•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Hola chicas:

Tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionico, mi doctora me reviso el dia de ayer y me dijo que habia sido un aborto casi completo y que no necesitaria legrado, que probablemente mi ciclo me llegue el dia 18 de mayo, la verdad estaba muy perturbada y no pude hacerle muchas preguntas, solo le pregunte en cuanto tiempo me podia embarazar y me dijo que en 3 meses.

He decidido prepararme en este tiempo, tomando nuevamente el ácido folico y todos los cuidados preconcepción, pero tengo una duda, puedo embarazarme antes del día 18 si tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección, o aun no estoy ovulando o que pasa??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Arriba benjamín¡

Gise felicidades de todo corazón¡ Que Bendición más grande¡
Clo: Estaremos al pendiente¡

Mil Abrazos¡

Que alegría!!!

Gise me alegro muchísimo, de verdad... =).... yo ya tengo al varón, a si que, me gustaría que mi bebé sea niña para tener la parejita, jejejeje, pero en realidad, mientras esté todo bien, yo feliz... =)....
Mañana les cuento como me fue, espero que se muestre y que no esté dormido para verlo bien... y escuchar su corazón que es la parte que más me gusta... =)
besitos para todas!!! mañana les cuento como me fue... =)

chicasss!!! estoy super archi mega feliz!!!! me hice la eco, estuve como media hora viéndolo porque estaba dormido y no quería moverse!!!!! tenía la placenta como almohada!!! jajaja al final, me cambie de posición y ahí x fin se movió, estiro las patitas y le vimos QUE es un varonn!! y se llama: BENJAMÍN!!
CLO: Mañana nos decis como fue todo!!!
mangel: gracias x estar al pendiente linda!!
travel: como va todo? un abrazo!

Estoy que me como las uñas

Gise- Clo: Por favor apenas sepan el sexo de los bebés nos cuentan estoy que me como las uñas de las ansías¡
Saben no sabía que tan pronto uno ya tenía suero o leche materna¡ Que emoción¡
POR FAVOR APENAS TENGAN NOTICIAS ENTRAN¡
Travell: Preciosa muchos besos¡

Hola!!!

Chicas como han estado?? yo estoy bastante nerviosa porque mañana será mi eco y me confirmarán el sexo de mi bebé... hace poco me di cuenta de que SI me está saliendo leche, no leche precisamente, pero suero...*w*... también contenta porque por fin no hace tanto calor por acá y ya comenzó el frío, el calor me tenía desesperada, jajaja.

Gise!!!! como te fue en la eco??
Mangel, Travel, que a sido de ustedes??

Besos para todas!!!, mañana les cuento como me fue... =)

hoolaaa chicas!!!
yo estoy super ansiosa prque el lunes me hacen la eco para ver si es nena o varón, espero q se deje ver...hoy cumplo 4 meses y aún no siento sus movimientos!!! Esta semana comenzó a salirme leche, me resulta extraño que me pase esto tan pronto, ni se si sera normal.. pero bueno, ando con mucho dolor de pecho y se me sumo el dolor de espalada y mi panza esta graaaaaandeee. ESTE FIN DE SEMANA PRÓXIMO TENDRÉ VACACIONES POR SEMANA SANTA E IRÉ A VISITAR A MI FAMILIA, ESTOY MUY EMOCIONADA...
DESEO QUE DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA EN FORMA PARTICULAR Y TODO VAYA SALIENDO BIEN, CADA VEZ MEJOR, TAMBIÉN DESEO QUE MI EMBARAZO SIGA BIEN Y YA SE ME VAYA EL MIEDO, ESTA VEZ ESTOY RODEADA DE EMBARAZADAS, MI CUÑADA ESTÁ EMBARAZADA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TAMBIÉN (TENEMOS FECHA DE PARTO LA MISMA SEMANA) UNA GRAN AMIGA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA ( Y ESO ME PONE MUY FELIZ PORQUE ELLA ESTUVO 10 AÑOS JUNTO CON SU ESPOSO BUSCANDO UN BEBE, ESTA VIVIENDO TODO COMO UN HERMOSO MILAGRO).
BUENO, ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y QUE ESTO NO SE CORTE........ BESOS

Gise..

por: clo19871

Me alegro mucho de leer que todo va bien... =)...
A mi aún no me sale leche, y bueno, mi bebé se mueve muchísimo, pero hace dos días que casi ni lo siento y eso me tiene un poco angustiada... me asusto por todo últimamente...

El martes tendré mi prox eco, a si que, espero que todo valla bien y mis preocupaciones sean solo eso, preocupaciones y nada más.

Besitos a todas... =)

Hola, hola¡

Clo: Que buenas noticias¡ Que linda eres por dentro y externamente, es tu hijo? Ansiosa también por ver como va tu eco, un abrazo y vivan los niños¡
Gise: Que cuentas, donde estás?
Travell: Presiento que muy pronto nos das una sorpresa¡
Paquita: Que pasó con vos?

Mangel

Si, el de la foto es mi hijo.... =)... no se nota mucho mi pancita ahí, pero eso es lo que me a crecido, jejejejeje.... =)... muchos besitos!! y les estaré contando como va... =)

Chicas!! como están??... les cuento que yo estoy bastante bien, ayer tuve hora con la matrona y me encontró bien, y pude escuchar los latidos del corazón de mi bebé, el 10 de este mes (proximo martes) tengo mi siguiente ecografía, estoy demasiado ansiosa.... *w*

¿Que a sido de ustedes? Gise, Mangel, Travel, Paquita... den señales de vida..XD... besitos para todas!!!

Sigo ansiosa

travel y mangel... muy queridas gracias por responder... sigo muy ansiosa le pido a Dios que por favor sea un positivo... ya estoy en el día 27 me confunden mucho los síntomas ay días que los tengo otros días no siento nada... estoy tomando vitaminas, el ácido folico, el sulfato ferroso, el calcio y unos multivitaminicos... los estoy tomando desde el día que perdí a mi bebé.... espero que eso tenga que ver a aunque me dicen que es poco probable porque las relaciones que tuvimos fue el segundo día de la perdida aun estaba sangrando pero como tenia el cuello abierto tal ves los espermas subieron se depositaron ahí y haya ocurrido el milagro.... es lo que pienso no tengo ninguna infección como me lo decían que me había podido infectar por tener la relación tan rápido... es mentira estoy sana si tengo algo lo único que tengo es un bebé si así Dios lo permite.... sangre mucho el primer día ya el segundo hasta el quinto que sangre con la perdida fue muy normal... por todo eso guardo las esperanzas que yo haya ovulado rápido que los espermas de mi esposo se mantuvieron en la trompas hasta que el ovulo fue soltado... ay es lo que mas deseo.... me ilusiono a veces y otros días me pongo triste mi esposo no esta conmigo vive en otra ciudad y por eso es muy difícil para mi buscar el bebe trabajamos en ciudades distintas... :'( ... quiero un bebe para cuidar y que sea mi angelito que me acompañe siempre... estoy sentimental hoy... estos dos dias han desaparecido los síntomas que tenia no se si tal ves sea efecto de las vitaminas.... ya estoy en dia 27 de mi ciclo solo e queda esperar le estaré contando...

Paquita...

Mi historia fue parecida a la tuya, quedé embarazada, sangré durante 10 dias (a partir del 16 de octubre del año pasado) y tuve un aborto absolutamente espontáneo y sin dolor, duele la situación y mucho. Resulta que volví a quedar embarazada, como fecha de última regla el 31 de octubre (la verdad es que después de la pérdida nunca me llegó la regla) ahora tengo 21 semanas y los doc aún no entienden como es posible que haya quedado embarazada tan rápido...XD...
Puede que lo tuyo sea ansiedad o puede que sea un bebé, uno nunca sabe, pero siempre es mejor no ""comer ansias"" porque si no es lo que esperabas al final será peor. Por eso tranquila, y que sea lo que tenga que ser, pero nunca pierdas la esperanza, aunque cueste, porque en algún momento no te darás cuenta y al igual que yo y Gise tendrás tu positivo y a tu bebé dentro de tu vientre.
Cuesta superar una pérdida, yo hasta el día de hoy lo recuerdo y me da pena, pero bueno... hay que sufrir lo que se tenga que sufrir pero sin echarse a morir, porque la única forma de tener otro bebé es estando siempre positiva... =)...
Besitos para ti, y bien venida al foro!!! cuéntanos cualquier cosa, aquí siempre encontrarás apoyo... =)

Hola guapas

Preciosas como están?
Paquita: Mi caso era igual que al tuyo embarazo anembrionado sin legrado, empecé a tener relacioes sin planificar, empecé a sentir muchas molestias y era mi menstruacción a los 29 días despues del aborto, el problema es que despues de una perdida no sabemos cuales son nuestros dias fértiles, así que ni modo a esperar, pero sabes algo me encantaría que fuera un POSITIVO. Mucha suerte nos cuentas como te fue.
Gise: Preciosa, Hurra¡ Por esos examenes que salieron PURA VIDA¡ Oye que suerte que era una madre de familia la que te atendió. Gracias por contarnos y estoy felíz porque el forito sigue vivo. Te quiero mucho, un abrazoooooote.
Clo: El tiempo ha pasado volando 20 semanitas ya¡ Un besote a ti y al bebé, no te me pierdas mucho.
Travel: Amiga un abrazo y recuerda que aquí nos tienes

Ayuda por favor

Hola,
estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

Wiiii

Gise, estaba esperando tu post para saber que pasaba, me alegro muchísimo por ti... =)

Yo ya estoy de 20 de semanas, y cada vez siento más a mi bebé... =)
Gracias a todas por estar aquí siempre, aunque no nos escribamos muy seguido, es rico saber que están todas atentas a todooooo lo que pasa.
Besos para todas!!

Chicas!!!

hola!!! anoche estuve con mi ginecologa, y todo bien!! escuche su corazoncito y ahí estaba tan fuerte y lindo!
la doc me dijo q el peso es normal, q no me preocupe q me relaje q disfrute!! y es re buena esta doctora, como mi mutual solo me cubre tres ecografias durante el embarazo y yo ya me hice 2 ella me dijo q me puede hacer una a las 17 semanas (estoy de 14) para ver el sexo y así me quedo traaanquiii pero como ella trabaja también en la maternidad publica me lo va a hacer ahí y me va a salir gratis, y no tengo q sacar turno ni nada, solo llamarla por telefono a ella y ya está!!! =) la verdad, que re amorosa, bueno, capaz tenga algún trato especial conmigo porq soy la maestra de su hijo! jajajaja que pequeño es el mundo! bueno, estoy super feliz! ya quiero que pase el tiempo y poder tener a mi bebito entre mis brazos!!!
mangel tiene razon. no nos perdamos chicas!!!! a escribir que nos necesitamos!!! un abrazo a todas luchadoras!

Ya las extrañaba

Chicas de verdad que las extrañaba, me alegro mucho que sigamos en contacto aunque andemos superocupadas .
Gise: Estaré pendiente de que nos cuentes como te fue, pero sé que estarás vos y el bebé PURA VIDA¡ cuántas semanas tienes? Muchos besitos¡

Clo: Preciosa que hermoso debe ser tener una barrigota y sentir las pataditas del bebé¡ Que será niña o niño?
Ni modo aunque la curiosidad me mata a esperar el 10 de abril. Un fuerte abrazo.

Travell: Mi luchadora, sos de las mujeres que no se dejan rendir¡ Vas a ver que 2012 mas geniiiial¡

No se me pierdan mucho rato, las quiero mucho saben que cuentan conmigo, muchas bendiciones¡

Hola..

Ando medio perdida, pero no tanto..XD.. siempre estoy atenta a lo que vallan contando.
Yo y mi bebé estamos bien, se mueve bastante, y la panza me a crecido harto, jaja. E tenido algunas alergias, pero al parecer no son nada grave y absolutamente normales en el embarazo.
El 10 de abril tendré mi prox ecografía donde me confirmarán si mi porotito es niño o niña... =)... a penas sepa les cuento altiro.
Gise, tranquila, ya verás que no es nada grave.
Besitos para todas!!!

Donde estan?

CHICASSS QUE PASÓ AQUÍ??? NADIE ESCRIBE!!! QUE MAL CHE!!
EL MIERCOLES TENGO CITA CON MI GINE, ESTOY RE NERVIOSA Y UN POCO ASUSTADA (COMO SIEMPRE) PORQ MI BEBE ES MÁS PESADO DE LO Q DEBERIA Y NO SE SI ESO ES NORMAL O NO...UF CUANDO PODRÉ RELAJARME Y DISFRUTAAARRR. BESOS A TODAS

Holaa

Gise, me alegro mucho por tí...=)... es hermoso ver a nuestro bebé y verle la carita formadita... =)
Chicas, les cuento que en general no e estado muy bien, el jueves en la noche me comenzó una alergia terrible... =S... ayer fui al Sapu, para saber que pasaba, y bueno, era porque probablemente había comido algo que me causó eso..XD... por suerte ya estoy mejor, y la picazón no se la recomiendo a nadie, jejeje.
Besos para todas...!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuándo comienza la vida?
por: gloria123a
1
  Cuanto os duró el sangrado despues del aborto, sin legrado ????
por: mami2007
44
  Asustada
por: mmonica1995
1

por: salita2688
0
  Urgente tome misoprostol y sigo embarazada con 10 semanas que posibilidades hay que el bebe este con
por: hilaria858
5
  Cuerpo amarillo fuerte y amenaza de aborto!!
por: yezz08
1

por: yamq27
0

por: lucya109
0

por: analopez33
0
  Dolores despues de un legrado
por: pitufifresa
154
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección