendo y llorando por dentro me hicieron el stroch y todo salio muy bien ahora quieren que me haga otro el cariotipo yo y mi esposo y entre los 2 vale 10.000 pesos es mucho dinero y no lo tenemos el 20 de agosto tengo cita con mi ginecologo me aran un chequeo para ver que todo siga bien..
ya no se que hacer n que pensar

A
an0N_647543899z
11/8/12 a las 23:38

Tanto tiempo!!!
hola chicas tanto tiempo!! se acuerdan de mi??
CLO!! QUE ALEGRÍA TENER YA A TU BEBE EN BRAZOS!!!
TRAVEL: UN VARÓN!!! QUE LINDO IGUAL QUE YO!!!
MANGEL: A SEGUIR LUCHANDO AMIGA!!! SE QUE NO VAS A BAJAR LOS BRAZOS!! PRONTO TU SUEÑO SERÁ REAL!
yo ya estoy de 34 + 4, contando los días..la verdad me desaparecí xq pase por días muy difíciles de mucha angustia! a las 26 semanas me hice la eco morfológica y salió q mi bebé tenia unas cavidades en la cabecita que median 9 mm y la medida máxima aceptable para q sea normal es de 10 mm, así q el doc nos dijo q debíamos controlar para ver si seguía creciendo, así q un mes después me hice otra eco, a las 30 semanas resulta que la cavidad del cerebro que vimos la otra vez había crecido un milimetro mas, antes media 9 mm ahora media 1 cm, bueno, estaba en el limite, hasta 1cm se considera normal, si sigue creciendo el medico q me hizo la eco me dijo que el riesgo es la hidrocefalia...imaginen como me puse, se me vino el mundo abajo. lo q pasa es que por esa cavidad puede entrar líquido encefalico al cerebro, si crece más...bueno, yo me asuste mucho, lo primero q pense es q la hidrocefalia no es compatible con la vida...fue una sensación horrible, como si mis brazos se hubieran quedados vacios, y mientras lloraba benjamín se movía tanto dentro de mi, que lo primero que pensé fue: está lleno de vida, no lo puedo perder!!. Llore todo un día entero, ni siquiera pude ir a trabajar! después hable con mi doctora y me dijo q no se podía hacer nada más q controlar, q tenia q esperar un mes y ver como seguía todo, y bueno, fue el mes más largo de mi vida!!! con mi esposo pasamos momentos de mucha angustia, pero nosotros creemos en Dios y lo dejamos en manos de EL, oramos y clamamos mucho a Dios para que esas medidas no crecieran más!! y ayer obtuve los resultados de la siguiente ecografía y saben qué? las medidas no solo no crecieron sino que disminuyeron!! de 10 mm a 8 mm!! gracias a Dios! mi bebé está sanito!!! ahora solo quiero que nazca y llenarlo de besos!! bueno, espero no haberlas cansado de tanto leer! no entre antes xq se q nosotras somos muy sensibles con estas cosas y no quería entristecer a nadie, pero ahora todo es alegría!!

A
arlet_5890396
12/8/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_647543899z

Tanto tiempo!!!
hola chicas tanto tiempo!! se acuerdan de mi??
CLO!! QUE ALEGRÍA TENER YA A TU BEBE EN BRAZOS!!!
TRAVEL: UN VARÓN!!! QUE LINDO IGUAL QUE YO!!!
MANGEL: A SEGUIR LUCHANDO AMIGA!!! SE QUE NO VAS A BAJAR LOS BRAZOS!! PRONTO TU SUEÑO SERÁ REAL!
yo ya estoy de 34 + 4, contando los días..la verdad me desaparecí xq pase por días muy difíciles de mucha angustia! a las 26 semanas me hice la eco morfológica y salió q mi bebé tenia unas cavidades en la cabecita que median 9 mm y la medida máxima aceptable para q sea normal es de 10 mm, así q el doc nos dijo q debíamos controlar para ver si seguía creciendo, así q un mes después me hice otra eco, a las 30 semanas resulta que la cavidad del cerebro que vimos la otra vez había crecido un milimetro mas, antes media 9 mm ahora media 1 cm, bueno, estaba en el limite, hasta 1cm se considera normal, si sigue creciendo el medico q me hizo la eco me dijo que el riesgo es la hidrocefalia...imaginen como me puse, se me vino el mundo abajo. lo q pasa es que por esa cavidad puede entrar líquido encefalico al cerebro, si crece más...bueno, yo me asuste mucho, lo primero q pense es q la hidrocefalia no es compatible con la vida...fue una sensación horrible, como si mis brazos se hubieran quedados vacios, y mientras lloraba benjamín se movía tanto dentro de mi, que lo primero que pensé fue: está lleno de vida, no lo puedo perder!!. Llore todo un día entero, ni siquiera pude ir a trabajar! después hable con mi doctora y me dijo q no se podía hacer nada más q controlar, q tenia q esperar un mes y ver como seguía todo, y bueno, fue el mes más largo de mi vida!!! con mi esposo pasamos momentos de mucha angustia, pero nosotros creemos en Dios y lo dejamos en manos de EL, oramos y clamamos mucho a Dios para que esas medidas no crecieran más!! y ayer obtuve los resultados de la siguiente ecografía y saben qué? las medidas no solo no crecieron sino que disminuyeron!! de 10 mm a 8 mm!! gracias a Dios! mi bebé está sanito!!! ahora solo quiero que nazca y llenarlo de besos!! bueno, espero no haberlas cansado de tanto leer! no entre antes xq se q nosotras somos muy sensibles con estas cosas y no quería entristecer a nadie, pero ahora todo es alegría!!

Gise
Que bueno saber de tí!!!... me estaba angustiando al leer lo que escribiste, pero me alegro muchísimo de que las cosas estén bien... ... ¡¡No te queda nada!!, espero que cuando nazca tu bebé nos cuentes inmediatamente.
Muchos besos para ti y para todas!!!!!

P
penka_8758908
13/8/12 a las 2:05

Hola a todas!!!!!
Hola chicas... les cuento que la prueba de sangre me salió positiva y tuve mi primer cita para iniciar control prenatal, según la enfermera jefe tengo 6 semanas de embarazos, por un lado feliz porque mi pareja esta muy pendiente y sueña con tener nuestro bebe en brazos si nace este bebe nos unirá mucho... pero me da miedo tengo mucho miedo de perderlo de nuevo, aunque este embarazo ha sido muy diferente a los demás ya que los síntomas han sido mas notorios los pechos me duelen mucho, las nauseas el acné en la cara.... eso aunque son malucos me emociona porque indica que tengo la hormona funcionando... me preocupa cuando me duele la parte baja de la espalda y a veces pinchazos en el útero las que están mas avanzadas o ya tienen sus bebes por favor dígame es normal esos síntomas.... me alegra contar con ustedes... mil gracias...

G
gena_7287639
13/8/12 a las 4:11

Yupi¡ aparecieron mis amigas¡
Hola a todas, feliz de saber de todas, la verdad las extrañaba ya pensaba que conforme nacian mis cibersobrinos se olvidarían de mi.
Paquita: Ten fe y disfruta de este regalo, no pienses en cosas negativas, comprendo que nos da temor, pero ánimo preciosa.
Gise: Que sustote has pasado, ya sabes que en las buenas y en las malas cuentas con nosotras, estoy felíz de ese milagrote, de verdad que Diosito te escuchó, ahh tan precioso Benjamín dando saltitos para que la mamá supiera que estaba bien, mil besos.
Clo: Como está tu retoño, cuentame lo que ya hace, me imagino al hermanito siempre cerca de él.
Travel: Preciosa vas a ver que el tiempo pasa prontito para que también tengas a tu bebé en los brazos.
Yo por mi parte espero la mestruación de este mes que se supone es el 19 para una IA, es la primera así que tengo susto, pero bueno todo en manos de Dios.
Las requiero me hace felíz saber de ustedes y de los bebés, no se me pierdan. muuuuuak un beso.

A
arlet_5890396
14/8/12 a las 19:00
En respuesta a gena_7287639

Yupi¡ aparecieron mis amigas¡
Hola a todas, feliz de saber de todas, la verdad las extrañaba ya pensaba que conforme nacian mis cibersobrinos se olvidarían de mi.
Paquita: Ten fe y disfruta de este regalo, no pienses en cosas negativas, comprendo que nos da temor, pero ánimo preciosa.
Gise: Que sustote has pasado, ya sabes que en las buenas y en las malas cuentas con nosotras, estoy felíz de ese milagrote, de verdad que Diosito te escuchó, ahh tan precioso Benjamín dando saltitos para que la mamá supiera que estaba bien, mil besos.
Clo: Como está tu retoño, cuentame lo que ya hace, me imagino al hermanito siempre cerca de él.
Travel: Preciosa vas a ver que el tiempo pasa prontito para que también tengas a tu bebé en los brazos.
Yo por mi parte espero la mestruación de este mes que se supone es el 19 para una IA, es la primera así que tengo susto, pero bueno todo en manos de Dios.
Las requiero me hace felíz saber de ustedes y de los bebés, no se me pierdan. muuuuuak un beso.

Holiiiissss....!!!
Que rico saber de todas ustedes!! ya las extrañaba... =)...
Les contaré mi historia de como nació mi hijo, jejejeje...
El día viernes 27 de Julio, a eso de las 8:00 am, se me rompió la bolsa, pero al principio fue poco el líquido que cayó, a si que, no estaba muy segura si era líquido amniótico o si me había orinado, pero al rato después, comencé con contracciones leves, cada 5 minutos y luego eliminé más liquido pero esta vez con un poco de sangre, y las contracciones seguían cada 5 minutos y cada vez más intensas. Mi madre me llevó en seguida al hospital, yo intentaba, dentro de lo posible, estar muy tranquila porque eso es lo principal, no asustarse y respirar hondo..XD...
Al hospital llegamos como a las 10:00 am, me revisaron y me dijeron que estaba prácticamente lista para tener a mi bebé, me llevaron a la sala de pre-parto, y ahí tuve que esperar un rato, seguía con contracciones, y no me pusieron ningún tipo de anestesia ya que no habían anestesistas disponibles, pero por lo menos los dolores eran soportables, yo respiraba profundo cada vez que venía una contracción y el dolor disminuía un poco. Después de un rato me fueron a revisar y se dieron cuenta de que mi bebé ya estaba por salir, de hecho, me dieron ganas como de hacer "caquita", me llevaron a la sala para el parto, me acostaron en la camilla, pujé como tres veces y nació mi hijo, ¡¡ Fue hermoso !!, lo tuve en mis brazos todo el tiempo mientras me ponían los puntos, este parto fue distinto al primero ya que con mi hijo mayor me pusieron anestesia y no sentí nada, jejeje, con Gael sentí todo ¡¡ Todo!!
Ahora, lo que más hace es dormir y comer, de repente sonríe entre sueños y se ve tan lindo!!! a pesar de que en este tiempo no es mucho lo que hacen, es hermoso tan solo ver su carita... Y bueno, Damian (mi hijo mayor) está feliz con su hermanito, igual a cambiado un poco y por razones casi obvias, pero no se a puesto violento ni celoso, nada de eso, está siempre pendiente... y a pesar de que no estoy con el papá de Gael, que me da puros dolores de cabeza, intento estar tranquila para que no le afecte a mi hijo, porque recuerden, tanto dentro como fuera del vientre nuestros hijos sienten todo lo que nosotras sentimos...

Chicas, espero que todas ustedes pasen una buena experiencia como la mía... ... lo deseo de todo corazón...

G
gena_7287639
18/8/12 a las 23:20

Clo
AHHHH que hermosa historia del nacimiento de tu bebé, que maravilloso, no olvides seguir entrando para contar las cositas tiernas que hace Gael y por supuesto Damián

A
an0N_647543899z
10/9/12 a las 17:59

Donde están???
CHICAS, PASO RAPIDITO PARA CONTARLES QUE EL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HS NACIÓ MI BEBÉ BENJAMÍN!! ES HERMOSO Y ESTÁ MUY SANITO!! NO ME DEJA DORMIR!! JAJAJA ASÍ QUE ANDO RE CANSADA! BESOS A TODAS!!!

G
gena_7287639
11/9/12 a las :54

Arriba benjamín
GISE MIL ABRAZOS A TI Y ESE NIÑO QUE ES TU ORGULLO Y ALEGRÍA, BESOOOOS. CUANDO PUEDAS ENTRA PARA QUE NOS CUENTES DETALLES

G
gena_7287639
13/9/12 a las 2:16

Chicas positivo
DE NUEVO EMBARAZADA Y CON LA FE PUESTA EN DIOS QUE ESTE ANGELITO SE QUEDE CONMIGO.
CLO, TRAVEL, GISE LAS REQUIERO

A
arlet_5890396
13/9/12 a las 3:02
En respuesta a an0N_647543899z

Donde están???
CHICAS, PASO RAPIDITO PARA CONTARLES QUE EL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HS NACIÓ MI BEBÉ BENJAMÍN!! ES HERMOSO Y ESTÁ MUY SANITO!! NO ME DEJA DORMIR!! JAJAJA ASÍ QUE ANDO RE CANSADA! BESOS A TODAS!!!


Giseeeee, que feliz me a puesto tu noticia... me alegro muchísimo. Mangel, te deseo lo mejor del mundo, que todo salga bien, estaré mandándote mis buenas vibras... =)..
Les cuento que mi gordo ya tiene un mes y medio, es grandote y cada días más beio.
Me alegra haber tenido noticias de ustedes, besos y abrazotes...

A
an0N_647543899z
16/9/12 a las 2:29

Mangeeelll!!!
te felicito amiga!! deseo q Dios te bendiga con este bebito y lo puedas tener pronto en tus brazos!! no hay nada más hermoso!! voy a orar x vos!! besos

G
gena_7287639
16/9/12 a las 18:04

Hola
gracias preciosas por sus oraciones y buenas vibras, las requiero, saludos a sus tesoros, a Benjamín, Gael y Damián.

A
arlet_5890396
13/10/12 a las :26

Donde están...
Hoooooolasss!!! hace tiempo que no hay noticias de ustedes, espero que todas se encuentren super bien con sus bebés... ... aunque ya no escribo mucho por aquí, estoy pendiente cada vez que me conecto a internet para ver si hay alguna noticia de ustedes...

Bueno, les cuento que Gael ya tiene 2 meses y dos semanitas, está enorme, y saludable, aunque a los tres meses tendrán que operarlo, una operación simple y ambulatoria, por nada grave a si que no se preocupen.

Espero tener pronto noticias de ustedes, un beso grande!!!

P
penka_8758908
14/10/12 a las 2:58

Holaaa a todas
PASO POR AQUÍ A CONTARLES RÁPIDITO Y APEDIRLES AYUDA A RAÍZ DE SUS EXPERIENCIAS COMO MAMÁS... ESTOY EN MIS 14 SEMANAS DE EMBARAZO MI BEBÉ ESTA MUY BEIN GRACIAS A DIOS... PERO LOS SINTOMAS HAN SIDO TERRIBLES, VOMITO MUCHO Y LOS MAREOS SON TODO EL TIEMPO.... Y PUES ME TOCA TRABAJAR Y HA SIDO MAS DURO POR ESE LADO POR ESO NO ME QUEDA TIEMPO NI GANAS DE MIRAR LA CCOMPUTADORA... QUE PUEDO HACER PARA CALMAR UN POCO LOS MAREOS -----???
UN ABRAZO A TODAS....

A
arlet_5890396
14/10/12 a las 5:17
En respuesta a penka_8758908

Holaaa a todas
PASO POR AQUÍ A CONTARLES RÁPIDITO Y APEDIRLES AYUDA A RAÍZ DE SUS EXPERIENCIAS COMO MAMÁS... ESTOY EN MIS 14 SEMANAS DE EMBARAZO MI BEBÉ ESTA MUY BEIN GRACIAS A DIOS... PERO LOS SINTOMAS HAN SIDO TERRIBLES, VOMITO MUCHO Y LOS MAREOS SON TODO EL TIEMPO.... Y PUES ME TOCA TRABAJAR Y HA SIDO MAS DURO POR ESE LADO POR ESO NO ME QUEDA TIEMPO NI GANAS DE MIRAR LA CCOMPUTADORA... QUE PUEDO HACER PARA CALMAR UN POCO LOS MAREOS -----???
UN ABRAZO A TODAS....

Paquita
Me alegro mucho por ti y por tu bebé que viene en camino!!!
Lo de los síntomas es normal, con mis dos hijos tuve esos síntomas molestos, para los vómitos hay unas tabletas que son bien efectivas, pero esas te las tiene que recetar el médico, lo otro que puedes tomar, sin receta, es el jarabe ""gaviscon"" ese es para la acidez pero igual te puede aliviar y no le hace ningún daño al bebé, no le afecta en nada... y bueno, para los mareos, no sabría decirte que hacer, yo tuve que lidiar con ellos casi todo mi embarazo...>.<... pero por lo general los síntomas duran los primeros cuatro meses, después son menos molestos o desaparecen totalmente..
Se supone que cuando una está con síntomas muy molestos puede pedir licencia médica.

Espero que todo valla bien contigo y nuevamente, felicidades por tu bebé... =)

G
gena_7287639
14/10/12 a las 19:17

Hola
Chicas ya tengo 8 semanitas, el semana 6 tuve un leve sangrado me asusté pero es por los ovulos que me tengo que poner, estoy en reposo e incapacitada en mi trabajo pero lo mas hermoso es que ya vi a mi lentejita con todo y latido a las 6 semanas . Bendiciones, Clo, Travel, Gise, Paquita

A
arlet_5890396
15/10/12 a las 5:55
En respuesta a gena_7287639

Hola
Chicas ya tengo 8 semanitas, el semana 6 tuve un leve sangrado me asusté pero es por los ovulos que me tengo que poner, estoy en reposo e incapacitada en mi trabajo pero lo mas hermoso es que ya vi a mi lentejita con todo y latido a las 6 semanas . Bendiciones, Clo, Travel, Gise, Paquita

Mangel....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de tanta lucha ya tienes a tu porotito...!!! no sabes cuanto me alegro, de verdad, estoy muy, pero muy feliz por tí... =)... espero que todo siga de maravillas y si tienes que reposar, reposa todo lo que sea necesario para que no tengas ninguna complicación.
Muchos besos y abrazos a la distancia, y nuevamente, me alegro muchísimo por ti... =)...

A
arlet_5890396
13/11/12 a las 23:22

Donde están...
Chicas!!! donde están? Como va todo??... espero tener noticias de ustedes luego...
Yo les cuento que estoy super, con mis dos pequeños muy bien, el más pequeño ya tiene 3 meses está pesando 6,800 kl. y midiendo 68 ctm. y al parecer van a tener que operarlo, pero por nada grave asi que no se preocupen, es una operación simple y ambulatoria, pero lo llevaré con otro médico para pedir una segunda opinión.
Espero que todas se encuentren bien y, repito, espero tener noticias suyas luego!!!! muchos besitos y abrazos a la distancia..

P
penka_8758908
14/11/12 a las 3:00

Holaaaa a todas...
Hace rato que no se de ustedes, Clo me alegra que todo este bien con tus pequeños, ojala lo de la operación del chiquitin salga muy bien.... les cuento tengo 18 semanas hasta ahora gracias a Dios todo va muy bien, ya he sentido mucho a mi bebé aunque por ser primeriza me asusto por varias cosas, cada rato siento movimientos bajitos como tirones y mas porque permanezco sentada en la oficina sietno un poco de incomodidad... al igual que para dormir... pero en general todo marcha de maravilla.... que Dios las bendiga a todas... Magel como vas con tú bebito.. todo va bien????

G
gena_7287639
14/11/12 a las 15:20

Hola
Que alegría saber de ustedes. yo triste hace 1 mes tuve el cuarto aborto y bueno que les puedo decir.... agarrada de Dios porque se me van las fuerzas.
Clo: Me da una inmensa algría saber de ti, y de tus bebés, ahhh 3 meses que rápido, apenas sales de la opreción y tienes tiempo me avisas como sale tu bebé , estarpe pendiente, sabes que te quiero mucho.
Paquita: Besooooos a ti y a tu lentejita.
Las extrañe mucho.
Gise, travel: No se olviden por fa.
Las requiero

A
arlet_5890396
14/11/12 a las 20:30
En respuesta a penka_8758908

Holaaaa a todas...
Hace rato que no se de ustedes, Clo me alegra que todo este bien con tus pequeños, ojala lo de la operación del chiquitin salga muy bien.... les cuento tengo 18 semanas hasta ahora gracias a Dios todo va muy bien, ya he sentido mucho a mi bebé aunque por ser primeriza me asusto por varias cosas, cada rato siento movimientos bajitos como tirones y mas porque permanezco sentada en la oficina sietno un poco de incomodidad... al igual que para dormir... pero en general todo marcha de maravilla.... que Dios las bendiga a todas... Magel como vas con tú bebito.. todo va bien????

Paquita - mangel
Mangel, los siento mucho, pero nunca pierdas la esperanza!!!! aquí estamos contigo..

Paquita, a medida que tu bebé valla creciendo será un poco más incómodo todo, jejejeje, sobre todo en las noches, pero no es para preocuparse, cuando debes preocuparte es si no se mueve en todo el día, si un día te das cuenta que no se mueve come chocolate o algo dulce, también dicen que las cosas picantes estimulan al bebé, y si así no se mueve debes consultar con tu médico... ... me alegro mucho que todo valla bien contigo y tu bebé...
Besitos!!!

P
penka_8758908
15/11/12 a las 5:35

Holaaa
Magel estoy muy triste por tu perdida... perdón que te pregunte de donde eres??? que te dicen los médicos al respecto... te has realizado estudios para saber que es lo que pasa en tu matriz, ovarios de donde es el problema... que pena que te interrogue es que estoy muy interesada en el tema tengo una amiga muy cercana que le sucede lo mismo ya ha tenido 8 abortos que no llegan a mas de las 8 semanas.... que podemos hacer???? de verdad lo siento mucho....

G
gena_7287639
15/11/12 a las 14:43

Hola
Clo: Que lindos están tus hijos los vi en tu foto de entrada, gracias por tu apoyo.
Paquita: Soy de Costa Rica, acá las fertilizaciones invitro son prohibidas a raíz de eso muchos gines epecialistas en materi a de aborto han emigrado a otros paises y los pocos que quedan son muy caros y todo es por el privado, todos mis ahorros los he invertido en esta lucha, me han hecho pruebas hormonales, de trombofilias,toxoplasmosis cariotipos y en todas he salido bien, ahora para este último lo que el médico me aconsejó fueron pruebas patólicas al bebé para ver si logramos dar con lo que sucede y en eso estoy, esperando a ver si sale algo, en este último estuve con adiro y progesterona y ha sido el único bebé que he logrado ver con latido, el primero fue anembrionado, el segundo y tercero bioquímico y este último retenido, Solo le pido a Dios dar con lo que me sucede porque a veces me siento impotente, dile a tu amiga que si quiere unirse a un foro está el de abortos de repetición, he aprendido mucho en el, la mayoria hemos tenido mas de 2 abortos.
Un beso y gracias

D
darina_6296499
3/7/13 a las 20:54

Hola
mira.ami me paso lo mismo,igual tuve un aborto espontaneo.y mi matrona me dijo ,que uno se puede embarazar el el siguiente siclo mestrual.pero ellos te recomiendan aserlo dentro de 3 meses por precaucion. por cosas pscicologuicas y fisicas.ya que tu utero tiene que sanarse por completo.yo estoy igual que tu muy anciosa por embarazarme,pero eso no se tiene que volver una obsecion. sique mi niña te recomiendo que te armes de paciencia y esperes un poco. mucha surte saludos

A
adaray_9659954
4/7/13 a las 5:58

Mi reciente aborto espontaneo
Amigas estoy demasiado triste... tenia 6 semanas de embarazo y comence a sangrar fui de imediato al doctor el cual me hiso una eco transvaginal y ella detecto que apesar de haber liquido Libre la ecografia impresiona con un aborto espontaneo que debo terminar el oroceso con un examen sub-unidad beta... Que es liquido libre? Estara bien lo que me dijo el doctor pienso que tal vez el pequeñito todavia esta ahi escondido y el doctor no lo vio.... Por favor ayudenme

D
damari_9604363
5/7/13 a las 8:17
En respuesta a adaray_9659954

Mi reciente aborto espontaneo
Amigas estoy demasiado triste... tenia 6 semanas de embarazo y comence a sangrar fui de imediato al doctor el cual me hiso una eco transvaginal y ella detecto que apesar de haber liquido Libre la ecografia impresiona con un aborto espontaneo que debo terminar el oroceso con un examen sub-unidad beta... Que es liquido libre? Estara bien lo que me dijo el doctor pienso que tal vez el pequeñito todavia esta ahi escondido y el doctor no lo vio.... Por favor ayudenme

Consulta con otro doc
Para quedarte tranquila consulta con otro doc, a mi cuando tenía 5 semanas no me vieron el embrión, me dijeron que no había nada y ahí estaba, lamentablemente a las 8 semanas tuve un aborto espontáneo pero consulta otras opiniones, sobre todo por tu salud mental y pregunta todoooo lo que quieras saber, a mi no me importa quedar como una pesada, yo pregunto todo y sí al doc le molesta no me importa, es mi salud y yo debo cuidarla, Mucha fierza y ojalá tengas contigo a tu baby aún, animo!!

D
damari_9604363
5/7/13 a las 8:22
En respuesta a gena_7287639

Hola
Que alegría saber de ustedes. yo triste hace 1 mes tuve el cuarto aborto y bueno que les puedo decir.... agarrada de Dios porque se me van las fuerzas.
Clo: Me da una inmensa algría saber de ti, y de tus bebés, ahhh 3 meses que rápido, apenas sales de la opreción y tienes tiempo me avisas como sale tu bebé , estarpe pendiente, sabes que te quiero mucho.
Paquita: Besooooos a ti y a tu lentejita.
Las extrañe mucho.
Gise, travel: No se olviden por fa.
Las requiero

Consulta
Disculpa mi atrevimiento pero quisiera saber cómo haces para aferrarte a Dios luego de lo que te ha pasado, yo he perdido a mi baby en mi primer embarazo y estoy muy enojada con Dios, no entiendo por qué deja que pasen estas cosas, estoy muy alejada de Dios y no sé sí volveré a creer. Me ustaría saber de dónde sacas fuerzas y cómo haces para seguir creyendo. Sé que es muy personal pero me interesa, sí no me respondes lo entenderé.

B
belisa_8596813
5/7/13 a las 18:24

Experiencia.
yo tuve un aborto espontaneo hace unos 17 dias.tenia 5 semanas y tampoco veian el embrion.era muy chiquito.luego de perderlo me dijo que espere 3 meses y que haga un tratamiento para la anemia.estoy muy anemica y puede ser por eso lo de mi perdida.asique ahora primero preparo mi cuerpo para no pasar por lo mismo ya que es horrible.tanto fisicamente como emocionalmente

S
stacy_6140150
21/8/13 a las 12:43

Aborto espontaneo
Hola chicas! Hace poco tiempo escribía yo contando mi historia que después de unos 14 meses de búsqueda, por fin me quede embarazada y ahora ya estoy aquí. El día 17 de agosto tuve un aborto espontaneo. Tenia casi 12 semanas. Todo paso tan rápido, pero vi a mi bebe unos segundos. Ha sido muy duro! Me hicieron legrado el día siguiente. Ahora físicamente me encuentro bastante bien. Tengo muchas preguntas: cuanto tiempo voy a sangrar? en cuanto tiempo me puedo quedar embarazada de nuevo? Por ahora nadie me dijo nada y la cita con el ginecólogo la tengo el 12 de septiembre. Me voy a volver loca! No tengo ninguna ilusión, solo pienso en mi bebe y en lo que vi y no entiendo por que paso todo esto. Necesito motivarme y recuperar la ilusión, pero no puedo.

L
leidys_9910772
22/8/13 a las 18:08
En respuesta a damari_9604363

Consulta
Disculpa mi atrevimiento pero quisiera saber cómo haces para aferrarte a Dios luego de lo que te ha pasado, yo he perdido a mi baby en mi primer embarazo y estoy muy enojada con Dios, no entiendo por qué deja que pasen estas cosas, estoy muy alejada de Dios y no sé sí volveré a creer. Me ustaría saber de dónde sacas fuerzas y cómo haces para seguir creyendo. Sé que es muy personal pero me interesa, sí no me respondes lo entenderé.

Dios es nuestro unico salvador
Hola a mi parecer, si Dios decidio quitartelo fue porque capas iba a sufrir mas adelante ese baby, no te enojjes con Dios, yo no lo defiendo pero me aferro mas a el porque el es mi unico salvador, si me saca a mi hijo me dolera pero entendere que capas mas adelante le iba a suceder algo peor

N
nacera_8767222
22/8/13 a las 21:28
En respuesta a stacy_6140150

Aborto espontaneo
Hola chicas! Hace poco tiempo escribía yo contando mi historia que después de unos 14 meses de búsqueda, por fin me quede embarazada y ahora ya estoy aquí. El día 17 de agosto tuve un aborto espontaneo. Tenia casi 12 semanas. Todo paso tan rápido, pero vi a mi bebe unos segundos. Ha sido muy duro! Me hicieron legrado el día siguiente. Ahora físicamente me encuentro bastante bien. Tengo muchas preguntas: cuanto tiempo voy a sangrar? en cuanto tiempo me puedo quedar embarazada de nuevo? Por ahora nadie me dijo nada y la cita con el ginecólogo la tengo el 12 de septiembre. Me voy a volver loca! No tengo ninguna ilusión, solo pienso en mi bebe y en lo que vi y no entiendo por que paso todo esto. Necesito motivarme y recuperar la ilusión, pero no puedo.

Tranquila!
Yo ace 20 dias tuve un legrado!manche como 7 dias!es muy duro pasar x esto xo poco a poco estaras mejor!normalmnt asta dentro de 2,3 meses te dicen q espers xa volvert a qdar!as tnido mala surte no le des mas vultas no te tiene q volver a pasar y pronto recobraras la ilusion de volvrt a qdar y todo ira fenomenal!

S
stacy_6140150
24/8/13 a las 20:56
En respuesta a nacera_8767222

Tranquila!
Yo ace 20 dias tuve un legrado!manche como 7 dias!es muy duro pasar x esto xo poco a poco estaras mejor!normalmnt asta dentro de 2,3 meses te dicen q espers xa volvert a qdar!as tnido mala surte no le des mas vultas no te tiene q volver a pasar y pronto recobraras la ilusion de volvrt a qdar y todo ira fenomenal!

Gracias!
Muchas gracias por los ánimos! He ido a ver a mi ginecóloga. Ella me dijo que el sangrado me durara como mucha unas 2 semanas hasta que el cuerpo expulse todo. Luego, esperar el primer ciclo y después, se puede volver a intentar de nuevo. La verdad es que con lo que me dijo estoy mas tranquila, porque no quiero esperar mucho. A ver si lo consigo rápido para tener la misma ilusión de antes.

N
najah_6163089
7/11/13 a las 22:16

Dios
Saludos, mira a tu alrededor y observa la grandeza de Dios para con tigo. Yo perdí a mi bebe de 7 semanas y era mi primer embarazo, estoy muy triste confío que la próxima será, recuerda que la fé mueve montañas y recuerda lo que pasó con Job y él nunca negó a Dios. vuelve a confiar y todo saldrá perfecto, hay un aparte que dice que los tiempos de Dios son perfectos él sabrá cual es tu tiempo para concebir y dar a a luz a ese bebe que tanto añoramos.

Dios te bendiga.

A
an0N_901742799z
24/11/13 a las 19:45

Hola!
entre a este grupo en marzo 2012 a dias de mi legrado estaba -desesperada contando cada dia para intentar un nuevo embarazo y nada, en dic 2012 me rendi y no pense ya en eso y en feb 2013 llego el positivo... mi nena nacio en oct 2013
Animo wapas!!

N
najlaa_8605663
26/12/13 a las 3:15
En respuesta a damari_9604363

Consulta
Disculpa mi atrevimiento pero quisiera saber cómo haces para aferrarte a Dios luego de lo que te ha pasado, yo he perdido a mi baby en mi primer embarazo y estoy muy enojada con Dios, no entiendo por qué deja que pasen estas cosas, estoy muy alejada de Dios y no sé sí volveré a creer. Me ustaría saber de dónde sacas fuerzas y cómo haces para seguir creyendo. Sé que es muy personal pero me interesa, sí no me respondes lo entenderé.


no no no nena no tienes que enojarte con Dios al contrario el hace los mejores arreglos y quisas tu bebe no venia bien como el mio que lo perdi a las 5 semanitas aun estoy triste no te niego que duele en el alma pero Dios es el que hace los mejores arreglos y la naturaleza es tan sabia que cuando algo viene mal el cuerpo lo rechaza a si que deja ese enojo y aferrate a el veras que el te ayudara suerte

T
tina_8456199
6/9/14 a las 9:36
En respuesta a gena_7287639

Hola
Que alegría saber de ustedes. yo triste hace 1 mes tuve el cuarto aborto y bueno que les puedo decir.... agarrada de Dios porque se me van las fuerzas.
Clo: Me da una inmensa algría saber de ti, y de tus bebés, ahhh 3 meses que rápido, apenas sales de la opreción y tienes tiempo me avisas como sale tu bebé , estarpe pendiente, sabes que te quiero mucho.
Paquita: Besooooos a ti y a tu lentejita.
Las extrañe mucho.
Gise, travel: No se olviden por fa.
Las requiero

Hola
Hola disculpa buscando en google di con su foro ...me gustaria saber si lograste tu embRazo? Yo llevo 2 abortos espontaneos y queria buscar mi bb de nuevo ya.

R
ruba_5807300
12/11/14 a las 9:32

Dios nos ama
ola chicas soi nueva en el foro me llamo cathy kiero platicarles mi historia y mi experiensia yo eh tenido 4 embarasos 2 etopicos y 2 abortos de los etopicos me lastimaron una trompa de lado derecho me kitaron la trompa ahora solo tengo una pero asi kede embarasada de mi cuarto embaraso ase 3 meses lo perdi tenia 4 meses de embaraso estaba feliz kn la notisia nunca pense ke bolveria estar embarasada lamentable menta tambien lo perdi DIOS mio ke dolor tan grande aun no me eh podido recuperar del dolor apenas me entregaron a mi bebe el viernes 11/7/14 aqi lo tengo knmigo en mi casa eso fue lo ke desidimos mi pareja y yo ya ke no somos de este pais y si un dia nos mandan para mexico podremos yebarnos al bebe kn nosotros .... esto a sido un golpe muy doloroso para mi para mi pareja y mi familia ya ke todos estabamos bien emosionados kn mi bebe ya ke era hombresito no se km desirles pero lo uniko ke podemos aser para salir adelante es kn la ayuda de DIOS empese ir a la iglesia me aserqe mas a DIOS ya me estava muy distansiada de el .... me a ayudado a salir de mi depresion, estres , tristesa , y la ganas de salir adelante, esto ke nos pasa es bien doloroso pero DIOS sabe lo ke ase ay ke echarle muxas ganas y kn la ayuda de el todo sera mas fasil ... yo apenas empese a tratar de kedar embarasada ya ke kumpli 3 mese estoi lista y espero en DIOS salir pronto ..... gusto en conoserlas y me siento bien en platicar kn algien aunke sea x este medio espero conoserlas mas y espero segir dandoles apollo DIOS las bendiga a cada uno de uds saludos

M
mzia_9139101
24/12/14 a las 9:39
En respuesta a arlet_5890396

Donde están...
Chicas!!! donde están? Como va todo??... espero tener noticias de ustedes luego...
Yo les cuento que estoy super, con mis dos pequeños muy bien, el más pequeño ya tiene 3 meses está pesando 6,800 kl. y midiendo 68 ctm. y al parecer van a tener que operarlo, pero por nada grave asi que no se preocupen, es una operación simple y ambulatoria, pero lo llevaré con otro médico para pedir una segunda opinión.
Espero que todas se encuentren bien y, repito, espero tener noticias suyas luego!!!! muchos besitos y abrazos a la distancia..

Soy nueva en el foro
Clo: eh leido tu experiencia y las de muchas de este forp y me pone muy contenta... y me da muchas esperanza..
Yo estoy pasando x algo parecido xq el 10 de noviembre m ise 2 pruebas de embarazo y me dio positivo debil al principio no entendi mucho xq ese resultado hasta q m explicaron q era xq el bb era muy chiquito.. masomenos el 17 de noviembre tube un sangrado con dolores... en el cual me preocupe mucho al dia siguiente tube turno con la obstetra y me dijo q todo esta bien... y me dio la orden para la primera eco... me hice la eco y m dijieron q tenia una mancha de sangre y q el bebe no veia... me puse como loca... saque turno con la ginecologa y me dijo q no tenia nada y q el bb estaba bien y me volvio a dar una orden para otra eco pero q espere unos dias x era chiquito el bb la cuel me la ise en otro lado x seguridad y otra vez lo mismo no tenia mas a mi bebe :'( me confirmaron q lo habia perdido... volvi al obstetra y me dijo q fue un aborto espontaneo natural.. q si no m pasaba en ese momento segurament m pasaba mas adelante... ya paso mas de un mes y me periodo sigue sin aparecer.. nose q hacer estoy muy confundidaa y con mucho miedo u.u

E
eunate_9601187
31/7/16 a las 20:50

Podre quedar embazada nuevamente?
Hola a todas mi Nombre es Eunice. Tuve un aporto espontaneo de 4 semanas hace 1 mes sin necesidad de legrado. Fui a mi doctor y me dijo que mi cuerpo estaba listo para volverlo a intentar, pero no he tenido exito . Creen que pueda volver a quedar embarazada?

Les agradecere de Corazon si me pudieran ayudar, Gracias!

E
eunate_9601187
31/7/16 a las 20:50

Podre quedar embazada nuevamente?
Hola a todas mi Nombre es Eunice. Tuve un aporto espontaneo de 4 semanas hace 1 mes sin necesidad de legrado. Fui a mi doctor y me dijo que mi cuerpo estaba listo para volverlo a intentar, pero no he tenido exito . Creen que pueda volver a quedar embarazada?

Les agradecere de Corazon si me pudieran ayudar, Gracias!

A
arame_8245117
31/7/16 a las 21:56

Si se puede!
Hola mira en mi caso perdi un embarazo bioquímico de 6 semanas el 18 de abril y quede embarazada ese mismo mes óvule a las dos semanas de perder ese embarazo ahora estoy de 15 semanas y todo perfecto! Es mi caso no necesite ni legrado ni pastillas ni nada mi cuerpo lo hizo solo y se normalizó de inmediato hay personas que tardan mas que otras y dependiendo la perdida el tiempo el estado fisico y mental porque es duro perder un embarazó y comenzar otra busqueda con todo el miedo que implica de no saber si volvera a pasar o no, cada persona es diferente pero de poder se puede!

A
asta_9855797
23/8/16 a las 22:11

En junio quede embarazada por primera ves,y el 16 julio lo perdi,no me hicieron legrado, y el 15 de agosto tuve relaciones sin proteccion y aun que es muy pronto creo que puedo estar embarazada,pues siento una ligera precion en mi vientre como la que sentia en mi otro embarazo,apesar de lo que me paso,tengo fe en Dios de que esta ves mi bb si se me va a lograr y todo saldra bien,los ultimos de agosto me hare una prueba sanguinia,despues del aborto no e tenido mi 1era regla.Saludos!!!

A
asta_9855797
23/8/16 a las 22:19
En respuesta a ruba_5807300

Dios nos ama
ola chicas soi nueva en el foro me llamo cathy kiero platicarles mi historia y mi experiensia yo eh tenido 4 embarasos 2 etopicos y 2 abortos de los etopicos me lastimaron una trompa de lado derecho me kitaron la trompa ahora solo tengo una pero asi kede embarasada de mi cuarto embaraso ase 3 meses lo perdi tenia 4 meses de embaraso estaba feliz kn la notisia nunca pense ke bolveria estar embarasada lamentable menta tambien lo perdi DIOS mio ke dolor tan grande aun no me eh podido recuperar del dolor apenas me entregaron a mi bebe el viernes 11/7/14 aqi lo tengo knmigo en mi casa eso fue lo ke desidimos mi pareja y yo ya ke no somos de este pais y si un dia nos mandan para mexico podremos yebarnos al bebe kn nosotros .... esto a sido un golpe muy doloroso para mi para mi pareja y mi familia ya ke todos estabamos bien emosionados kn mi bebe ya ke era hombresito no se km desirles pero lo uniko ke podemos aser para salir adelante es kn la ayuda de DIOS empese ir a la iglesia me aserqe mas a DIOS ya me estava muy distansiada de el .... me a ayudado a salir de mi depresion, estres , tristesa , y la ganas de salir adelante, esto ke nos pasa es bien doloroso pero DIOS sabe lo ke ase ay ke echarle muxas ganas y kn la ayuda de el todo sera mas fasil ... yo apenas empese a tratar de kedar embarasada ya ke kumpli 3 mese estoi lista y espero en DIOS salir pronto ..... gusto en conoserlas y me siento bien en platicar kn algien aunke sea x este medio espero conoserlas mas y espero segir dandoles apollo DIOS las bendiga a cada uno de uds saludos

Asi es Dios sabe por que hace las cosas y ya veras que vas a poder embarazarte y tener un bb sano!
Yo confio en Dios y se que nos concedera ese milagro,yo perdi a mi bb hace un mes y tengo mucha fe en que la prox ves que me embarze se me va a lograr y lo tendre conmigo,ay que echarle muchas ganas!!!
Saludos Dios te bendiga y mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram